Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1314

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego

[b]Avance[/b]
La mítica bola gigante deslizándose por el túnel de la caverna, el brujo del templo tratando de arrancarle el corazón, la difícil elección del Cáliz del Carpintero... Prepárate para vivir todos los grandes momentos de Indiana Jones, ¡en versión Lego! Tras los fantásticos títulos de Star Wars llega Lego Indiana Jones: El Videojuego. La última oportunidad de encarnar al héroe antes de su nueva aventura: La Calavera de Plata.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3447/661/0/lego-indiana-jones-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juanchoraza3Hace 15 años1
Si alguien sabe algo de ayuda para lego indiana jones: AYUDENME¡¡¡¡¡ estoy atascado en la huida en motocicleta de la tercera pelicula. En la parte en la que hay un molino. Tengo que arreglar un tractor y no se donde hay un llave inglesa. ayuda por favor¡¡¡¡¡
Lucijanbutaric3Hace 15 años2
Heyyyy, me pegue...
como rompo el caliz en la segunda parte de la primera aventura??

como mato a kali en la segunda parte de la segunda aventura???
solo salta y yo no le puedo pegar, le queda un solo corazon de vida y no lo puedo destruir...


HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Lucijanbutaric3Hace 15 años3
Ya se como matar a kali; se debe poner un gorro de los soldados que matas y se debe hablar a las estatuas.

Sigo sin saber como destruyo el caliz en la segunda parte de la primera pelicula.

ayudenme please.
LuKeE6Hace 13 años4
Olle porfavor necesito el lego indiana jones 1 para wii no lo encuentro en ninguna tienda game ni en ninguna estoi en madrid cerca de valdebernardo gracias
Ad-ri2353Hace 13 años5
La verdad el juego este esta muy divertido lo he probado en WII y en DS y en las 2 esta muy bien. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Hay 5 respuestas en Avance - LEGO Indiana Jones: El Videojuego, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL