Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XXModeradorXx2223
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

FIFA 13 - Trucos y guías: Guia Suelta para Virtual Pro

Hola a todos , quería hacer esta guía para aquellos que siempre tienen dudas sobre como aumentar los atributos partidos a partidos con el Virtual Pro . 


[b] Portero :[/b] 

Consejo : 

Si juegas en Partido Informal la mejor opción es elegir Cualquiera (¡¡¡Ojo!!! Siempre y cuando un compañero no se ponga en tu posición porque  si no, no serás portero y te pasaran a otra posición) 

Si no es tu caso, pues entonces juegas en la Posición de portero . 

Altura Ideal :1,80M 

[b]Defensa [/b] 

Consejo : 

Elegir la opción de Cualquiera  ya que solo pierdes un poco el control (en mi opinión) entonces si controlas (o puedes controlar) el eje defensivo te será más fácil conseguir muchas hazañas.Por lo tanto elegir la opción de Cualq. te será mucho más fácil que solo controlar un Defensa.   

[i]Altura Ideal [/i]: 
LD y LI : 1,50 a 1,75 
DFC : 1,68 a 1,89 

[b]Centroacampista[/b] : 

Consejos : 

En esta posición podrás ponerte como Cualquiera o elegir una posición, lo más sencillos es dar pases y si es preciso mejor que mejor , también irte a las bandas para los Centros pero para ello te tienes que colocar como Extremo Derecho o Izquierdo. 

Altura Ideal : Todos los tamaños 


[b]Delantero: [/b]

Lo mismo que Centrocampista puedes elegir la posición o elegir Cualquiera te será muy fácil cumplir tu función que será marcar goles , asistí,etc. 

Altura Ideal : Todos los tamaños. Si quieres rematar de cabeza lo mejor es hasta 1,86 y si quieres correr hacía la portería sin cansarte pues una tamaño de 1,50 y 50 Kilos ( Mucho ojo porque no tendrás mucha fuerza por lo que te será muy difícil mantener el Balón contra la defensa) 
 
Esta Guía estará actualizandose muy amenudo por lo tanto si tienes algún truco para jugar como Virtual Pro mandamelo por MP y será puesto en el Tema .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Guia Suelta para Virtual Pro

Hay 0 respuestas en Guia Suelta para Virtual Pro , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL