Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 385
Twittear

Compartir

Duda NUNS3 Full Burst

Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba  a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version  que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga  en Xbox y en PS3
EDITADO EL 04-07-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jose26552835515
Expulsado
Hace 3 años1
Eso es lo mismo que quiero saber yo lo busque en amazon y no aparece  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Ramsse3579
Hace 3 años2
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga en Xbox y en PS3
Mira primero todos los que ya tengan el juego sera un DLC que contendra todo eso. 2do Sacaran nuevas versiones para Xbox PS3 y PC que sera el mismo juego + el DLC, con su portada etc todo eso

3 VOTOS

Hace 3 años3
Mostrar cita
Mostrar cita
Perdón por mi ignorancia, pero el trailer era sobre un nuevo DLC de ;Storm 3 o una nueva versión del juego? porque a mi me dijeron que eran las 2 que iba a salir como DLC para los que ya tengan Storm 3 pero ademas saldra otra version que es la que saldra para PC y para quien no lo tenga en Xbox y en PS3
Mira primero todos los que ya tengan el juego sera un DLC que contendra todo eso. 2do Sacaran nuevas versiones para Xbox PS3 y PC que sera el mismo juego + el DLC, con su portada etc todo eso
Gracias Ramsse +1
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Duda NUNS3 Full Burst
Amigos Online
No hay nadie conectado.