Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 705

Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs

[b]Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs[/b]
Personajes como Lobo, Scorpion o el General Zod ya listos para su compra, aunque no hay rastro del Pase de Temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135073/0/injustice-gods-among-us/pase-de-temporada-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años1
[b]El juego es mas barato que comprar todos los DLC... patético... [/b]
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años2
Lo que me gustaria saber aqui es si es obra de Nintendo o de Nether Realm, porque si es por parte de Nintendo, tiene una gran ventaja en cuanto a mentalidad con sus usuarios (politicas pues) o si es de Nether Realm ¿Qué espera para darselo a las demas plataformas? (no tengo el juego, pero me descargaria los DLC porque este SI planeo comprarlo cuando baje de precio     )
EDITADO EL 05-07-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
AdictoDS793Hace 10 años3
Nadie debería comprar un solo DLC de este juego porque se han pasado pero bien y ya en Wii U ni digamos... Ya es hora de pasar de los juegos a trozos
1 VOTO
Julen85799Hace 10 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaria saber aqui es si es obra de Nintendo o de Nether Realm, porque si es por parte de Nintendo, tiene una gran ventaja en cuanto a mentalidad con sus usuarios (politicas pues) o si es de Nether Realm ¿Qué espera para darselo a las demas plataformas? (no tengo el juego, pero me descargaria los DLC porque este SI planeo comprarlo cuando baje de precio )
Es de los creadores de Mortal kombat, esperate a la komplete edition, vendrá con todos los dlc.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años5
@Julen85
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaria saber aqui es si es obra de Nintendo o de Nether Realm, porque si es por parte de Nintendo, tiene una gran ventaja en cuanto a mentalidad con sus usuarios (politicas pues) o si es de Nether Realm ¿Qué espera para darselo a las demas plataformas? (no tengo el juego, pero me descargaria los DLC porque este SI planeo comprarlo cuando baje de precio )
Es de los creadores de Mortal kombat, esperate a la komplete edition, vendrá con todos los dlc.
Buena idea, no lo habia pensado asi.
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]El juego es mas barato que comprar todos los DLC... patético... [/b]
Tan simple como que si no te gusta, no lo compres, nadie te esta haciendo "manita de puerco" para que lo compres, pero no vengas a hechar mierda a un juego que es bastante bueno en el que muchas personas se ganan la vida, y que las politicas las siguen muchisimas compañias, es como esta el mercado actualmente.
@Ensur97
Mostrar cita
Bravoa,bravo .........pero este juego lo compre para mi PS3 no para mi WII U osea [b]me vale madres la noticia[/b]
entonces ¿Qué haces comentando? simplemente pasa olimpicamente de ella
EDITADO EL 05-07-2013 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ensur97365Hace 10 años6
Bravoa,bravo        .........pero este juego lo compre para mi PS3 no para mi WII U  osea me vale madres la noticia 
MARCDQ6763Hace 10 años7
El juego a trozos....increíble lo que leo por aquí  

El juego esta enterito, no le falta nada. Los DLCs solo son trajes que uno puede decidir si comprar o no, y lo demás son solo cuatro personajes. Si se quiere se compra si no, no.

Solo sabéis quejaros..
Ensur97365Hace 10 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lo que me gustaria saber aqui es si es obra de Nintendo o de Nether Realm, porque si es por parte de Nintendo, tiene una gran ventaja en cuanto a mentalidad con sus usuarios (politicas pues) o si es de Nether Realm ¿Qué espera para darselo a las demas plataformas? (no tengo el juego, pero me descargaria los DLC porque este SI planeo comprarlo cuando baje de precio )
Es de los creadores de Mortal kombat, esperate a la komplete edition, vendrá con todos los dlc.
Buena idea, no lo habia pensado asi.
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]El juego es mas barato que comprar todos los DLC... patético... [/b]
Tan simple como que si no te gusta, no lo compres, nadie te esta haciendo "manita de puerco" para que lo compres, pero no vengas a hechar mierda a un juego que es bastante bueno en el que muchas personas se ganan la vida, y que las politicas las siguen muchisimas compañias, es como esta el mercado actualmente.
@Ensur97
Mostrar cita
Bravoa,bravo .........pero este juego lo compre para mi PS3 no para mi WII U osea [b]me vale madres la noticia[/b]
entonces ¿Qué haces comentando? simplemente pasa olimpicamente de ella
Como que algo me da la sensación que eres Otaku .Libre exprecion compañero o compañera mexicana
Eloymatador18184Hace 10 años9
Me voy a esperar a la edicion completa
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años10
@Ensur97
Mostrar cita
Como que algo me da la sensación que eres Otaku
Si lo soy ¿como cojones te diste cuenta? si lo tenia bien escondido...
@Ensur97
Mostrar cita
Libre exprecion compañero o compañera mexicana
Libre expresion si, pero si no te importa no deberias comentar, digo, si comentas, entonces ¿cual es el objetivo?, pero bueno, te comprendo un poco, asi somos los mexicanos.
1 VOTO
Ensur97365Hace 10 años11
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ensur97
Mostrar cita
Como que algo me da la sensación que eres Otaku
Si lo soy ¿como cojones te diste cuenta? si lo tenia bien escondido...
@Ensur97
Mostrar cita
Libre exprecion compañero o compañera mexicana
Libre expresion si, pero si no te importa no deberias comentar, digo, si comentas, entonces ¿cual es el objetivo?, pero bueno, te comprendo un poco, asi somos los mexicanos.
Ay es que soy una dama y tengo sexto sentido Claro de hecho no hay nigun objetivo en la vida,digo despues de todo somos hologramas
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años12
@Ensur97
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Ensur97
Mostrar cita
Como que algo me da la sensación que eres Otaku
Si lo soy ¿como cojones te diste cuenta? si lo tenia bien escondido...
@Ensur97
Mostrar cita
Libre exprecion compañero o compañera mexicana
Libre expresion si, pero si no te importa no deberias comentar, digo, si comentas, entonces ¿cual es el objetivo?, pero bueno, te comprendo un poco, asi somos los mexicanos.
Ay es que soy una dama y tengo sexto sentido Claro de hecho no hay nigun objetivo en la vida,digo despues de todo somos hologramas
Es tarde, creo que debes irte a dormir, yo no lo hago porque estoy descargando Divinity II del bazar de Live, que no se quiere descargar (este ya es mi 5to intento) aunque ya no te respondere, al menos por aqui, porque ya fue demasiado offtopic y personalmente a mi no me gusta hacerlo ni verlo
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años13
@OtakuOtokoMex [b]no le echo mierda a nada... tengo el juego y es uno de mis juegos favoritos de lucha de esta generación... no tengo en nada en contra a los DLC que se hace con esfuerzo y dedicación y sin estafar al consumidor, como el ultimo DLC de borderlands, skyrim o red dead redemption, todos los DLC de este juego estan ocultos en el disco si quieren cobrar por los luchadores lo puedo entender y el plantel que ya vienen en el juego es bastante amplio... pero los trajes? cobran absolutamente por todo... inclusive el traje de la ultima pelicula de superman que pudieron verlo dado de regalo... pero no. en fin no se que es peor los DLC o la gente que los defiende...[/b]
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años14
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex [b]no le echo mierda a nada... tengo el juego y es uno de mis juegos favoritos de lucha de esta generación... no tengo en nada en contra a los DLC que se hace con esfuerzo y dedicación y sin estafar al consumidor, como el ultimo DLC de borderlands, skyrim o red dead redemption, todos los DLC de este juego estan ocultos en el disco si quieren cobrar por los luchadores lo puedo entender y el plantel que ya vienen en el juego es bastante amplio... pero los trajes? cobran absolutamente por todo... inclusive el traje de la ultima pelicula de superman que pudieron verlo dado de regalo... pero no. en fin no se que es peor los DLC o la gente que los defiende...[/b]
No los defiendo, por ejemplo, yo queria los personajes de Street Fighter x Tekken, que tambien estan ocultos en el disco (el DLC pesa 112 KB) y los compre, pero en oferta, si tu los compras es tu decision, pero al menos investiga que te venden, aunque como todos, me gustaria que se desbloquearan pasando la historia, eso nutriria mucho un juego de peleas, carreras, etc. ahora solo lo juegas y lo botas o vendes, como ya te dije, es lo que tenemos en el mercado y no va a cambiar, hay empresas que todavia siguen la vieja escuela (como Namco con Tekken Tag Tournament 2, que tambien lo tengo y es un juegazo) esas son las que deberiamos apoyar mas
Twins-suns2001Hace 10 años15
Cuando leí la noticia pensé por un momento que todos los DLC iban a ser gratis  
EDITADO EL 05-07-2013 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs

Hay 17 respuestas en Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL