Soldier of Fortune: Payback
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Foro de Soldier of Fortune: Payback
Tema: Soldier of fortune gold II edition
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-04-2008 / 18:30 h
Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias

03-07-2008 / 10:42 h
Quisiera saber en el soldier of fortune gold edition 2 en la mision de la estacion de tren que coño ai que acer para poner el tren en marcha porque siempre suena la alarma cuando estoy en ese gran almacen con 2 tios vigilando. Contestarme por fa. decirme si ai k ir rapido o sin acer ruido o que.....gracias
Última edición: 03-07-2008 / 10:48 h. Por Juaniko666999
Editado 1 vez

03-07-2008 / 10:44 h
Alarcon escribió:
Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias
le tienes k dar a la b y te saldra un mapa con el objetivo en rojo dirigete ai y estara por una de las casas

01-09-2008 / 18:24 h
Ola, soi nuevo, y no se como pasarme la mision del tren, yo doi a la b y no me sale nada, por favor ayudadme, que estoi desesperado a intentarlo una y otra vez, contesten cuanto antes por favor
gracias

02-06-2009 / 13:00 h
Que alguien me ayude, estoy en la casa de Elena petrovna mato a todo el mundo y despues bajo el sotano pero y llego a un logar donde estan unas toberia con escapes de vapor pero despues no se que hacer si alguin sabe forfavor ayudenme

02-07-2009 / 19:11 h
Hola si alguien puede decirme como soltar los frenos del tren en que parte esta la sala de control por favor si alguien me puede ayudar

24-10-2009 / 18:24 h
Hola estoy atascado en el nivel en el que hay que buscar el laboratorio de virus y al doctor no tengo ni put....idea de como pasar alguien sabe que hacer

Página: 1  

Foros > Soldier of Fortune: Payback > Soldier of fortune gold II edition
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por