Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

PES 2014 - Entrevista a Kei Masuda - Parte 4

Joseroa1425Hace 10 años1
Ojalá se mejore el [b]Online[/b], aunque lo veo difícil,... pero no imposible. 
PD: cuántas partes quedan[b]?[/b]
PEPEXBOX638Hace 10 años2
Nada mas que se entiende decir eto waraha    haber si enseñan mas ingame!
Don-pitufo958Hace 10 años3
Que ganas de que salga ya !!
Andreke1342Hace 10 años4
La verdad es q a mi la parte online... ni la toco...
pero en la liga master ya podrian mejorar muchas cosas... como el tema de las renovaciones de los jugadores, algunos no te dan ni la opcion a renovarles xq no kieren y se van a otro equipo x 4 pesetas mas de las q yo le doy cuando si me dejara yo le habria doblado el sueldo sin pensarmelo, y a la hora de hacer fichajes q se pudieran incluir a otros jugadores en la operacion y no solo dinero, asi te sale mas barato y te puedes kitar a algun cojo q no te compra nadie....
x no hablar del tema del calendario... no puede ser q haya semanas x ahi vacias sin jugar ni un partido y semanas q tengas liga el lunes, champions el miercoles, selecciones el viernes y liga el domingo.... q se repartan un poco cojones!!!
Pitillo-94483Hace 10 años5
Lo siento masuda,pero en esta generacion el pes me la suda.
CECIL1799Hace 10 años6
Que video mas malos, quiero ver gameplay y no al doble de Hideo Kojima hablando   
EDITADO EL 05-07-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Perfeccionjoselu236Hace 10 años7
Muy buenos vídeos explicando lo que traerá este Pes, a ver si el siguiente dice algo con lo de las actualizaciones semanales como el Fifa 13.
Saludos peseros
Mrjanka142Hace 10 años8
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q a mi la parte online... ni la toco... pero en la liga master ya podrian mejorar muchas cosas... como el tema de las renovaciones de los jugadores, algunos no te dan ni la opcion a renovarles xq no kieren y se van a otro equipo x 4 pesetas mas de las q yo le doy cuando si me dejara yo le habria doblado el sueldo sin pensarmelo, y a la hora de hacer fichajes q se pudieran incluir a otros jugadores en la operacion y no solo dinero, asi te sale mas barato y te puedes kitar a algun cojo q no te compra nadie.... x no hablar del tema del calendario... no puede ser q haya semanas x ahi vacias sin jugar ni un partido y semanas q tengas liga el lunes, champions el miercoles, selecciones el viernes y liga el domingo.... q se repartan un poco cojones!!!
Me paso exactamente esto y el partido de liga el domingo contra el Barcelona y toda la titular cansados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Entrevista a Kei Masuda - Parte 4

Hay 8 respuestas en PES 2014 - Entrevista a Kei Masuda - Parte 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL