Soldier of Fortune: Payback
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Activision A la venta: 3º cuarto de 2008 |
Foro de Soldier of Fortune: Payback  | 17-04-2008 / 18:30 h #1 | | |
| | Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias | |
|
 | 03-07-2008 / 10:42 h #2 | | |
| | Quisiera saber en el soldier of fortune gold edition 2 en la mision de la estacion de tren que coño ai que acer para poner el tren en marcha porque siempre suena la alarma cuando estoy en ese gran almacen con 2 tios vigilando. Contestarme por fa. decirme si ai k ir rapido o sin acer ruido o que.....gracias Última edición: 03-07-2008 / 10:48 h. Por Juaniko666999 Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2008 / 10:44 h #3 | | |
| | Alarcon escribió: | | Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias | le tienes k dar a la b y te saldra un mapa con el objetivo en rojo dirigete ai y estara por una de las casas | |
|
 | 01-09-2008 / 18:24 h #4 | | |
| | Ola, soi nuevo, y no se como pasarme la mision del tren, yo doi a la b y no me sale nada, por favor ayudadme, que estoi desesperado a intentarlo una y otra vez, contesten cuanto antes por favor
gracias | |
|
 | 02-06-2009 / 13:00 h #5 | | |
| | Que alguien me ayude, estoy en la casa de Elena petrovna mato a todo el mundo y despues bajo el sotano pero y llego a un logar donde estan unas toberia con escapes de vapor pero despues no se que hacer si alguin sabe forfavor ayudenme | |
|
 | 02-07-2009 / 19:11 h #6 | | |
| | Hola si alguien puede decirme como soltar los frenos del tren en que parte esta la sala de control por favor si alguien me puede ayudar | |
|
 | 24-10-2009 / 18:24 h #7 | | |
| | Hola estoy atascado en el nivel en el que hay que buscar el laboratorio de virus y al doctor no tengo ni put....idea de como pasar alguien sabe que hacer | |
|
|
|
|