| |
 | 23-04-2008 / 09:09 h #46 | | |
| | ALLFORESTHER escribió: | Zoval escribió: |
salu2 tio xd, se que es una forma 1 poco "borde" de empezar...pero dspues de leer comentarios y comentarios desde hace mucho, hoy que tenia tiempo pos decidí entrar y hablar , ya está bien de escuchar tonterias |
Yo tampoco tenía pensado contestarte pero ya que me he dado cuenta de que no sabes leer, te lo repetiré. He dicho bien claro que no ha ganado su formato (no que fuese el formato creado por la empresa)ellos habían apostado por ese formato y han perdido, y la verdad esk si tanto dinero tienen como decís, ¿porque no lo ha aprovechado en favor de ello?, que ignorantes sois, puede que sea la mayor potencia del mundo en lo que al sector informático se refiere, pero el dinero no lo compra todo, y mucho menos expansiones como juegos enteros, pero nada, sigamos viviendo en los mundos de Yupi que ahí se está bien!!!!!
PD: Os recuerdo que Sony no es pequeña, sabes, que no es la tienda de mi barrio, y además sobre lo de Hobby Consolas, te repito que aprendas a leer, que simplemente era una coña e igual que he dicho esa revista podría haber dicho otra cualquiera, y es más, la he nombrado precisamente a favor de Microsoft y no de Sony, a ver si aprendemos a leer eh y menos ir vacilando de esa manera de k si me he metido por esot o por lo otro, que coño!!!!!, te has metido porque no tienes nada mejor que hacer en tu casa y te aburres y punto, no mientas, bueno un saludo a todos... |
¿Quién vacila a quién? Predicando con el ejemplo...  | |
|
 | 23-04-2008 / 11:00 h #47 | | |
| | los contenidos descargables antes o despues estaran en la play store seguro igual tardan unos cuantos meses mas en salir...vale pero saldran que al fin y al cabo es lo mas importantepara los usuarios de ps3 mientras a viciarse al gta  D | |
|
 | 23-04-2008 / 12:50 h #48 | | |
| | Mefistofeles616 escribió: | ALLFORESTHER escribió: | Zoval escribió: |
salu2 tio xd, se que es una forma 1 poco "borde" de empezar...pero dspues de leer comentarios y comentarios desde hace mucho, hoy que tenia tiempo pos decidí entrar y hablar , ya está bien de escuchar tonterias |
Yo tampoco tenía pensado contestarte pero ya que me he dado cuenta de que no sabes leer, te lo repetiré. He dicho bien claro que no ha ganado su formato (no que fuese el formato creado por la empresa)ellos habían apostado por ese formato y han perdido, y la verdad esk si tanto dinero tienen como decís, ¿porque no lo ha aprovechado en favor de ello?, que ignorantes sois, puede que sea la mayor potencia del mundo en lo que al sector informático se refiere, pero el dinero no lo compra todo, y mucho menos expansiones como juegos enteros, pero nada, sigamos viviendo en los mundos de Yupi que ahí se está bien!!!!!
PD: Os recuerdo que Sony no es pequeña, sabes, que no es la tienda de mi barrio, y además sobre lo de Hobby Consolas, te repito que aprendas a leer, que simplemente era una coña e igual que he dicho esa revista podría haber dicho otra cualquiera, y es más, la he nombrado precisamente a favor de Microsoft y no de Sony, a ver si aprendemos a leer eh y menos ir vacilando de esa manera de k si me he metido por esot o por lo otro, que coño!!!!!, te has metido porque no tienes nada mejor que hacer en tu casa y te aburres y punto, no mientas, bueno un saludo a todos... |
¿Quién vacila a quién? Predicando con el ejemplo... |
jaja, iba a citar justo esas partes asi k paso ya lo has hecho tu, gracias xd, solo una cosa mas...ya se k decias lo de Sonyconsolas a favor de microsoft...ahm otra cosa, no estoy en mi casa xd
Has perdido un tiempo de tu vida leyendo esta ultima frase, solo para decirte que si se leer. | |
|
 | 23-04-2008 / 15:38 h #49 | | |
| | Zoval escribió: | Mefistofeles616 escribió: | ALLFORESTHER escribió: | Zoval escribió: |
¿Quién vacila a quién? Predicando con el ejemplo... |
jaja, iba a citar justo esas partes asi k paso ya lo has hecho tu, gracias xd, solo una cosa mas...ya se k decias lo de Sonyconsolas a favor de microsoft...ahm otra cosa, no estoy en mi casa xd
Has perdido un tiempo de tu vida leyendo esta ultima frase, solo para decirte que si se leer. |
Si, ya veo que sabes leer, pero una cosa es leer y la otra...
...COMPRENDER
Y a mi que me importa que no estes en tu casa, esta claro que tu haces con tu tiempo lo que quieres, pero me parece muy fuerte que lo tengas que decir como si fueses un crio de 3 años diciendo -"ah, eres tonto te he engañado".
Y otra cosa, k pasa, ¿k lo unico k has sabido criticar es eso?, me parece lógico porque en realidad todo lo demás no puedes criticarlo ya que no tiene crítica y lo sabes, por eso atacas a cosas sin sentido igual que tu amigo al que le falta ponerse rodilleras (habrá gente que me entienda), bueno pues eso que no pierdo más el tiempo con vosotros, por mi parte no pienso contestaros más, no me mereceis la pena.
PD: ¿Quien ha perdido más el tiempo, yo leyendo tu frase o tu escribiéndola?.  Última edición: 23-04-2008 / 15:43 h. Por ALLFORESTHER Editado 2 veces | |
|
 | 23-04-2008 / 15:55 h #50 | | |
| | SeRgIo-94 escribió: | ALLFORESTHER escribió: | [i]A ver, estoy harto de que siempre hagan lo mismo, y de que encima nosotros les sigamos el puto juego. Vamos a ver, esque nunca os parais a pensar en la letra pequeña. Microsoft ha pagado mucha pasta para poder decir que tienen contenido exclusivo ¿pero alguien ha dicho por cuanto tiempo?, esque me hace gracia, igual que sony con el UT3, -si si será exclusivo-, y una mierda, exclusivo por un tiempo pero luego estará para 360, y con más contenidos. Esque me parece mentira que siempre caigais en la misma trampa. Que toda esta peña sabe muy bien jugar con las palabras, son magos de las palabras y siempre engañan a todo el mundo sin engañarlos realmente. Es como por ejemplo, cuando en una revista del sector dicen: este juego es un juegazo porque es el mejor que han sacado nunca. Y luego resulta que si que es verdad que es el mejor que han sacado nunca de su estilo de juego, pero porque los anteriores eran una MIERDA y este es sólo un poco menos MIERDA, y con eso la gente cae y lo compra creyendo que es un gran juegazo. Con todo esto quiero decir que no os dejeis engañar, que son muy listos y les encanta producir revuelos para ganar publicidad gratis a vuestra costa, además, no se porque pero por muy importante que sea un juego todo esto dura hasta su día del lanzamiento, luego, sea como sea el juego o lo que hubiesen dicho de él, la mayoría de la gente ya no se preocupa por ello, simplemete pasa, y sabeis porque, porque sois como unas marujas, os gusta parlotear y especular mucho para ir haciendoos boca y cuando llega el momento y ya lo teneis os da igual todo, ¿entonces? para que mierdas tanto alboroto ostia.
PD: Por si a algun xboxer o sonyer se le pasa por la cabeza atacarme a favor de su bando no soy ni lo uno ni lo otro ya que disfruto de las dos y a mucha honra así que ni lo intenteis. |
no voi a intentar atacarte a favor de ninguna pero ¿para cual de las dos consolas vas a comprartela? |
Pues la verdad esque estaba en duda, pero ahora ya lo tengo claro, si el online de la PS3 va bien (que es como tiene que ir) el de la versión de PS3, ya que es gratuito y cuando nos pongamos a jugar solos por la ciudad a hacer el cabra lo terminaremos haciendo online que es lo mismo pero con un puñao de peña más, echaré en falta la vibración del mando pero que se le va a hacer, además, al mando de PS3 estoy mucho más acostumbrado (aunque eso no es ninguna virtud, solo una anotación más)...
PD: ¿Qué tu tmb tienes las dos y estás en duda? | |
|
 | 23-04-2008 / 17:14 h #51 | | |
| | No, no tengo las dos, tengo la xbox y va a ir para esa(logicamente) era para saber cual opinabas que era mejor, que dices la de la ps3 por el online, ya esta eso era
salu2 | |
|
 | 24-04-2008 / 08:24 h #52 | | |
| | Si, ya veo que sabes leer, pero una cosa es leer y la otra...
...COMPRENDER
Y a mi que me importa que no estes en tu casa, esta claro que tu haces con tu tiempo lo que quieres, pero me parece muy fuerte que lo tengas que decir como si fueses un crio de 3 años diciendo -"ah, eres tonto te he engañado".
Y otra cosa, k pasa, ¿k lo unico k has sabido criticar es eso?, me parece lógico porque en realidad todo lo demás no puedes criticarlo ya que no tiene crítica y lo sabes, por eso atacas a cosas sin sentido igual que tu amigo al que le falta ponerse rodilleras (habrá gente que me entienda), bueno pues eso que no pierdo más el tiempo con vosotros, por mi parte no pienso contestaros más, no me mereceis la pena.
PD: ¿Quien ha perdido más el tiempo, yo leyendo tu frase o tu escribiéndola?.  [/quote]
Al referirte "a tu amigo" ¿te refieres a mí?. No sé que se vé de raro dar a una persona nueva la bienvenida en el foro, yo a eso lo llamo ser amable. Lo pregunto porque sólo he citado una texto en el que criticabas a otro forero por una cosa, pero tú anteriormente habías hecho eso mismo. En fin.
Un saludo. | |
|
 | 24-04-2008 / 14:26 h #53 | | |
| | 1º que no es mi amigo, esto es 1 foro no el barrio...no lo conozco de nada, solo me ha dado la bienvenida, 2º no se que experiencias tendras tu con amigos usando rodilleras porque yo ninguna xd y 3º tema cerrado ya puedes hablar de mi madre si kieres que no pienso contestarle a una persona que solo sabe descalificar a los demas sin exponer argumentos y encima creyendose que queda bien.
Nueva frase para entretenerte xd | |
|
|
|
|