17-04-2008 / 23:54 h #11 | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Ahorame e leido el post de "marquen este video".
¡¡¡¡¡¡¡¡TU ERES UN HIJO DE PUTA, CRUEL, DESPIADADO, MALVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UN SER VIVO, TIENE SENTIMIENTOS Y TU TE RIES DE SU DESGRACIA.
expulsadme vamos, pero gente como deberia estar sufriendo el peor de los castigos.
Ojala tu toda tu calaña os murais. | |
|
18-04-2008 / 00:02 h | |
....................................... Mala jente !!!!!  Última edición: 18-04-2008 / 02:12 h. Por Andreszf Editado 2 veces | |
|
18-04-2008 / 00:48 h | | Andreszf escribió: |
Estoy totalmente deacuerdo contigo ! creo q todos pensamos distinto y tenemos derecho a tener nuestra propia opinion!! Y ALGUNOS ( muchos en este foro ) ! tendrian q aprender a respetar las opiniones de los DEMAS sin estar insultando tanto y criticando todo el tiempo !!
|
Tambien me falto aclarar q por otra parte tambien hay muchos foreros exelentes ! q no endan x ahi criticando e insultando todo el tiempo!! y eso es lo q hace q cada dia me den mas ganas de seguir en el foro; xq hay mucha jente buena !
PD: yo no me creo ningun santo ni nada x el estilo ok ! solo apoyo los buenos comentarios de los demas!! simplemente eso. | |
|
18-04-2008 / 00:57 h | | Comooo?????? que encima pides TU, deshecho humano, moderación para nosotros??????? serás gilipollas, e insisto, gilipollas, cruel, mala persona, absoluto despiadado con los animales... (adjetivos negativos inacabables contra ti) Cómo es posible que la gente como tu aún no esé en la carcel o en un reformatorio? Si haceis eso con un indefenso perro también lo podriais hacer a la larga con humanos! sois un peligro para la sociedad! y un estorbo para el buen funcionamiento del foro 3D Juegos!
Muerete! púdrete! vete al puto infierno! gente como tu nunca tubo que nacer... | |
|
18-04-2008 / 01:12 h | | Andreszf escribió: | Andreszf escribió: |
Estoy totalmente deacuerdo contigo ! creo q todos pensamos distinto y tenemos derecho a tener nuestra propia opinion!! Y ALGUNOS ( muchos en este foro ) ! tendrian q aprender a respetar las opiniones de los DEMAS sin estar insultando tanto y criticando todo el tiempo !!
|
Tambien me falto aclarar q por otra parte tambien hay muchos foreros exelentes ! q no endan x ahi criticando e insultando todo el tiempo!! y eso es lo q hace q cada dia me den mas ganas de seguir en el foro; xq hay mucha jente buena !
PD: yo no me creo ningun santo ni nada x el estilo ok ! solo apoyo los buenos comentarios de los demas!! simplemente eso. |
Y a ti te parece normal que este tio se ría de cómo queman vivo a un perro? te parece que hay que "respetar" su opinion?
Si la gente respetaramos siempre la opinión de todos, el mundo sería un maldito desastre! (mas de lo que es ahora) te pongo un ejemplo:
Los alemanes, "respetaron" la opinión de un simple ciudadano alemán; Éste chaval,llamado adolf Hitler, opinaba que los judios eran un estorbo para la sociedad, y por lo tanto, había que extarminarlos. Al principio no le hicieron caso, pero Hitler fué acumulando seguidores... y por lo tanto fué aumentando el peligro... que nadie veía. Nadie veía con claridad las terribles y macabras ideas que tenia adolf en mente...
Cuando ya era famoso, y tenia gran cantidad de seguidores (ya apodados nazis) era demasiado tarde para poder detenerle... Y al final, su pequeña y aparentemente inofensiba idea, acabó cobrandose la vida de 6.000.000 de inocentes judios. Y todo esto por "respetar" las opiniones que tenia Hitler...
´Conclusión de ésto que te quiero decir;
El único requisito para que el mal triunfe, esque los hombres buenos no hagan nada, o que es lo mismo, que respeten sus opiniones... | |
|
18-04-2008 / 01:29 h | | Ketegano escribió: | Comooo?????? que encima pides TU, deshecho humano, moderación para nosotros??????? serás gilipollas, e insisto, gilipollas, cruel, mala persona, absoluto despiadado con los animales... (adjetivos negativos inacabables contra ti) Cómo es posible que la gente como tu aún no esé en la carcel o en un reformatorio? Si haceis eso con un indefenso perro también lo podriais hacer a la larga con humanos! sois un peligro para la sociedad! y un estorbo para el buen funcionamiento del foro 3D Juegos!
Muerete! púdrete! vete al puto infierno! gente como tu nunca tubo que nacer... |
Ven ?????? Aesto me refiero con lo q yo digo!! si el pibe ese piensa de esa forma dejenlo q piense lo q quiera, el problema es de el !! aunq no este deacuerdo con el en ese sentido . xq ami los animales me encantan!! saben xq les digo esto???? xq si ustedes le responden de la misma manera q el insultando etc etc. alfinal terminan siendo como el !! igual de malos q el:
PD: Aclaro q en la parte q estube deacuerdo con el fue en q todos tienen derecho a pensar lo q queramos! solo en eso !!! en lo otro no xq ami me gustan mucho los animales como para pensar como el !! aclaro esto xq no quiero q ayan malos entendidos ni q piensen q soy un insencible!!
En eso tienes razon tu Ketegano!!yo no e visto lo q puso el del video ese, pero por lo q me entere de los mensajes de todos ustedes SI ! es un despiadado con los animales!!! PERO ES PROBLEMA DE EL!! tu no te quemes la cabeza al pedo!! no vas a lograr nada insultando igual q el !!Última edición: 18-04-2008 / 01:45 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
18-04-2008 / 01:41 h | | Ketegano escribió: | Andreszf escribió: | Andreszf escribió: |
|
PD: yo no me creo ningun santo ni nada x el estilo ok ! solo apoyo los buenos comentarios de los demas!! simplemente eso. |
Y a ti te parece normal que este tio se ría de cómo queman vivo a un perro? te parece que hay que "respetar" su opinion?
Si la gente respetaramos siempre la opinión de todos, el mundo sería un maldito desastre! (mas de lo que es ahora) te pongo un ejemplo:
Los alemanes, "respetaron" la opinión de un simple ciudadano alemán; Éste chaval,llamado adolf Hitler, opinaba que los judios eran un estorbo para la sociedad, y por lo tanto, había que extarminarlos. Al principio no le hicieron caso, pero Hitler fué acumulando seguidores... y por lo tanto fué aumentando el peligro... que nadie veía. Nadie veía con claridad las terribles y macabras ideas que tenia adolf en mente...
Cuando ya era famoso, y tenia gran cantidad de seguidores (ya apodados nazis) era demasiado tarde para poder detenerle... Y al final, su pequeña y aparentemente inofensiba idea, acabó cobrandose la vida de 6.000.000 de inocentes judios. Y todo esto por "respetar" las opiniones que tenia Hitler...
´Conclusión de ésto que te quiero decir;
El único requisito para que el mal triunfe, esque los hombres buenos no hagan nada, o que es lo mismo, que respeten sus opiniones... |
disculpame ketegano!! esq yo NO SABIA Q SE HABIA REIDO DE COMO QUEMABAN A UN PERRO xeso dije q estaba deacuerdo con el !! paso q YO solo opine en este tema!! no estoy enterado lo q puso el en el otro tema ese del video !! alguien me podria indicar el otro tema del video para asi poder verlo y ver lo q poso tanbien?? yo no sabia la verdad lo q dijo del pobre animal !!!
Te juro q ahora q estoy enterado de eso q puso y q se reia del pobre animal lamento haber dicho q estaba deacuerdo con el MIERDA !!! solo una persona como el puede pensar de esa forma!!! yo creo q una persona q no tiene sentimientos no merese vivir!! no saves la lastima q me da y lo mal q me pongo ya de ver un perrito tirado en la calle! imajinate como me podria llegar aponer si veo q estan quemando a un perro!!
Q MALA PERSONA Q ES!!!! ESE TIO NO PUEDE SER UN SERUMANO !!  Última edición: 18-04-2008 / 02:08 h. Por Andreszf Editado 2 veces | |
|
18-04-2008 / 02:19 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| No me importan los mods , yo te digo que no te mereces vivir --.
PD:Don-McDown , andate del foro .. Por favor ..  | |
|
18-04-2008 / 02:24 h | | La verdad creo que tenias merecidos todos esos insultos y muchos mas ojala que un dia de estos te quemen ati tambien y sufras como sufrio el pobre perro.  | |
|
18-04-2008 / 03:24 h | | Eres un maldito desalmado no eres humano eres un error de la naturaleza ojala te pase lo mismo que a ese pobre perro haber si te gusta quemarte vivo sin poder hacer nada y todavia pides moderación tu no tienes uso de razon eres un ser sin cerebro sentimientos anormal hijo de *** | |
| |
|
|