Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Rober1836
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 954

PES 2014: Que medias os parecen mas realistas las medias de los jugadores del pro o las del fifa??

Hola amigos queria saber vuestra opinion respecto a las medias de los jugadores del fifa y del pro, me he quedado sorprendido al ver que no se parecen en nada las medias de los jugadores un ejemplo cristiano ronaldo en el fifa tiene 92 y en el pro 99

Gracias a todos por comentar en en este foro!
BernaJavier1725Hace 10 años1
Sin duda me quedo con los stats del fifa  , los del pes algunos son un pocos sobrevalorados. Por ejemplo cr7 tiene resistencia 78 en el pes y en el fifa creo que tiene 87 , mira la diferencia , en el pes tiene velocidad 87 pero tiene fuerza 90 lo cual creo que es un poco exagerado en cambio fifa lo hizo mas rapido un poco mas debil 
CristianG101667Hace 10 años2
Fifa, pero por lejos! Ojalá pro mejore este año.
-Pixu-630Hace 10 años3
Un 90 en fifa no tiene nada que ver con un 90 en el pes,empezando por ahi,este post solo va a traer polemica y discusiones (ya vereis)
1 VOTO
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años4
No se pueden comparar las stats de estos 2 juegos, son completamente distintas, un 93del pes  no es igual a un 93de fifa
los 2 estan muy bien según lo que demuestran los jugadores en la vida real, lo que es mejor de fifa es que lo actualizan muchísimo mas :B.
Rober1836Hace 10 años5
No puedo entender que cristiano ronaldo tenga 99.
Buffonni1429Hace 10 años6
Yo he visto las medias de equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia, etc. en una imágenes que me pasó un amigo del fifa13 y lo veo un poco más realistas la verdad, casi todos estos equipos tienen una media equilibrada, los únicos buenos son el Madrid y Barça y ambos tienen unos 85 de media (el Barça gana por 1 punto más en defensa pero solo en eso). Es verdad que los de Konami han exagerado algo las medias, es normal, a CR7 y Messi hay que ponerles como los mejores por ser los nº 1 del mundo, Zidane también tiene 99 de media. Hay jugadores sobrevalorados como Messi y Ronaldo y otros que se merecen más, por qué si España es la mejor selección tiene una media tan baja en defensa comparada con el Barça por ejemplo?

Creo que dijeron que las estadísticas las sacarán de una web para intetnar hacerlas lo más real posible, yo sigo pensando que esto se puede solucionar cogiendo los stats que sale en PesStatsDatabase, allí son más o menos realistas y se actualizan dependiendo de lo que han mejorado o empeorado los jugadores (por ejemplo Varane en PES creo que tiene unos 75 de media, en PSD le han subido a 85 más o menos debido a su gran temporada, al igual que ha otros como Pepe o Casillas les han bajado un poco)
Rober1836Hace 10 años7
Varane al principio tenia 76 ahora con la actualizaciones 81.
Perfeccionjoselu236Hace 10 años8
Las medias a veces no son muy importantes,hay que mirar las cualidades de cada jugador,porque a veces las medias no son tan orientativas.
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años9
Tengo los 2 juegos, las medias del fifa para mí son más realistas....

Aunque pes por fin va a cambiar los sistemas de stats ya que están muy mal aplicadas...
Yultre162359Hace 10 años10
Las medias del FIFA... es qeu en el PRO ponen a los jugadores como si fuesen perfectos cuando realmente no hay nadie perfecto ni mucho menos. Las medias del FIFA son mas que reales. Algunas personas se piensan que son demasiadas bajas pero yo no coincido ni mucho menos con ellas.
Crbk094750Hace 10 años11
@Rober18 
y por qe? Dime? Y te rebato.venga ..dale...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
Las medias es fifa son mas reales sin embargo en pes son mas orientativas,un  tio con un 60 de media y un 90 en cabeza es mucho mas decisivo en pes que en fifa 
Javi-San378Hace 10 años13
El debate sobre las medias en el PES y en el FIFA sera eterno hasta el fin de los dias...
la verdad es que comparando el PES 2013 con el FIFA 13 me parecian mas reales las del FIFA... 
porque no entiendo que les paso en el PES 2013 a todos los delanteros centro como Falcao que tenia un 82 y ahora tiene un 95     
me gustan mas este año en el PES pero reconozco que han inflado demasiados jugadores y han cambiado mucho del 2013 al 2014...
habran cambiado de analista de jugadores en Konami...jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Que medias os parecen mas realistas las medias de los jugadores del pro o las del fifa??

Hay 13 respuestas en Que medias os parecen mas realistas las medias de los jugadores del pro o las del fifa??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL