Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por AdrianPellegrini148
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 549

FIFA 10: Ultimate Team: Quejas en Fifa 10 Ultimate Team

Gente, a ver si conseguimos ser unos cuantos y ponernos de acuerdo para poner quejas a los de EA y a ver si nos hacen caso, porque esto parece el coño la bernarda, tanto truco tanto timador y tanto fallo tecnico. Hoy mismo estaba pujando por cesc y de esto que me sobrepujan y no me dan el dinero k habia pujado. Mas luego que en los torneos o pasa el ke pierde o se gana la pasta del ganador el ke pierde en la final, tambien lo de ke se cae la conexion cada 2 x 3 y muchos fallos asi, comentar un poco ke os pasa y a ver s itodos ponemos kejas a los caraduras estos ke solo kieren ke nos gastemos el sueldo en sobres. Yo ya les escribi con el tema de la caida de la conexion y se hicieron los locos.
1 VOTO
QUIKER102
Expulsado
Hace 13 años1
Amii me ha pasadooo lo mismo tioo pero nosee k hacer para ponerles una kejaa a mi me han llegado a controlar a mi ekipoooo tiooo flipaaaaaa.
MeeLLii63Hace 13 años2
Yo le he enviado una queja reclamando k el modo multijugador se me keda pillado antes de empezar a mover la bola y entonces no puedo jugar con mi hermano 
AdrianPellegrini148Hace 13 años3
Lomismo me pasa a mi me pongo a jugar con alguien i antes de empezar se queda pillado y eso me esta pasando desde ke puse el fut.
AdrianPellegrini148Hace 13 años4
@QUIKER
Mostrar cita
Amii me ha pasadooo lo mismo tioo pero nosee k hacer para ponerles una kejaa a mi me han llegado a controlar a mi ekipoooo tiooo flipaaaaaa
Que ices te han llegado a controlar tu ekipo?? metete en la pagina oficial i mandales una keja yo les acabo de poner otra pero se hacen los locos los cabrones!
Biales83
Expulsado
Hace 13 años5
Estoy de acuerdo con adrian a mi me pasa lo mismo en todo lo que as dixo pero visto lo visto no vamos a conseguir nada sobre estos SIMBERGUENZAS q se aprobexan de la gente, yo pondre varias QUEJAS a ver si se dan cuenta de que la estan CAGANDO en todos los sentidos porq cada vez HUELE mas....
estos de EA me recuerdan a los bancos que te cobran asta por respirar....jajaja....ASI NO!!!!!!!!!!!!
AdrianPellegrini148Hace 13 años6
@Biales
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con adrian a mi me pasa lo mismo en todo lo que as dixo pero visto lo visto no vamos a conseguir nada sobre estos SIMBERGUENZAS q se aprobexan de la gente, yo pondre varias QUEJAS a ver si se dan cuenta de que la estan CAGANDO en todos los sentidos porq cada vez HUELE mas.... estos de EA me recuerdan a los bancos que te cobran asta por respirar....jajaja....ASI NO!!!!!!!!!!!!
Ya ves, lo unico que quieren es sacarnos los cuartos si nos ponemos todos a escribirles lo mismo hacen algo al respecto ke son unos cabrones
Tanogitano278Hace 13 años7
Curioso que este tema lo haya creao alguien que fomentaba los timos dando unas direcciones de generadores de codigos que te intentan roba la cuenta y que encima defiende a personajes timadores como el tan antonio ...
AdrianPellegrini148Hace 13 años8
Jajaja tu to eres como el lute camina o revienta, no te cansas de tocar los huevos? ya eres un poco cansino, deja de meterte en donde no te llaman payo arrepentio comprate un mono i tirale del rabo tolai, a mi como a muchos de nosotros nos mandaron el enlace de lapagina de lo del dinero d PSN i ke hice yo? mandarlo para ver si funcionaba nada mas.
SolidoVk50Hace 13 años9
@Tanogitano
Mostrar cita
Curioso que este tema lo haya creao alguien que fomentaba los timos dando unas direcciones de generadores de codigos que te intentan roba la cuenta y que encima defiende a personajes timadores como el tan antonio ...
Llevas toda la razon
AdrianPellegrini148Hace 13 años10
@SolidoVk
Mostrar cita
@Tanogitano
Mostrar cita
Curioso que este tema lo haya creao alguien que fomentaba los timos dando unas direcciones de generadores de codigos que te intentan roba la cuenta y que encima defiende a personajes timadores como el tan antonio ...
Llevas toda la razon
Bueno bueno bueno ahora el vallekano, pero tu ke sabras tontaina si no tienes ni puta idea callate!
Tanogitano278Hace 13 años11
Digo lo ke pienso simplemente , no pretendo tocar los webos a nadie . tu que sabes tanto de informatica deberia sabe que eso de los codigo era un timo y adema ke naide da duro por peseta compi . asi que menos queja.
AdrianPellegrini148Hace 13 años12
@Tanogitano
Mostrar cita
Digo lo ke pienso simplemente , no pretendo tocar los webos a nadie . tu que sabes tanto de informatica deberia sabe que eso de los codigo era un timo y adema ke naide da duro por peseta compi . asi que menos queja.
Mira lo que pasa es que tu te ekivokaste, pensabas ke keria timar a la peña i no es asi, si te lees bien lo ke puse era lo de el enlace ke supuestamente si lo envias a 10 personas i se meten en la pagina te dan 10€ para PSN (nada de revelar datos ni contraseñas ni cuentas ni hisorias de esas), yo me olia ke era mentira. pero nada mas ke me lo pasaron dije por probar lo pongo en el foro i si sale de pm, kien no kiere 10 euros vamos a ver... y claro ke nadie da duros por pesetas ni euros por centimos, pero por probar. i tu como un histerico insultando, deberias pensarte antes las cosas d hacerlas ke tambien te paso con el antonio ese
Tanogitano278Hace 13 años13
@AdrianPellegrini
Mostrar cita
@Tanogitano
Mostrar cita
Digo lo ke pienso simplemente , no pretendo tocar los webos a nadie . tu que sabes tanto de informatica deberia sabe que eso de los codigo era un timo y adema ke naide da duro por peseta compi . asi que menos queja.
Mira lo que pasa es que tu te ekivokaste, pensabas ke keria timar a la peña i no es asi, si te lees bien lo ke puse era lo de el enlace ke supuestamente si lo envias a 10 personas i se meten en la pagina te dan 10€ para PSN (nada de revelar datos ni contraseñas ni cuentas ni hisorias de esas), yo me olia ke era mentira. pero nada mas ke me lo pasaron dije por probar lo pongo en el foro i si sale de pm, kien no kiere 10 euros vamos a ver... y claro ke nadie da duros por pesetas ni euros por centimos, pero por probar. i tu como un histerico insultando, deberias pensarte antes las cosas d hacerlas ke tambien te paso con el antonio ese
vale compi ya lo sabes pa otra vez ke to esas cosas son tangues pa chorarte los jurdele . me pongo asi porke me da coraje porke hay a tela de peña ke los han estafao . tu no eres un timaor pero el antonio ese personaje si ke es un puto timaor ke me la kiso kolar con su amiguito el cristian otro mongolo del foro , ke sepas ke lo ke puso el antonio pa deskargarse ke decia ke te daba dinero grati , era un programa ke te robaba la cuenta de la play asi ke mejo no lo defienda ke ese pavo no e trigo limpio . tema zanjao
AdrianPellegrini148Hace 13 años14
Mira ves asi si tron, no acia falta sulfurarse yo soy tan culpable como tu, asi esta la socieda de jodia la gente te ntenta timar por tos laos, no hay con jugador ke juegue un partido ke me diga ke si me duplica los jugadors, y yo no cuelo ke aun colega le an robao al ribery higuain i 130000 monedas, selan colao . todo a empezao con ls putos guiris ke son los peores.
Tanogitano278Hace 13 años15
Ok sin poblema . da asco la peña timando a saco. lo mejo ke hay es pasa de to y solo ace negocio kon gente de confianza sino es tangue casi seguro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Quejas en Fifa 10 Ultimate Team

Hay 15 respuestas en Quejas en Fifa 10 Ultimate Team, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL