18-04-2008 / 17:31 h #31 | | haber!!! cuantas veses tengo q decir q me equivoque??
es ovio q opiniones como estas NO hay q respetarlas!!!
yo hablo de respetar las opiniones siempre y cuando sean buenos comentarios nada mas!!!
paso q yo nunk vi lo q el tio ese opino en el otro tema del perrito!!
yo solo entre en este tema y vi q todos los los estaban insultando y me queme un poco x eso lo defendi al prinsipio pero solo x eso!! yo nunk me habia imajinado q el tio este habia hablado asi del pobre animal !!! Ahora espero q me ayan entendido!! xq no lo vuelvo a explicar denuevooo!!!!!!!!!!!! ok ???????????
salu2  | |
|
18-04-2008 / 17:47 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
|
como te vuelvas a meter con gokudrake de este foro vas a salir con un dolor del que no te vas a olvidar en tu puta vida me has oido cabron????EN TU PUTA VIDA!!! | |
|
18-04-2008 / 18:12 h | | Donde vas tu de chulo por la vida?A mi no me hace puta gracia que le hagan eso a un perro indefenso(Yo soy superdefndedor de animales y me repugna ver eso) ojala le quemen a los HIJOS DE PUTA que quemaron al perrito y menos si esta abandonado y es un perro callejero,porque cualquier persona que le guste los animales podria recojer ese perro y llevarselo.HIJOS DE PUTA,OJALA SE LE REBIENTEN LA CABEZAS A ESOS DEL VIDEO,no tiene nombre,SON UNOS MAL NACIDOS SUS MADRES DEBERIAN VERLO ABORTADO PARA QUE NUNCA EXISTIERAN.Ojala me los encuentre les dire que si vuelven hacer eso un cachete en el culito le deberian de dar  .Y tu Don-macdown,de que coño te ries?ojala te pasara eso a ti tambien,para descojonarme de ti mientras mueres quemado.Si tu fueras el del video,te haria hagacharte de rodillas pidiendo clemencia y perdon por haberte reido de esa mierda,tu no tienes corazon deberin vertelo rebentado para que no vivieras,porque no mereces vivir  .Yo os digo la verdad sobre mi sentimientos al ver ese video,no he podido hebitar mis lagrimas y llantos al ver ese video,al ver eso me ha dolido al igual que el perro,he sentido un dolor tan fuerte que no he evitado partir la puerta a puñetazos y escoñarme los nudillos.Gete como tu no deberian vivir,deberian cojer una silla electrica y matarlos a electrocutazos  Última edición: 18-04-2008 / 18:17 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
18-04-2008 / 18:14 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Basta ya tios, dejar de darle bola al payaso este. Ahora mismo pido que cierren el tema y ya esta. | |
|
18-04-2008 / 18:15 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| Mira, te voy a decir una cosa, por culpa de la gente como tu hacen esas barbaries en la calle hijo de la grandisima puta, que no tienes un puto corazon hacia los seres vivos.
Eres patetico. Última edición: 18-04-2008 / 18:16 h. Por Reymon Editado 2 veces | |
|
18-04-2008 / 18:20 h | | CERARA EL TEMA PORFAVOR | |
| |
|
|