Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Historias de terror de Animal Crossing Wild World

Nachete233Hace 13 años16
A 
Daisyjulieta1264Hace 13 años17
JO tiO eSpeRo Que No SEA ciERTo PD.: YA SE QUE ES MENTIRA 
Mairpuxy32Hace 13 años18
No tanquis que no es verdad...
me lo invente
aunque me costo mucho   
bueno ya ire pensando otra historia...
LEIVA5583Hace 13 años19
Esta historia en parte es real:

Esto es una amiga y yo,estabamos en su pueblo y decidimos jugar a los supervivientes,era de noche y llovia mucho,con truenos,decidimos buscar comida y un refugio,conseguimos unas naranjas y encontramos una casa(era la suya por supuesto)entramos y decidimos dormir en dos camitas k habian alli(aki empieza la parte de mentira)despues de un rato,oimos unos pasos,los dos estabamos en las camas,asike no eramos nosotros,los pasos venian del atico,mi amiga decidio mirar...pego un grito y se ollo como si algo se cayera al suelo,yo,horrorizado,no sabia k hacer,primero,busque una linterna,y despues una escopeta,subi y...era un eskeleto!!!mi amiga estaba en el suelo,estaba insconciente por suerte...(menos mal k no estaba muerta  )use la escopeta y...no le hizo nada!el eskeleto intento golpearme,pero lo eskive y le meti un tiro en el craneo,el eskeleto se cayo al suelo,y se kedo alli...
me lleve a mi amiga fuera,buske otro refugio...encontre otro y toque la puerta,era una ardillita simpatica(azabache)me dejo pasar,alli mi amiga se recupero y volvimos a casa con un taxi...

Espero k les gustara la historia!!!pronto pondre mas.
Uxia99628Hace 13 años20
La noche de Haloween,un personaje extraño aparece en tu pueblo,no es como Fran o como Alcatifa,es diferente....es...una especie de fantasma.Su ataque consiste en hacerse muy amigo tuyo,pero ten cuidado,no te fies de el,porque....puedes acabar como el,como un espíritu.Yo les aconsejo que no se acerquen a su casa,ni tampoco a el,porque mi hermana lo hizo,y se convirtió en un fantasma que vaga por el pueblo...La única salvación es....tener una flor arco iris,una flor de los colores del arco iris,que lo matará,de otra forma.....morirás.
1 VOTO
ACWWgirl72Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ACWWgirl72Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ACWWgirl72Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ACWWgirl72Hace 13 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LEIVA5583Hace 13 años25
Aacwwgirl k te pico?
4 VOTOS
Tami-osita99149Hace 13 años26
En una noche tormentosa y oscura... yo fui a recolectar un poco de fruta de los árboles y derepente aparece un oso enorme y con unas garras amenazantes.Busco refugio en una casa proxima pero...cuando estoy a punto de entrar en la casa...la puerta se desgarra en pedazos y de alli salen varios muertos vivientes, tambn llamados zombies.Visto q estoy rodeada me escabullo por un hueco y voy hacia una balsa q habia cerca del mar...decido emprender una marcha hacia alguna isla...pero...al estar a salvo, en una isla desierta la balsa se unde y yo...quedo naufraga en aquella isla desierta...sin comida y sin nada.Al final mi cuerpo no resiste sin comer nada y me muero...despues mi espiritu vaga por aquel pueblo en busca de frutos. 
1 VOTO
Nachete233Hace 13 años27
Cr3o k no es ella...
ami tmn n robaron la contrASEña asik...
Daisyjulieta1264Hace 13 años28
Que bien dos paginas ya toma esa!! (ya se que son pocas pero,como es mi segundo tema ...pues eso que me hace ilusion  )                 PD.: no os peleeis y eso va por ACWW Girl o borrare tu mensaje ok? adios seguid comentando xao!! 
LEIVA5583Hace 13 años29
@Daisyjulieta12
Mostrar cita
Que bien dos paginas ya toma esa!! (ya se que son pocas pero,como es mi segundo tema ...pues eso que me hace ilusion ) PD.: no os peleeis y eso va por ACWW Girl o borrare tu mensaje ok? adios seguid comentando xao!!
borrar su mensaje?eres moderadora de 3d juegos?
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 13 años30
@ACWWgirl
Mostrar cita
@Daisyjulieta12
Mostrar cita
PERO ES MI TEMA , NO TU TEMA Y HAGO CON EL LO QUE ME DA LA GANA
ah...no sabia ke era tu tema uhiiiiiiii ke penaaaaaaaaaa,pues aora te lo cierro
acwwgirl no te hagas la filpada como me hiciste en mi anterior tema . Este tema es para divertinos no para que tu insultes . Por cierto yo no soy friki soy muy normal . Tia no se que tomas por las mañanas . Yo creo que has perdido la cabeza
8 VOTOS
Alvaro00738Hace 13 años31
Este foro es para divertirse no paro poner insultos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Historias de terror de Animal Crossing Wild World

Hay 434 respuestas en Historias de terror de Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL