Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Maxeselmejor1525
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1831

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Fecha de lanzamiento confirmada!!!!

cual cogereis?

rayo celeste(spark)
42%  (22)
fuego explosivo(bomber)
29%  (15)
esperareis haber si sacan el ogre
13%  (7)
los dos
12%  (6)
ninguno
4%  (2)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]http://www.nintendo.es/Noticias/Noticias-11145.html[/url] para el que no pueda entrar al link pongo aqui el tweet
[b]Akihiro Hino, de LEVEL-5, ha confirmado hoy en #JapanExpo que #Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo llegarán a Europa el 27/9. [/b]
Asi que alegraros porque es la fecha oficial y justo un dia antes de que se cumpla un año del estreno de inazuma eleven strikers   .
1 VOTO
Josejbastida567Hace 10 años1
K sinverguenzas nos dicen en verano y van y lo ponen cuando empiezan las clases los tios estos....      
EDITADO EL 06-07-2013 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Yucron850Hace 10 años2
@Josejbastida
Mostrar cita
K sinverguenzas nos dicen en verano y van y lo ponen cuando empiezan las clases los tios estos....
Esa es la putada mas grande, esperaba el juego para verano para poderlo disfrutar al máximo... Y saldrá cuando empiezan las clases... Lo peor es que dicen en verano, y el 27 de setiembre es otoño... El otoño empieza el 21 de setiembre...
2 VOTOS
XavierByronKing458Hace 10 años3
Vaya huevos que tienen -"Saldra en verano, saldra en verano"- y nos lo meten el 27 de Septiembre    ......Menos mal que al dia siguiente es mi santo y me los voy a comrprar    
1 VOTO
Fabiukipalmera4227Hace 10 años4
Yo creo que cogeré la versión contraria a la de un amigo 
MarkDavid129Hace 10 años5
La verdad es que me alegra pero también me apena porque han dicho la fecha me alegra pero me apena porque sale cuando empiezan las clases                 
1 VOTO
Callofskrillex77Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elfix547Hace 10 años7
@Yucron
Mostrar cita
@Josejbastida
Mostrar cita
K sinverguenzas nos dicen en verano y van y lo ponen cuando empiezan las clases los tios estos....
Esa es la putada mas grande, esperaba el juego para verano para poderlo disfrutar al máximo... Y saldrá cuando empiezan las clases... Lo peor es que dicen en verano, y el 27 de setiembre es otoño... El otoño empieza el 21 de setiembre...
que to sepa empieza el 23 pero tu a lo tuyo, se ve que naturales suspendes
1 VOTO
El-mejor-nakata-3Hace 10 años8
A mi me dijeron que salia en agosto.
Yucron850Hace 10 años9
@Elfix
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
@Josejbastida
Mostrar cita
K sinverguenzas nos dicen en verano y van y lo ponen cuando empiezan las clases los tios estos....
Esa es la putada mas grande, esperaba el juego para verano para poderlo disfrutar al máximo... Y saldrá cuando empiezan las clases... Lo peor es que dicen en verano, y el 27 de setiembre es otoño... El otoño empieza el 21 de setiembre...
que to sepa empieza el 23 pero tu a lo tuyo, se ve que naturales suspendes
Gracias por rectificarme señor sabelotodo. Yo lo decía más o menos empezaba por allí... Pero gracias a dios siempre hay el típico listo que aprueba naturales y se acuerda de todo...
EDITADO EL 23-07-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yucron850Hace 10 años10
Así, otra cosa Elfix, prefiero suspender naturales que puedo volver a repetir curso. Antes que no tener educación como tú. 

Porque tu me rectificaste, esta bien gracias. Pero luego me vacilaste, cosa que eso sobraba no crees?, o era necesario para rectificar decir que suspendí naturales?.
2 VOTOS
Cheyenne22Hace 10 años11
Que coño tiene que ver el no saber cuando empieza otoño con aprobar naturales, que yo sepa en los libros no sale y a nadie le importa una mierda esto  
4 VOTOS
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años12
Posiblemente los dos (pero si es uno me quedo con Rayo Celeste) y el Ogre casi seguro.
Inazumaespana4Hace 10 años13
Yo los cogere todos       
Xavier-Link2130Hace 10 años14
@Elfix
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
@Josejbastida
Mostrar cita
K sinverguenzas nos dicen en verano y van y lo ponen cuando empiezan las clases los tios estos....
Esa es la putada mas grande, esperaba el juego para verano para poderlo disfrutar al máximo... Y saldrá cuando empiezan las clases... Lo peor es que dicen en verano, y el 27 de setiembre es otoño... El otoño empieza el 21 de setiembre...
que to sepa empieza el 23 pero tu a lo tuyo, se ve que naturales suspendes
SABELOTODO TIME: Para tu fantástica información tanto lo que has dicho como lo que ha dicho él es correcto porque otoño puede empezar el 21 el 22 o el 23
5 VOTOS
Markevans97148Hace 10 años15
Chavales finalmente ya se sabe cuando sacan el inazuma eleven 3??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Fecha de lanzamiento confirmada!!!!

Hay 29 respuestas en Fecha de lanzamiento confirmada!!!!, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL