Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya: Brave Soldiers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Brave Soldiers
Por Ulises9839
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8579

Saint Seiya: Brave Soldiers: Sera para xbox 360?

Hola amigos, solo tengo una pregunta. ¿ Este juego saldra para el xbox 360!?      
Espero respuestas gracias 
Camilo10371013Hace 10 años1
No es exclusivo de ps3.
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años2
Lo dire civilizadamente.......no traigas aqui nada que ver con esa consola de ....... Lo mejor es de PS3.
1 VOTO
Deividduchovny2Hace 10 años3
Yo también me uno a la petición de que este juego salga en Xbox 360 por varios puntos:
1- que yo sepa esta serie anime se ha emitido por todo el mundo, no solo en Japón.
2- los juegos los publica namco-bandai que es un [u]third party[/u] es decir hace juegos para todas las plataformas no solo PlayStation, (naruto, soul calibur, etc....)
3- por mucho que les pese a algunos Xbox 360 ha vendido millones de consolas en todo el mundo, por lo tanto si este juego también saliera para la 360 obtendrian el doble de ventas y por lo tanto tendrían el doble de beneficios porque esta serie no solo tiene fans en PlayStation.
4- que yo sepa por lo menos en mi país no es ningún insulto ni ofensa hacer una petición de un juego [u]third party [/u] para otra plataforma, asi pues seria un detalle si 3DJuegos puede hacer llegar esta petición a namco-bandai. Gracias un saludo  
1 VOTO
Blasterhit19983Hace 10 años4
El  juego es para ps3 exclusivo pero como dice el de arriba seria muy bueno ya que la serie se a emitido en todo el mundo y por esa razon tendria buenas ventas asi que alguien deberia hablar con bandai games pare hacer este grandioso juego multi plataforma seria un exito!
1 VOTO
SUPERCAMPEONES1325Hace 10 años5
Entiende hijito no es para xbox 360   
1 VOTO
Tute2000919Hace 10 años6
@Deividduchovny
Mostrar cita
Yo también me uno a la petición de que este juego salga en Xbox 360 por varios puntos: 1- que yo sepa esta serie anime se ha emitido por todo el mundo, no solo en Japón. 2- los juegos los publica namco-bandai que es un [u]third party[/u] es decir hace juegos para todas las plataformas no solo PlayStation, (naruto, soul calibur, etc....) 3- por mucho que les pese a algunos Xbox 360 ha vendido millones de consolas en todo el mundo, por lo tanto si este juego también saliera para la 360 obtendrian el doble de ventas y por lo tanto tendrían el doble de beneficios porque esta serie no solo tiene fans en PlayStation. 4- que yo sepa por lo menos en mi país no es ningún insulto ni ofensa hacer una petición de un juego [u]third party [/u] para otra plataforma, asi pues seria un detalle si 3DJuegos puede hacer llegar esta petición a namco-bandai. Gracias un saludo
Mira Xbox 360 no ha vendido demadiado en Japon en USA la serie no tiene populardad y lamentablemente ese es el territprio de Xbox asi que no creo que cobsiga el doble de ventas
1 VOTO
Deividduchovny2Hace 10 años7
    Mira yo vivo en España y saint seiya en europa es popular y la 360 en europa también es popular asi que no es para nada descabellado que vendiera muchas copias en la 360...........  
Arkadio7661096Hace 10 años8
@SUPERCAMPEONES13 me peo macarrones
Javielite429Hace 10 años9
Es solo para PS3 .
JESULYFR15Hace 10 años10
Me uno a la peticion saint seiya es un grandiosa serie yo soy fans tengo asta los muñequitos , que tal si entre todo nos unimos recojemos firmas y se las mandamo a bandai alomejor incluso nos echen cuenta y todo lo dejo ay saludo a todos.
Marcos100abel6Hace 10 años11
Bueno veo q los q tienen ps3 muy felices verdad, e sido un fan desde q tengo conciensia de saint seiya,  en el ps2 pasaba todo el dia jugando the santuary y the hades y haora desde q tengo xbox 360 (q por cierto queria un ps3) quiero jugar saint seiya; solo preguntamos por un juego q quisieramos en nuestra consola y salen con 4 patadas(es soloooo paaaraaa ps333 no entiendes  por haci decirlo...
Franjess26Hace 10 años12
Lo bueno es como yo tener lasvdos consolas y asi no te quedas sin ningún juego jajajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Brave Soldiers > Sera para xbox 360?

Hay 12 respuestas en Sera para xbox 360?, del foro de Saint Seiya: Brave Soldiers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL