Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Gheseff22145
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 425

Medieval 2: Total War: Me ha pasado algo muy extraño

[b]Veréis, estaba empezando la campaña de España, iría por el turno 15 o por ahí y sucede una batalla a pequeña escala, que constaba de unos guardaespaldas del general y dos escuadras de jinetes, mando a los guardaespaldas y todo bien, pero aquí llega lo extraño: cuándo selecciono a los jinetes no me da opción de atacarlos a distancia, solo cuerpo a cuerpo, sin tener pulsado Ctrl ni nada, esto me extrañó enormemente.
Ese mismo turno libré otra batalla esta vez más grande y con mayor variedad de unidades, los jinetes sorprendentemente seguían sin ofrecerme la posibilidad de atacar desde lejos, ignorando este hecho me dispuse a mandar a todas las unidades a atacar rápidamente, pero mi sorpresa fue enorme cuándo vi que los arqueros estaban atacando cuerpo a cuerpo. Efectivamente, ellos tampoco me daban la posibilidad de atacar desde lejos. Ni tampoco los jabalineros, ni ninguna unidad a distancia después de comprobar el caso una a una. TODAS tenían la munición al máximo y no estaba pulsando ninguna tecla ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?[/b]
GranTalos323Hace 10 años1
Podrias a ver desactivado algun boton como fuego a discrecion ( pero no es este) o algo como eso.
888pablo888701Hace 10 años2
Yo probaría a jugar una partida personalizada. Si se reproduce el error instalaría el juego de nuevo. Si no se reproduce el error cargaría la partida anterior guardada.

Nota: A veces es mejor borrar todo el juego y volver a instalar. Las partidas se guardan en: 
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\saves

Suerte.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años3
@888pablo888
Mostrar cita
Yo probaría a jugar una partida personalizada. Si se reproduce el error instalaría el juego de nuevo. Si no se reproduce el error cargaría la partida anterior guardada. Nota: A veces es mejor borrar todo el juego y volver a instalar. Las partidas se guardan en: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\saves Suerte
[b]Efectivamente, era cuestión de cargar la partida Gracias ^^[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Me ha pasado algo muy extraño

Hay 3 respuestas en Me ha pasado algo muy extraño, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL