Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sprm947
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 728

Call of Duty: Black Ops 2: Call of duty zombies dudas

La maquina de mejora de arma... cuantas veces se puede utilizar con un mismo arma?
Se puede dejar la puerta del banco que da a la maquina siempre abierta?

Y mi duda mas grande: COMO COÑOS HACE LA GENTE PARA QUE DESDE LA RONDA DOS TENGAN 20.000 PUNTOS? (desaparecen y empiezan a sumar puntos de 1.000 en 1.000)

Todo esto en modo tranzit.
Prededators1285Hace 10 años1
Xq cojen el dinero que tienen guardado en el banco.
Kikoeloco392Hace 10 años2
Pues un arma se puede mejorar 2 o 3 veces, cambiando con cada mejora los accesorios, luego se puede seguir mejorando pero salen los mismos accesorios, y sobre el dinero, como te han dicho en partidas anteriores puedes ir guardando dinero y luego en la ronda 1 tener 50000 puntos.
Davidraygun307Hace 10 años3
@Sprm94
Mostrar cita
La maquina de mejora de arma... cuantas veces se puede utilizar con un mismo arma? Se puede dejar la puerta del banco que da a la maquina siempre abierta? Y mi duda mas grande: COMO COÑOS HACE LA GENTE PARA QUE DESDE LA RONDA DOS TENGAN 20.000 PUNTOS? (desaparecen y empiezan a sumar puntos de 1.000 en 1.000) Todo esto en modo tranzit
1- [b]Infinito de veces[/b] pero obviamente tu dinero es lo que lo limita. 2- No, oh bueno si te entretienes dejando siempre una turbina en la central electrica 3- Vas al banco, abres la puerta de 1000 puntos, abres la puerta reforzada con granadas (y no puedes hacer eso con las puertas como de madera ¬¬) y estara una parte en las cajas donde puedes guardar 1000 puntos y sacar (1000 puntos - 100)= 900 puntos, si juegas tranzit y vas a guardar dinero pero offline guardas dinero pero no se guarda para la siguiente partida que hagas, en [b]linea si guardas dinero en el banco, en una futura partida puede sacar el dinero que guardaste.[/b]
Multicolodro263Hace 10 años4
@Davidraygun
Mostrar cita
@Sprm94
Mostrar cita
La maquina de mejora de arma... cuantas veces se puede utilizar con un mismo arma? Se puede dejar la puerta del banco que da a la maquina siempre abierta? Y mi duda mas grande: COMO COÑOS HACE LA GENTE PARA QUE DESDE LA RONDA DOS TENGAN 20.000 PUNTOS? (desaparecen y empiezan a sumar puntos de 1.000 en 1.000) Todo esto en modo tranzit
1- [b]Infinito de veces[/b] pero obviamente tu dinero es lo que lo limita. 2- No, oh bueno si te entretienes dejando siempre una turbina en la central electrica 3- Vas al banco, abres la puerta de 1000 puntos, abres la puerta reforzada con granadas (y no puedes hacer eso con las puertas como de madera ¬¬) y estara una parte en las cajas donde puedes guardar 1000 puntos y sacar (1000 puntos - 100)= 900 puntos, si juegas tranzit y vas a guardar dinero pero offline guardas dinero pero no se guarda para la siguiente partida que hagas, en [b]linea si guardas dinero en el banco, en una futura partida puede sacar el dinero que guardaste.[/b]
Loool que dices como crees que se puede mejorar infinitamente, entonces un franco mejorado 20 veces mataría a los 24 zombis de un tiro y otra cosa estando con estar conectado en local tambien puedes guardar dinero Pero el resto del comentario esta de lujo te gustaria jugar algún dia conmigo a los zombis ¿?
Davidraygun307Hace 10 años5
@Multicolodro
Mostrar cita
@Davidraygun
Mostrar cita
@Sprm94
Mostrar cita
La maquina de mejora de arma... cuantas veces se puede utilizar con un mismo arma? Se puede dejar la puerta del banco que da a la maquina siempre abierta? Y mi duda mas grande: COMO COÑOS HACE LA GENTE PARA QUE DESDE LA RONDA DOS TENGAN 20.000 PUNTOS? (desaparecen y empiezan a sumar puntos de 1.000 en 1.000) Todo esto en modo tranzit
1- [b]Infinito de veces[/b] pero obviamente tu dinero es lo que lo limita. 2- No, oh bueno si te entretienes dejando siempre una turbina en la central electrica 3- Vas al banco, abres la puerta de 1000 puntos, abres la puerta reforzada con granadas (y no puedes hacer eso con las puertas como de madera ¬¬) y estara una parte en las cajas donde puedes guardar 1000 puntos y sacar (1000 puntos - 100)= 900 puntos, si juegas tranzit y vas a guardar dinero pero offline guardas dinero pero no se guarda para la siguiente partida que hagas, en [b]linea si guardas dinero en el banco, en una futura partida puede sacar el dinero que guardaste.[/b]
Loool que dices como crees que se puede mejorar infinitamente, entonces un franco mejorado 20 veces mataría a los 24 zombis de un tiro y otra cosa estando con estar conectado en local tambien puedes guardar dinero Pero el resto del comentario esta de lujo te gustaria jugar algún dia conmigo a los zombis ¿?
Me referia que no se gasta, osea como por ejemplo, las puertas, si las abres todas ya no hay ninguna que la puedas abrir, a eso me referia, y no me agarra ya la internet, tengo el wi-fi en rojo
Sprm947Hace 10 años6
Gracias por aclararme las dudas. Si alguien quiere jugar conmigo mi psn es El_Roldan y solo me conecto los fines de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of duty zombies dudas

Hay 6 respuestas en Call of duty zombies dudas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL