Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por BvBReus1190
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1625

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Como debe ser un equipo ideal en FUT 13? Analisis muy completo.

Hola a todos como están??!

Desde que empece la travesía del FUT 13 me eh hecho alrededor de 50 equipos en total con TODAS las formaciones posibles. La mayoría vendiéndolos después de menos de 10 partidos porque simplemente NO satisfacían mis necesidades ni me sentia comodo al jugar con el pero siempre analizando sus debilidades y virtudes para tenerlas en cuenta en un futuro, asi que durante mucho tiempo busque la manera de hacer un equipo no muy caro QUE PUDIERA DEFENDERSE DE LOS PACEABUSERS pero que también FUERA EFECTIVO Y COMPETITIVO 100 %%.

Lo primero que se me ocurrió es que la formación perfecta tenia que ser 3-5-2 y hasta ustedes lo han notado   Los negros altos y grandes son los mejores del juego!!!!!!!!! ademas de que esta formación es muy DEFENSIVA Y OFENSIVA A LA VEZ prácticamente SON 5 DEFENSAS CUANDO PONES MCD´S BIEN DEFENSIVOS.

Y después pensar en lo OFENSIVO, Que no se quede atrás. Gente rápida por la bandas, quedaba espacio para un MI,MD,MCO Y 2 DC´S
Que compenetraran así que puse los extremos bien compenetrados con negros altos y fuertes (LOS ÚNICOS QUE DETIENEN PACABUSERS) Y PENSÉ EN LA DELANTERA. Necesitaba un Delantero rápido con buen TIRO y otro No tan Rápido PERO CON BUEN CABEZAZO Y TIRO.y un mco CON BUEN PASE Y TIRO, QUE SEA MUY COMPLETO.

Despues de terminar el equipo me dispuse a comprar los jugadores, y comenzar a JUGAR con la expectativa que todo ese análisis sirviera de algo y... SIIIII YA NO SE SUFRE JUGANDO, EH VISTO MUCHOS QUE PONEN 5 DEFENSAS Y NO SUFREN PERO OFENSIVAMENTE HAY POCA GENTE ENTONCES NO LES METEN NI ELLOS METEN GOLES.

Con esta clase de jugadores en esas posiciones SI SABES MINIMAMENTE DEFENDER SERA DIFÍCIL QUE SUFRAS Y TE ESTÉN ATACANDO TODO EL TIEMPO.

Poco a poco fui perfeccionando la técnica, RECUERDEN CON EQUIPOS DE 50 K SE PUEDE HACER LO MISMO QUE CON DE 1KK . Y ME HICE OTROS EQUIPOS PERFECTOS PARA LO QUE EXIGE ESTE FUT, DESINTEGRANDO EL HANDICAP JUGANDO AL BUEN TOQUE Y A LA VEZ AL CONTRAATAQUE, Y POR PRIMERA VEZ HACIENDO EL JUEGO
                                                                                         Divertido.
Aqui les dejo los equipos, en mi opinion. Perfectos.

equipo 1. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/12926598/[/url]
Explicación:
Ah simple vista perece un equipo comun, como cualquiera pero si os fijais hay 5 negros grandotes en defensa practicamente     pero hay un PODER OFENSIVO EXPECTACULAR que si le sacas provecho puedes lograr lo que quieras, DEFIENDES Y ATACAS PERFECTAMENTE, ADEMAS LOS MCD AYUDAS MUCHO ARRIBA. Y esos Dede, Santana no me llegan, estan mas chetados esos 2 de plata   por cierto reus con 7 me juga mejor que con 9, tal como decia el tema de Krydos. 60 partidos jugados 49 ganados 0 handicap Goleador, Pukki   

equipo 2. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/12954437/[/url]
Explicacion:
Si. soy colombiano y me hice este equipo pues por que me hacia ilusion jugar  con mi pais PERO me di cuenta que ESTE EQUIPO VA MEJOR QUE CUALQUIERA, básicamente porque dio la CASUALIDAD QUE TIENE LA ESTRUCTURA IGUAL AL DEL EQUIPO ANTERIOR.
5 NEGROS GRANDES ATRÁS Y GRAN PODER OFENSIVO, Ademas de 2 con 5° de Skills . LE DA PELEA A CUALQUIERA CUANDO TE ACOSTUBRAS A EL   Lo mejor de este equipo es que los MI Y MD (ZUÑIGA Y CUADRADO) tienen una excelente defensa, es decir llegas a defender con 7 y a atacas con 8 en los mejores casos, EQUIPO INFALIBLE.  155 partidos jugados, alrrededor de 115-125 ganados, goleador FALCAO

ACASO NO VES EL PARECIDO?

Sakho-Kanu-Ferreira == Arboleda-Olave-Perea, GRANDES, FUETES GRAN CABEZASOS, LOS PERFECTOS DEL FUT

Sissoko-Luiz gustavo == Sanchez-Guarin     MUY DEFENSIVOS PERO QUE TAMBIEN APORTAN OFENSIVAMENTE,

Lavezzi-Reus-Shaqiri == Zuñiga-Ortega(5 skills   )-Cuadrado RAPIDOS PERO BUENOS, CON CALIDAD.

Y lo mas importante

Pukki = Quintero, Rapidisimos,Pequeños pero Agiles, Con un exelente tiro.

Lewandowski = Falcao, Este ultimo muchos no lo saben utilizar, no es tan lento como creen, tiene gran drible y tiro, y es muy parecido a lewa, gran tiro no tan rápidos pero buen cabezazo

CONCLUSION:

Si no tienes una buena defensa no eres nada, pero si la tienes y no un buen ataque ya sera mas de suerte y de que tan buenos sean estos, estos equipos que os deje se compensan infinitamente, claro podeis acomodarlos o editarlos a tus antojos e intereses pero asi como estan me parecen excelentes sin necesidad de IFS, NI TOTS NI NADA DE ESO.

Espero que les haya gustado, llevo analizando eso mucho tiempo y tome unas conclusiones que quería aportar al foro   Y cuando digo negros grandes y fuertes no es con mala intención   simpelemente son los mejores del fut por alguna razón   
Ah y perdon por las faltas ortograficas y la redacción, no hago esto muy seguido   

Saludos! 
EDITADO EL 05-07-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Davidscr6004Hace 10 años1
Esto es mas largo que la Biblia... mejor me espero a que hagan la pelicula        
8 VOTOS
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años2
Pero vale la pena  si quieres solo lee la conclusion y mira los equipos  
DaniDC2694Hace 10 años3
Menudo discurso   un equipo ideal en ut13 tiene que ser dopado y punto  xdd
1 VOTO
ElberGalarga69228
Expulsado
Hace 10 años4
Para muchos es de guarros jugar con 5, pero la 352 es mas guarra que todas, hay momentos en el que los MD y MI bajan y tienes hasta 7 jugadores haciendo de defensa, prefiero las de 4.
Davidscr6004Hace 10 años5
@DaniDC
Mostrar cita
Menudo discurso un equipo ideal en ut13 tiene que ser dopado y punto xdd
El mejor equipo para mucha gente: 352 Dfc: Santana Santana Santana MCD: Ramires Ramires MD/MI: Leite/Robinho MCO, DC: Welliton Welliton Welliton ASCO DE GENTE PD: hoy he jugado cn uno q tenia a Etoo welliton emenike de MCs en.una 5-3-2 y de DC Pato y Muriel...
2 VOTOS
ElberGalarga69228
Expulsado
Hace 10 años6
@Davidscr
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Menudo discurso un equipo ideal en ut13 tiene que ser dopado y punto xdd
El mejor equipo para mucha gente: 352 Dfc: Santana Santana Santana MCD: Ramires Ramires MD/MI: Leite/Robinho MCO, DC: Welliton Welliton Welliton ASCO DE GENTE PD: hoy he jugado cn uno q tenia a Etoo welliton emenike de MCs en.una 5-3-2 y de DC Pato y Muriel...
He incluso hay gente que considera que ese equipo es muy lento para el
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años7
Por eso para defenserse de los paceabusers pues tienes que tener una buena defensa, muy rapida y efectiva, y en vez de poner una formacion de 5 defensar pones la 3-5-2 con MCD defensivos y ya, eoss mismos tios ayudan al ataque junto con todos los de arriba     eso trato de decir en el post..


Y NO TODO ES RITMO TAMBIEN HAY QUE SABER TOCARLA HASTA PARA LOS CONTRAATAQUES  
EDITADO EL 05-07-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sambas2330Hace 10 años8
Lo estoy haciendo, a ver como me va!! jajajaja.
1 VOTO
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años9
Hace esto un ´Famoso´ de este foro y 100000 comentarios    

Como jode aportar algo digno y que nadie se moleste ni en leerlo  
8 VOTOS
Sambas2330Hace 10 años10
Tranqui, yo me molesté en leerlo y como gane te hago un monumento! JAJA, es que no me convence como irán Reus de MCO y Pukki jajajaja.
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años11
Haha pues van bien   no te imaginas el tiro de Pukki  
Torino142676Hace 10 años12
@Davidscr
Mostrar cita
@DaniDC
Mostrar cita
Menudo discurso un equipo ideal en ut13 tiene que ser dopado y punto xdd
El mejor equipo para mucha gente: 352 Dfc: Santana Santana Santana MCD: Ramires Ramires MD/MI: Leite/Robinho MCO, DC: Welliton Welliton Welliton ASCO DE GENTE PD: hoy he jugado cn uno q tenia a Etoo welliton emenike de MCs en.una 5-3-2 y de DC Pato y Muriel...
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años13
UP
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años14
UP X 2
Jesustelli4595Hace 10 años15
Joder esta curradiiiisimo +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Como debe ser un equipo ideal en FUT 13? Analisis muy completo.

Hay 49 respuestas en ¿Como debe ser un equipo ideal en FUT 13? Analisis muy completo., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL