Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
Forza Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon
Por Galeox73
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2065

Forza Horizon: Error no se puede leer el disco... (el juego es comprado desde el bazar)

Pues ayer, aprovechando la oferta, descargue Forza Horizon del bazar de XBOX Live. Al iniciarlo todo va perfectamente pero al querer iniciar una carrera me pone que no se puede leer el disco, todo esto, repito, en un juego descargado del bazar.
XxMeM0xX9661Hace 10 años1
Yo creo q lo tienes q volver a descargar amigo 
F1er42235Hace 10 años2
Yo lo voy a probar ahora mismo espero que no me pase.
Galeox73Hace 10 años3
@XxMeM0xX96
Mostrar cita
Yo creo q lo tienes q volver a descargar amigo
ya lo descargue 2 veces.... hable con los de servivio tecnico y llevo 27 % de descarga de la 3ra vez espero que con lo de borrar la cache de la consola sirva
EmeTreees3693Hace 10 años4
@Galeox peor es lo mio que directamente no me deja descargarlo... lo vaya comprar con MS points o Paypal me da error de que la oferta no esta actualizada, he hecho lo de borrar cache, borrar datos bazar y nada sigue igual.. ahora les llamare a los mataos de MS ¬¬ es que por 15 pavos! jaja en tienda aun a 36 que les follen
F1er42235Hace 10 años5
Ami ningún problema   si quieren online Sr f1er4
Galeox73Hace 10 años6
@F1er4
Mostrar cita
Ami ningún problema si quieren online Sr f1er4
sigo sin poder jugar lo unico que me reconforta es que no soy el unico con ese problema en los foros de xbox esta repleto de post con el mismo problema
Gendohikari2580Hace 10 años7
Yo tambien estoy igual k tu T_T.
AndresKnutos92545Hace 10 años8
Pues debi de tener suerte yo porque lo compre en el bazar por 15 pavos tambien y me va de lujo.Lo unico que me paso fue que en el online se me quedo pillado,na mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon > Error no se puede leer el disco... (el juego es comprado desde el bazar)

Hay 8 respuestas en Error no se puede leer el disco... (el juego es comprado desde el bazar), del foro de Forza Horizon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL