Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 23:12 h
Don-McDown 
Expulsado indefinidamente
Me parece muy mal que me hallais insultao por defender mi propia opinion en el tema del video del puto perro de mierda ese.

Me aveis llamado Hijo puta, imbecil, ignorante humano, que me muera, que me vais a quemar vivo...

Todo eso, asique si ve esto algun Mode, pido moderacion y que revisen el tema y que las personas debdas aprendan la leccion.

Me parece muy mal que se critique a alguien por pensar de una manera o tener una propia opinion ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Salu2... si es que os los mereceis. ¿Y este de donde sale?
  17-04-2008 / 23:17 h
Altair 
Una opinion, estupida. Crees que si yo voy por ahi diciendo "Pues si, a mi lo que hicieron los nazis me parecio estupendo! malditos judios! brabo por Hitler" Crees de verdad que me van a respetar mi opinion? pues claro que no, por que lo que acabo de poner ahi es una gilipollez como una casa
  17-04-2008 / 23:18 h
Trane 

Carcajada Carcajada Carcajada
  17-04-2008 / 23:20 h
Kratos-8 
Yo no critique, pero tio, tu si te hacen eso. Te gusta?
Supongo que no, o te va a gustar que te quemen vivo?
Yo creo que eses insultos los merecias, y ahora mismo me da igual si me espulsan.
Pero una cosa asi es terrible, y mas terrible es que te sientas agusto viendo eso...
Sabes que te digo:

Me das asco, puto* asco. ¿Y este de donde sale?
  17-04-2008 / 23:25 h
Nachoped 
Por partes chavalín Guiño
Don-McDown escribió:
Me parece muy mal que me hallais insultao por defender mi propia opinion en el tema del video del puto perro de mierda ese.

¿Pero tu ves normal quemar un perro vivo (o muerto)?¿Lo ves divertido? Enfadado
Don-McDown escribió:
Me aveis llamado Hijo puta, imbecil, ignorante humano, que me muera, que me vais a quemar vivo...

Viendo lo que le harias al pobre perro, habria que quemarte a ti, aver si te parece gracioso
Don-McDown escribió:
Todo eso, asique si ve esto algun Mode, pido moderacion y que revisen el tema y que las personas debdas aprendan la leccion.

Tu deberías ser el primero en aprender a RESPETAR a todos los animales, desde un protozoo a una ballena azul, porque tienen tanto o más derecho a vivir que tú.
Don-McDown escribió:
Me parece muy mal que se critique a alguien por pensar de una manera o tener una propia opinion ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Puedo respetar muchas opiniones, pero tolerar que haya gente que acepte el maltrato...me parece lo peor
Don-McDown escribió:

Mas que tu...descorazonado...
  17-04-2008 / 23:26 h
Trane 
Nachoped escribió:
Por partes chavalín Guiño
Don-McDown escribió:

¿Pero tu ves normal quemar un perro vivo (o muerto)?¿Lo ves divertido? Enfadado
Don-McDown escribió:

Viendo lo que le harias al pobre perro, habria que quemarte a ti, aver si te parece gracioso
Don-McDown escribió:

Tu deberías ser el primero en aprender a RESPETAR a todos los animales, desde un protozoo a una ballena azul, porque tienen tanto o más derecho a vivir que tú.
Don-McDown escribió:

Puedo respetar muchas opiniones, pero tolerar que haya gente que acepte el maltrato...me parece lo peor
Don-McDown escribió:

Mas que tu...descorazonado...

esto es un señor comentario-ahi te va un +1
  17-04-2008 / 23:34 h
Nachoped 
Trane escribió:
esto es un señor comentario-ahi te va un +1

Gracias hombre, nunca esta de más
  17-04-2008 / 23:40 h
Solid 
Creo que no os sigo, ¿de que perro quemado hablais?
  17-04-2008 / 23:41 h
KratosGodofWar 
Vaya,vaya,vaya,pides moderacion porque te insultaron,si claro,ojala te pasara a ti lo del perro ese aver si te parece gracioso.Te descojonaste?Pues cuando eso te pase a ti me descojonare yo de ti,aver si te parece gracioso.Moderadores cerrar este tema porque me da asco Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
  17-04-2008 / 23:43 h
Nachoped 
Solid escribió:
Creo que no os sigo, ¿de que perro quemado hablais?

Mejor que no lo sepas, es inhumano
Tema cerrado
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Moderacion.
Subir