Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Soldier of Fortune: Payback
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 3º cuarto de 2008
Tema: Soldier of fortune gold II edition
  Página: 1  
  17-04-2008 / 20:30 h
Alarcon 
Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias
  03-07-2008 / 12:42 h
Juaniko666999 
Quisiera saber en el soldier of fortune gold edition 2 en la mision de la estacion de tren que coño ai que acer para poner el tren en marcha porque siempre suena la alarma cuando estoy en ese gran almacen con 2 tios vigilando. Contestarme por fa. decirme si ai k ir rapido o sin acer ruido o que.....gracias
Última edición: 03-07-2008 / 12:48 h. Por Juaniko666999
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 12:44 h
Juaniko666999 
Alarcon escribió:
Buenas, si hay alguien que lo tenga, estoy en la casa de un tal vergara, y hay que entrar, y no tengo ni idea de como, llevo unas cuatas horas y estoy hasta.........., por favor una ayudita. gracias
le tienes k dar a la b y te saldra un mapa con el objetivo en rojo dirigete ai y estara por una de las casas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Soldier of Fortune: Payback > Soldier of fortune gold II edition
Subir