Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por 3DNoelia210
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3124

¿Me recomiendan el HTC ONE X?

Bueno es que este verano me cambio de móvil, y este móvil me llamó la atención en cuanto lo ví, porque el diseño me enamoró. Y he estado leyendo varios temas y me ponen en duda el comprármelo o no. Porque he leído que vienen defectuosos o no se qué de la batería. Y también que es una de las mejores pantallas en un smartphone, y viene con beats audio.
¿Me lo recomiendan? ¿Este móvil se encuentra actualmente en Movistar (España)? ¿Cuánto cuesta vendiendo mi móvil? (sería -50 euros)
Gracias. 
Habbiton3184Hace 10 años1
El HTC One X está ya mas pasado... Salio el One X, luego el S3 (que era superior), luego el X+ (que era levemente superior)... Lleva mas de un año en el mercado
El actual de HTC es el HTC One, a secas (tambien muy bonito y con un sonido de escandalo)
1 VOTO
3DNoelia210Hace 10 años2
@Habbiton y este tiene algún tipo de problemas? Es mejor o peor?
Gracias 
Habbiton3184Hace 10 años3
Este, cual? El ONE X?
El One X es mucho peor que el One actual... Peor pantalla (la nueva es 1080p, como un televisor de los grandes pero en esa pantalla), peor sonido (el de HTC One es envidiable), peor diseño, bastante menos potente... En fin, son muchas cosas.
Eso si, el ONE X sera mas barato, pero porque ya es bastante antiguo...
Este es el HTC One


Sabiendo como es HTC, igual el X ya no lo actualiza, asi que yo no iria a por el. Iria a por el Galaxy S3 (el equivalente al X de HTC, que Samsung si actualiza), al S4, al HTC One... O al nuevo Sony i1, que va a ser brutal y se rumorea que saldra en breves
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 10 años4
Si te lo puedes permitir vete a por One como ha dicho el compi de arriba.
El one x ya lleva tiempo en el mercado y igual hacen como al one s que lo dejan tirado en una version de android y no actualizan a jellybean 4.2.2.
EDITADO EL 06-07-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DNoelia210Hace 10 años5
@Habbiton Ahh. Ya se cuál es. Pero no tengo ese dinero para un móvil . He oído que el One X es muy buen móvil y con buena pantalla y cámara, da igual la actualización, si lo quiero para redes sociales, internet, y descargarme algunos juegos en el Market. Lo que me frena es los rumores sobre problemas de pantalla y demás, que no sé si es cierto.  
¿Para eso si es recomendable? ¿Sabes su precio actual y si se puede encontrar en tiendas Movistar? ¿Sabes is esos rumores son ciertos?
Gracias .
SEPULTOGA720Hace 10 años6
Un amigo mio lo compro por yoigo y le ha salido muy bien,a mi me gustaba bastante,la pantalla excelente,sonaba muy bien y para lo que vas a usarlo pues buen movil.
lo unico que si te ofrecen el de 32 gb mejor que el de 16 porque el sistema se suele comer unos cuantos gb y el de 16 se te quedaria en 11 gb o asi.
de movistar esto es lo que encontrado

[url]http://www.movistar.cl/equipos/catalogo/producto/766/recambio/[/url]

y para ver lo que tre preocupa de los fallos metete en HTCMANIA en le subforo de htc/htc one x
te dejo aqui el enlace
[url]http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654[/url]

por lo de los fallos no te preocupes porque todos tienen fallos,si empiezas a mirar eso al final no te compras ninguno.
mi hermana se a pillado el SGS3 y ese a tenido muchos fallos de placa base,yo me he pillado el iPhone 5 y tambien le han puesto a parir con los fallos,por suerte a ninguno de los dos nos ha salido defectuoso .
tu comprate el que quieras y no mires mucho en los fallos que adems el one x ya lleva tiempo y ya habran solucionado el problema.
1 VOTO
Habbiton3184Hace 10 años7
Hombre, para ese uso, te sirve cualquier movil con una pantalla decente...
El unico HTC que tiene Movistar, es el HTC One. El X hace mucho ya que esta descatalogado, a no ser que lo vendan en plan de alguno que les quedo por ahi... Pero vamos, teniendo el S3 con mas soporte que el X (no solo para actualizaciones, tambien para pequeñas mejoras o aplicaciones compatibles en un futuro), yo no iba a por el X ni de coña (y los fallos de la placa del S3, ya se arreglaron, fueron solo con los primeros que salieron a la venta)
Pero si quieres buena pantalla sin pagar una burrada, tienes varias opciones... 
Nexus 4 (este es el mejor de los que te voy a decir, relacion calidad/precio, pero solo se puede sacar libre en Google Play, por 300e. Es tambien el mas barato, puesto que no va asociado a ninguna permanencia ni tarifa), Galaxy S3 (21e al mes), Galaxy S3 Mini (este igual se te queda pequeño, 10,3e al mes)), Galaxy S4 Mini (aun no lo tienen), Galaxy S4 (este igual se te va de precio, 25e al mes)... Cambiando de marca, tienes el Huawei Ascend P6 (este es muy equilibrado, creo que te gustara, 15e al mes. Tambien es el movil mas fino del mundo, 6,2mm)
Y ya por ultimo, cambiando de marca y de sistema operativo, tienes tambien el Nokia Lumia 925 por 26e al mes.

Todo esos son precios en la pagina, ni renove ni cosas raras. Igual consigues mejores precios llamando a Movistar.

Eso es todo lo que hay, supongo que con permanencia de 24 meses (vamos, que como poco, te va a salir por 250e el S3 Mini, que libre se encuentra por 200), y como mucho, por cerca de 600 los de la gama mas alta (que libres cuestan parecido). 
Si necesitas mas ayuda, avisa 
EDITADO EL 06-07-2013 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
3DNoelia210Hace 10 años8
@Habbiton Pfff. Sólo está descatalogado en Movistar? O en las demás compañías? Algún móvil parecido por 300 euros?
Graciaas.
Habbiton3184Hace 10 años9
Pero lo quieres libre o no? Porque si tienes el dinero, ve a por el Nexus 4 y te quitas de problemas, que su pantalla es muy similar.
Si no, parecidos... El S3, Nexus 4, el Ascend P6 (este esta muy bien en Movistar) y no se si alguno mas...
3DNoelia210Hace 10 años10
@Habbiton cómo libre?   .
A ver. Si lo cambio será también la tarjeta sim y demás ya que la mía actual me está empezando a dar problemas. Pero si me lo compro sería con alguna compañía para tener internet. .
Habbiton3184Hace 10 años11
A ver. Lo compras libre (nada de pagar durante 24 meses, simplemente lo pagas todo de golpe).
Luego, eliges una compañia (la que quieras), para que te de la tarifa que mas te guste. En mi caso, que gasto mucho internet y no llamo casi nada, estoy con Pepephone (7e, 800mbs, 0,6cnt/min).
A la larga sale muchisimo mas barato que ir directamente a una compañia, y si algo va mal, no te gusta o prefieres otra compañia... Pues te cambias!
Es siempre la mejor opcion a largo plazo, aunque claro, tienes que tener el dinero para comprar el movil libre... Ademas, asi te quitas la mierda que mete la compañia en el movil y que solo hace que vaya mas lento
Si te mola esa idea, pues te sigo diciendo como va el tema de movil por un lado y compañia por otro... Un movil libre funciona con cualquiera, asi que no hay problema!

Resumen: Las compañias te van a vender X movil, a un precio igual o superior al mismo libre, durante 24 meses. A ese precio, tienes que sumarle una tarifa que probablemente, ronde los 20 euros. Y te lo tienes que tragar si o si durante 24 meses. Si coges el movil libre, luego tu eliges la compañia, te sale mas barato, pagas solo por lo que necesitas y si te tienes que ir a otra que te ofrece algo mejor, te vas. Lo unico malo, es que el movil tienes que pagarlo entero y de golpe, y no todo el mundo puede...
EDITADO EL 06-07-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
3DNoelia210Hace 10 años12
@Habbiton aaaah. Sí, sería buena opción. Podría comprar el móvil y luego comprar la sim en la compañía que quiera + la tarifa de internet que quiera. Vendo este y me saldrá más barato. (unos 50€ o así) 
¿Pero dónde dices que puedo encontrar el móvil? Es que ahora está barato y es un buen móvil para lo que me costaría (300€ o así he visto en internet)
SEPULTOGA720Hace 10 años13
Si en tu ciudad hay un Fnac pues ahi seguramente lo vendan,un worten,corte ingles
en esos sitios lo venden libre.
Habbiton3184Hace 10 años14
@3DNoelia
Mostrar cita
@Habbiton aaaah. Sí, sería buena opción. Podría comprar el móvil y luego comprar la sim en la compañía que quiera + la tarifa de internet que quiera. Vendo este y me saldrá más barato. (unos 50€ o así) ¿Pero dónde dices que puedo encontrar el móvil? Es que ahora está barato y es un buen móvil para lo que me costaría (300€ o así he visto en internet)
Por internet lo he encontrado por 370+envio. Por menos no. Pero me reitero en lo dicho... Realmente quieres ese movil? En su dia estaba genial, pero ahora la verdad es que no vale los 300e que cuesta. Problemas de pantalla no se, pero el tema de la bateria es algo que va bastante justito. Los hay bastante mejores por el mismo precio (Nexus 4, misma pantalla, mas bateria, mejor procesador y grafica, doble de RAM, soporte directo de Google), con más futuro (Galaxy S3, que trae muchas de las novedades del S4)... Hay algun Xperia interesante tambien, pero son terminales que no me atraen mucho, la verdad Pero vamos, de verdad, no recomendaria el One X ahora mismo. El tema de las actualizaciones puede parecerte una tonteria, pero cuando empiezas a ver que ciertas aplicaciones no funcionan en tu version, pues jode bastante. Sumado a que no esta tirado de precio, que no es puntero en nada de lo que tiene, que no tiene una gran bateria... Pues no se, prefiero un terminal con vistas a futuro Te dejo aqui el Nexus 4 Nexus 4 8GB 299e [url]https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZS1uZXh1c180XzhnYiJd[/url] El Nexus es el que tengo yo y es una pasada... Va todo como una bala, jamas se cuelga... Por delante es un poco soso, pero por detras es de cristal y tiene unos brillos chulos cuando le da la luz. Y vamos, la compra facilisima: pones ahi tus datos y la propia Google te lo envia a casa. Ah, por cierto! Que movil tienes ahora? Muy cutrecillo debe ser si solo pretendes sacarle 50 euros
EDITADO EL 06-07-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
3DNoelia210Hace 10 años15
@SEPULTOGA vale gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Me recomiendan el HTC ONE X?

Hay 31 respuestas en ¿Me recomiendan el HTC ONE X?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL