Buscar en
Ir al foro
Moderacion.
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  18-04-2008 / 05:10 h
YOKATALYN 
-oye ke voy a pegarle un tiro a este indigente porke es un mierda
-bale, no estoy deacuerdo con tigo pero respeto tu opinion Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada por dios lo ke hay ke ver...
  18-04-2008 / 09:01 h
Ketegano 
Andreszf escribió:
Ketegano escribió:
Andreszf escribió:
Andreszf escribió:
Don-McDown escribió:
Me parece muy mal que me hallais insultao por defender mi propia opinion en el tema del video del puto perro de mierda ese.

Me aveis llamado Hijo puta, imbecil, ignorante humano, que me muera, que me vais a quemar vivo...

Todo eso, asique si ve esto algun Mode, pido moderacion y que revisen el tema y que las personas debdas aprendan la leccion.

Me parece muy mal que se critique a alguien por pensar de una manera o tener una propia opinion ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Salu2... si es que os los mereceis. ¿Y este de donde sale?

Estoy totalmente deacuerdo contigo ! creo q todos pensamos distinto y tenemos derecho a tener nuestra propia opinion!! Y ALGUNOS ( muchos en este foro ) ! tendrian q aprender a respetar las opiniones de los DEMAS sin estar insultando tanto y criticando todo el tiempo !! ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Tambien me falto aclarar q por otra parte tambien hay muchos foreros exelentes ! q no endan x ahi criticando e insultando todo el tiempo!! y eso es lo q hace q cada dia me den mas ganas de seguir en el foro; xq hay mucha jente buena !

PD: yo no me creo ningun santo ni nada x el estilo ok ! solo apoyo los buenos comentarios de los demas!! simplemente eso.

Y a ti te parece normal que este tio se ría de cómo queman vivo a un perro? te parece que hay que "respetar" su opinion?
Si la gente respetaramos siempre la opinión de todos, el mundo sería un maldito desastre! (mas de lo que es ahora) te pongo un ejemplo:

Los alemanes, "respetaron" la opinión de un simple ciudadano alemán; Éste chaval,llamado adolf Hitler, opinaba que los judios eran un estorbo para la sociedad, y por lo tanto, había que extarminarlos. Al principio no le hicieron caso, pero Hitler fué acumulando seguidores... y por lo tanto fué aumentando el peligro... que nadie veía. Nadie veía con claridad las terribles y macabras ideas que tenia adolf en mente...
Cuando ya era famoso, y tenia gran cantidad de seguidores (ya apodados nazis) era demasiado tarde para poder detenerle... Y al final, su pequeña y aparentemente inofensiba idea, acabó cobrandose la vida de 6.000.000 de inocentes judios. Y todo esto por "respetar" las opiniones que tenia Hitler...

´Conclusión de ésto que te quiero decir;

El único requisito para que el mal triunfe, esque los hombres buenos no hagan nada, o que es lo mismo, que respeten sus opiniones...

disculpame ketegano!! esq yo NO SABIA Q SE HABIA REIDO DE COMO QUEMABAN A UN PERRO xeso dije q estaba deacuerdo con el !! paso q YO solo opine en este tema!! no estoy enterado lo q puso el en el otro tema ese del video !! alguien me podria indicar el otro tema del video para asi poder verlo y ver lo q poso tanbien?? yo no sabia la verdad lo q dijo del pobre animal !!!

Te juro q ahora q estoy enterado de eso q puso y q se reia del pobre animal lamento haber dicho q estaba deacuerdo con el MIERDA Enfadado !!! solo una persona como el puede pensar de esa forma!!! yo creo q una persona q no tiene sentimientos no merese vivir!! no saves la lastima q me da y lo mal q me pongo ya de ver un perrito tirado en la calle! imajinate como me podria llegar aponer si veo q estan quemando a un perro!!

Q MALA PERSONA Q ES!!!! ESE TIO NO PUEDE SER UN SERUMANO !! Indiferencia Indiferencia ¿Y este de donde sale?

Ahora espero que comprendas porque nos ponemos asi...
  18-04-2008 / 09:37 h
Solid 
Menos mal que te enteraste, porque es imposible que alguien con sentimientos este deacuerdo con ese mierda
  18-04-2008 / 11:59 h
Harvol 
Yo esque lo flipo.... Indiferencia Indiferencia Indiferencia

PD: no salgas a la calle Don-McDown, por tu propia seguridad...
  18-04-2008 / 15:32 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Don-MCsindromedeDOWN, quiero que te mueras, pero antes de morir, que sufras, que te quemen mucho mucho mucho y te tengan atadas las manos y los pies, y que se rían de ti mientras sufres como un perro (nunca mejor dicho).

Que a nadie le moleste ni me diga nada, sólo doy mi opinión, y al que me diga que no tengo alma, LE PIDO MODERACIÓN.

P.D: que te pille un tren.
  18-04-2008 / 17:04 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Joder Mac down.

Tio te has pasado, no me extraña que te llamen lo que te llaman tio....

nose, ultimamente a la gente de aqui le dan unos prontos que yo flipo Desconcertado
nose si esque lo decias en bromas o que tio, pero yo tambien vi el video y ademas de penoso por parte de los chavales me parece muy desagradable, es como si te estuvieras descojonando en el entierro de tu abulo tio.... eso que has dicho es cruel.

PD:Vete a llorar a los Modes si quieres por este comentario pero no creo que me expulsen porque directamente no perderan tiempo en leer comentarios de un ignorante como tu Guiño

Salu2 amigos.
  18-04-2008 / 17:08 h
Don-McDown 
Jjajajaja, seguid, seguid, idiotas que sois diotas, solo os cavais vuestra tumba.... jejeje, solo estis promocionando la maldad de esos cicos, gracias a vuestras quejas promocionais el video y haceis que el dueño e el video se sienta orgulloso por las vistas jajajajajaj. idiotas....- ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada

PD: GOKUDRAKE, tu mejor calla que te recuerdo que tu eres un multicuentas de mierda, asique no vengas ahora de bueno... ¿Y este de donde sale?

Salu2 princesas... (ehhh!! que este salu2 de gilipoyas lo promociono Kulungele... todo un ejemplo a seguir jajajaja como los del video Carcajada igual eran kulungele y su hermano sicopata jajaja)
  18-04-2008 / 17:08 h
Varomartin 
joder, yo no he podido ver el video porqe youtube no me deja...
y no tengo ni dea de como era... Indiferencia
  18-04-2008 / 17:10 h
GOKUDRAKE 
Mac down.......Me das pena chaval...
Última edición: 18-04-2008 / 17:11 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
  18-04-2008 / 17:12 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Don-McDown escribió:
Jjajajaja, seguid, seguid, idiotas que sois diotas, solo os cavais vuestra tumba.... jejeje, solo estis promocionando la maldad de esos cicos, gracias a vuestras quejas promocionais el video y haceis que el dueño e el video se sienta orgulloso por las vistas jajajajajaj. idiotas....- ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada

PD: GOKUDRAKE, tu mejor calla que te recuerdo que tu eres un multicuentas de mierda, asique no vengas ahora de bueno... ¿Y este de donde sale?

Salu2 princesas... (ehhh!! que este salu2 de gilipoyas lo promociono Kulungele... todo un ejemplo a seguir jajajaja como los del video Carcajada igual eran kulungele y su hermano sicopata jajaja)

Ke va, era tu puta madre la zorra! Sonrisa
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Moderacion.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros