Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Karce961
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 607

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problema al cargar multijugador de call of duty modern warfare 2

Hola . Tengo un problema con el juego , me pasa lo siguiente:
Clico dos veces sobre el aceso directo del multijugador ,despues , me aparece la imagen del juego, pero inmediatamente se pone la pantalla en negro y me aparece en el raton el circulito azul(cargando),lo dejo asi y esta asi todo el rato y no se abre.Tengo el windows 7(por si sirve de ayuda)sin embargo el de un solo jugador va perfectamente.Ya probe a reinstalarlo.gracias por leer esto.Si sabeis cual es elproblema y la solucion aunque no esteis seguros por favor decidmelo.Gracias 
EDITADO EL 21-04-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Progame1Hace 12 años1
Ma pasa lo mismo  no soy el unico poes todavia no arregle el problema tio aver si tu lo arreglaste y me dices como es si no es asi ke alguien nos ayude ke page bastante dinero para poderlo jugar
Edleo571Hace 11 años2
Por favor ayuda yo tengo el mismo problema si ya lo resolvieron agradeseria mucho  me dijeran como hacer ... saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problema al cargar multijugador de call of duty modern warfare 2

Hay 2 respuestas en Problema al cargar multijugador de call of duty modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL