Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por CarlosACNL7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1521

Animal Crossing: New Leaf: Última notificación de Spotpass de Animal Crossing New Leaf

Hola, hace un par de dias me salió la tipica luz azul de spotpass de 3DS. DOS VECES (Una cada día).
Normalmente es del regalo que dan en la oficina de correos, y, nunca me ha pasado, pero he pensado q podría haber sido una actualización, pero tampoco.

¿Podríais decirme q es?
     Gracias
Jackob4935Hace 10 años1
Te salió el círculo azul sobre el cuadradito del juego, o solo en la luz derecha de la 3Ds?

Si solo fue la luz, sería una descarga spotpass de cualquier otro programa.

Si fuera del Animal Crossing, al escoger el juego habrías visto el círculo azul en el símbolo del juego que te indicaría una nueva descarga SOLO para Animal Crossing.


No se si me ha quedado claro, pero espero que te ayude 
Jujubest72Hace 10 años2
Gracias a mi tambien tenia duda pero ya esta.
CarlosACNL7Hace 10 años3
@Jackob
Mostrar cita
Te salió el círculo azul sobre el cuadradito del juego, o solo en la luz derecha de la 3Ds? Si solo fue la luz, sería una descarga spotpass de cualquier otro programa. Si fuera del Animal Crossing, al escoger el juego habrías visto el círculo azul en el símbolo del juego que te indicaría una nueva descarga SOLO para Animal Crossing. No se si me ha quedado claro, pero espero que te ayude
No me ha qedado claro... Al entrar en el juego, no decia nada
Ameles306Hace 10 años4
A mi cuando me sale el azul en animal crossing es que han visitado mi pueblo en sueños. Ve a la casa de los sueños y habla con Alakama, (vaya nombre...) y te dirá quien ha estado en tu pueblo en sueños.
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años5
@CarlosACNL
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Te salió el círculo azul sobre el cuadradito del juego, o solo en la luz derecha de la 3Ds? Si solo fue la luz, sería una descarga spotpass de cualquier otro programa. Si fuera del Animal Crossing, al escoger el juego habrías visto el círculo azul en el símbolo del juego que te indicaría una nueva descarga SOLO para Animal Crossing. No se si me ha quedado claro, pero espero que te ayude
No me ha qedado claro... Al entrar en el juego, no decia nada
A ver, en el menú principal de 3ds salen los programas en cuadraditos, los juegos también. Si, por ejemplo, nintendo video tiene un circulito azul, significa que ha recibido y descargado datos desde internet. Me imagino que ya te habrá pasado con otros juegos o programas, como Kid Icarus o la Plaza Mii. Por lo que has contado, animal crossing no tenía ese pequeño círculo azul, por lo que no se ha descargado nada. De hecho, creo que lo único que descarga por Spotpass son los Pueblos de Sueño nuevos, y yo aún no los he desbloqueado así que no puedo darte más información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Última notificación de Spotpass de Animal Crossing New Leaf

Hay 5 respuestas en Última notificación de Spotpass de Animal Crossing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL