| 18-04-2008 / 14:54 h #16 | | |
| |
por una ciudad mas me combierto en xboxer y lo que aga falta | |
|
 | 18-04-2008 / 15:29 h #17 | | |
| | La verdad es que me da muchísimo coraje que lo saquen exclusivamente para xbox 360. Hay es donde van a perder mucho dinero y la visión de algunos usuarios hacia Rokstars podría cambiar negativamente. Espero que al final se produzca uno de sus cambios de planes sobre este tema y lo incorporen también a la Playstation 3. | |
|
 | 18-04-2008 / 15:58 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Coño!!!!!!!pues haber donde meto la ciudad entera. Aunque esta vez sony podria lucirse un poquito por sus usuarios la verdad. | |
|
 | 18-04-2008 / 16:06 h #19 | | |
| | Como siempre duffman y kulunguele no saben comentar sin tener k meterse con la ps3  en fin la noticia la veo una fantasmada mas k nada pork el k trabaja para rockstar dice lo contrario (a parte en la hobby consolas sale k estas "exclusividades" saldran meses despues para descargar en la store) la verdad a mi no me interesa muxo, yo solo me comprare el juego para hacer el loco por la ciudad pork hacer las misiones me acaba aburriendo como ya lo hizo el san andreas, pero este juego gusta a muxisima gente asi k cuanto mas grande y mas misiones tenga el juego mejor para ellos | |
|
 | 18-04-2008 / 17:52 h #20 | | |
| | Bueeeeno, como esto sea cierto unos cuantos sonyers sevan a picar maaas
ombre no se sisera para tanto,pero como que unascuantas misioncillas no estan a la altura de 50 millones de euros,
que por cierto los de sony tendrian que pagar eso o mas para conseguir lo mismo que microsoft, asique sonyers no os agais muchas ilusiones | |
|
 | 18-04-2008 / 17:53 h #21 | | |
| | Buf, veo la idea un poco alocada... una ciudad entera ocuparia bastante memoria, y ademas tambien habria que ver el coste de estas ciudades, porque no creo que vayan a ser precisamente baratas... por cierto darle las gracias a sony por dejar literalmente tirados a todos los usuarios de ps3  nosotros tambien queremos estas descargas! | |
|
 | 19-04-2008 / 00:02 h #22 | | |
| | Aaaaammmm...pues io digo k chido por eios pero tmb cmo dicen ai an de ser cmo de 5 GB i ademas el costo a los compas de xbox cmop 5000000 mil puntos una onda asi espero k ps3 tmb sake esa onda
saludos a todos (y) | |
|
 | 19-04-2008 / 00:31 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: | Como siempre duffman y kulunguele no saben comentar sin tener k meterse con la ps3 en fin la noticia la veo una fantasmada mas k nada pork el k trabaja para rockstar dice lo contrario (a parte en la hobby consolas sale k estas "exclusividades" saldran meses despues para descargar en la store) la verdad a mi no me interesa muxo, yo solo me comprare el juego para hacer el loco por la ciudad pork hacer las misiones me acaba aburriendo como ya lo hizo el san andreas, pero este juego gusta a muxisima gente asi k cuanto mas grande y mas misiones tenga el juego mejor para ellos |
En la hobby dice... a ver cuando COJONES te enteras de que es la revista de Sony... Además, es que es de gilipollas no entenderlo. MS paga 50 MILLONES de $ por que le de una exclusiva de varios meses?
Por favor, escribe cuando no estés borracho. | |
|
 | 19-04-2008 / 08:44 h #24 | | |
| | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | Como siempre duffman y kulunguele no saben comentar sin tener k meterse con la ps3 en fin la noticia la veo una fantasmada mas k nada pork el k trabaja para rockstar dice lo contrario (a parte en la hobby consolas sale k estas "exclusividades" saldran meses despues para descargar en la store) la verdad a mi no me interesa muxo, yo solo me comprare el juego para hacer el loco por la ciudad pork hacer las misiones me acaba aburriendo como ya lo hizo el san andreas, pero este juego gusta a muxisima gente asi k cuanto mas grande y mas misiones tenga el juego mejor para ellos |
En la hobby dice... a ver cuando COJONES te enteras de que es la revista de Sony... Además, es que es de gilipollas no entenderlo. MS paga 50 MILLONES de $ por que le de una exclusiva de varios meses?
Por favor, escribe cuando no estés borracho. |
yo escribo lo k leo kulungele y respecto a k hobby consolas es la consola de sony eso lo dices tu, yo diria lo contrario.
bueno k si os dan muchas mas cosas luego para descargar me parece bien, pero no son cosas gratis,las teneis k pagar, se lo an montado mal, los extras deberian de venir ya con el juego y por el mismo precio ¿y la gente k no tiene internet? de todas formas me gustaria ver lo k os van a cobrar por esos "extras" pork de alguna manera tendra k recuperar microsoft los 50 millones jeje. bueno como ya he dicho yo los gta nunca me los paso pork las misiones me aburren, me dedico a hacer el loco por la ciudad pero gusta a muchisima gente asi k me alegro por vosotros. ya te lo he dicho a mi gusta la ps3 por las exclusividades del metal gear, del final fantasy, del tekken y del god of war entre otros. pero si mañana el metal gear saliera exclusivo para la 360, yo me la compraria (por 200 euros seria tonto al no hacerlo) y claro k la 360 tienes tambien buenos juegos (k kizas te gusten mas k los de la ps3) pero no puedo permitirme el comprarla pork no tendria tiempo para jugar a todos los buenos juegos de las 2 consolas (3 con la wii) asi k me decante por la ps3 por las exclusividades k me daba y me gustan de toda la vida. respecto al gta4 lo dicho, yo no puedo permitirme el lujo de pasarme un juego k dura mas d 100 horas pork no tendria tiempo a jugar a mas (prefiero los juegos k duran unas 10 horas k me los pueda pasar en una semana) de todas formas me lo cojere para hacer un poco el tonto por ahi pero los extras aunk salieran por la store, no pagaria por tenerlos, pero se k muxas personas si (mucha gente k tiene la ps3) asi k felicidades | |
|
 | 19-04-2008 / 10:11 h #25 | | |
| | Lo del contenido descargable esta chuli, y creo que dentro de un tiempo la mayor parte del juego no te vendrá en el cd sino que te lo descargaras por internet. Esto demuestra además que los de microsoft saben hacer bien hechas las cosas, dandole el mejor contenido a su next-gen para venderla mejor.  Lo que no se es como hacer para almacenarlas con un disco duro de 20 gb. Esto esta muy bien parar la élite, pero para la mia....mejor que no ocupen mucho. Última edición: 19-04-2008 / 10:13 h. Por Yoyyo Editado 1 vez | |
|
 | 19-04-2008 / 12:22 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: | yo escribo lo k leo kulungele y respecto a k hobby consolas es la consola de sony eso lo dices tu, yo diria lo contrario.
bueno k si os dan muchas mas cosas luego para descargar me parece bien, pero no son cosas gratis,las teneis k pagar, se lo an montado mal, los extras deberian de venir ya con el juego y por el mismo precio ¿y la gente k no tiene internet? de todas formas me gustaria ver lo k os van a cobrar por esos "extras" pork de alguna manera tendra k recuperar microsoft los 50 millones jeje. bueno como ya he dicho yo los gta nunca me los paso pork las misiones me aburren, me dedico a hacer el loco por la ciudad pero gusta a muchisima gente asi k me alegro por vosotros. ya te lo he dicho a mi gusta la ps3 por las exclusividades del metal gear, del final fantasy, del tekken y del god of war entre otros. pero si mañana el metal gear saliera exclusivo para la 360, yo me la compraria (por 200 euros seria tonto al no hacerlo) y claro k la 360 tienes tambien buenos juegos (k kizas te gusten mas k los de la ps3) pero no puedo permitirme el comprarla pork no tendria tiempo para jugar a todos los buenos juegos de las 2 consolas (3 con la wii) asi k me decante por la ps3 por las exclusividades k me daba y me gustan de toda la vida. respecto al gta4 lo dicho, yo no puedo permitirme el lujo de pasarme un juego k dura mas d 100 horas pork no tendria tiempo a jugar a mas (prefiero los juegos k duran unas 10 horas k me los pueda pasar en una semana) de todas formas me lo cojere para hacer un poco el tonto por ahi pero los extras aunk salieran por la store, no pagaria por tenerlos, pero se k muxas personas si (mucha gente k tiene la ps3) asi k felicidades |
Ok, ok, pero de todas formas, si lo piensas, mejor tener opción a una "expansión" que no tenerla no? | |
|
 | 19-04-2008 / 12:28 h #27 | | |
| | Kulungele escribió: | Angelus escribió: | yo escribo lo k leo kulungele y respecto a k hobby consolas es la consola de sony eso lo dices tu, yo diria lo contrario.
bueno k si os dan muchas mas cosas luego para descargar me parece bien, pero no son cosas gratis,las teneis k pagar, se lo an montado mal, los extras deberian de venir ya con el juego y por el mismo precio ¿y la gente k no tiene internet? de todas formas me gustaria ver lo k os van a cobrar por esos "extras" pork de alguna manera tendra k recuperar microsoft los 50 millones jeje. bueno como ya he dicho yo los gta nunca me los paso pork las misiones me aburren, me dedico a hacer el loco por la ciudad pero gusta a muchisima gente asi k me alegro por vosotros. ya te lo he dicho a mi gusta la ps3 por las exclusividades del metal gear, del final fantasy, del tekken y del god of war entre otros. pero si mañana el metal gear saliera exclusivo para la 360, yo me la compraria (por 200 euros seria tonto al no hacerlo) y claro k la 360 tienes tambien buenos juegos (k kizas te gusten mas k los de la ps3) pero no puedo permitirme el comprarla pork no tendria tiempo para jugar a todos los buenos juegos de las 2 consolas (3 con la wii) asi k me decante por la ps3 por las exclusividades k me daba y me gustan de toda la vida. respecto al gta4 lo dicho, yo no puedo permitirme el lujo de pasarme un juego k dura mas d 100 horas pork no tendria tiempo a jugar a mas (prefiero los juegos k duran unas 10 horas k me los pueda pasar en una semana) de todas formas me lo cojere para hacer un poco el tonto por ahi pero los extras aunk salieran por la store, no pagaria por tenerlos, pero se k muxas personas si (mucha gente k tiene la ps3) asi k felicidades |
Ok, ok, pero de todas formas, si lo piensas, mejor tener opción a una "expansión" que no tenerla no? |
hombre eso si  | |
|
 | 19-04-2008 / 12:51 h #28 | | |
| | Jijijiji, esto es un buen golpe pa la play 3  ¿donde esta ahora sony para defender a sus clientes? ¿como os habeis quedado play-eros? | |
|
 | 19-04-2008 / 14:16 h #29 | | |
| | Yo tengo la XBOX 360 y pues claro que me alegro por la noticia que creo que va a hacer asin las descargas y no creo k esto llege a los 4gb, y Angelus se te no ta un poko cabreado no? lo que te tenias que alegrar por los xboxers, que como digo siempre ojala podriamos disfrutar los propietarios de xbox 360 ,ps3 y wii de las mismas cosas, juegos etc... pero esto no creo que sea asin nunca.. asi que un saludo y a disfrutar de las consolas
1SALU2!! | |
|
 | 19-04-2008 / 14:45 h #30 | | |
| | K3k0x escribió: | Yo tengo la XBOX 360 y pues claro que me alegro por la noticia que creo que va a hacer asin las descargas y no creo k esto llege a los 4gb, y Angelus se te no ta un poko cabreado no? lo que te tenias que alegrar por los xboxers, que como digo siempre ojala podriamos disfrutar los propietarios de xbox 360 ,ps3 y wii de las mismas cosas, juegos etc... pero esto no creo que sea asin nunca.. asi que un saludo y a disfrutar de las consolas
1SALU2!! |
cabreado? no para nada, si ya e dicho k no tengo tiempo d jugar a juegos tan largos (de este gta no me pasare ni el 25 porciento) no es un juego k me atraiga mas alla de hacer el tonto por la ciudad pork las misiones me acaban aburriendo.
se k a muchos usuarios de la ps3 les jodera enormemente k la 360 tenga cosas exclusivas (cosas k no os regalan,las teneis k pagar) pero como bien a dicho kulungele mejor poder optar a ello k no acerlo.
yo particularmente a diferencia de todo el mundo prefiero juegos cortos (k me los pueda pasar en una semana) uncharted,gears,devil my cry, assasin, heawenly sword, call.....tengo el oblivion y es un juego k me gusta muchisimo pero no me he pasado ni un cuarto pork no tengo tiempo, si me lo kisiera pasar entero no podria jugar a otros juegos.
el unico juego k merece k me deje muchas mas horas d mi tiempo en el es el final fantasy y pork es mi juego favorito.
asi k ni estoy cabreado ni tengo envidia ni me da rabia ni nada los "extras" del gta4 (a pesar d k habra miles d usuarios d la ps3 k se estaran muriendo de rabia, pero no es mi caso) | |
|
|
|
|