Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por AppleSauceSpain1553
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1266

Battlefield 4 VS COD Ghosts - Opinión Personal

Yerayramos3364Hace 10 años1
Battlefield 4 de sobra .
1 VOTO
AppleSauceSpain1553Hace 10 años2
@Yerayramos
Mostrar cita
Battlefield 4 de sobra .
Es que es la verdad. Además, estoy cansado (MUY Cansado) de que la Franquicia de COD nos venda siempre la misma historia. Lo que más me repatea es que este año los DLCs de BO2 tienen mapas remake de BO1... Cosa que me parece patética.
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 10 años3
Cuando la gente crezca y se de cuenta de lo que les están vendiendo, se darán cuenta o eso espero porque la mayoría que lo juegan son gente por debajo de cierta edad. Battlefield 4 para mi se lo come en todos los sentidos, al menos eso si son 70€ bien invertidos, pero bueno para gustos colores.
3 VOTOS
AppleSauceSpain1553Hace 10 años4
@-Amapo-
Mostrar cita
Cuando la gente crezca y se de cuenta de lo que les están vendiendo, se darán cuenta o eso espero porque la mayoría que lo juegan son gente por debajo de cierta edad. Battlefield 4 para mi se lo come en todos los sentidos, al menos eso si son 70€ bien invertidos, pero bueno para gustos colores.
Yo también creo que poco a poco la gente se irá dando cuenta... es como lo del SubxSub... hace meses que no veo a nadie haciéndolo. Yo creo que se necesita tiempo para que den uso a la lógica.
-Harzx-5258Hace 10 años5
Battlefield 4 ha humillado a Cod Ghosts...otra cosa es que les guste mas los Cod pero decir que los Cod son mejores que los battlefield es delito y esto si que me da coraje solo hay que ver los videos y es que le gana en todos los aspectos.
EDITADO EL 06-07-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AppleSauceSpain1553Hace 10 años6
@-Harzx-
Mostrar cita
Battlefield 4 ha humillado a Cod Ghosts...otra cosa es que les guste mas los Cod pero decir que los Cod son mejores que los battlefield es delito y esto si que me da coraje solo hay que ver los videos y es que le gana en todos los aspectos
A Ver, Si eres un jugador que quiere pasarlo bien (Absurdamente Bien) juegas COD, pero si quieres experiencia Shooter de verdad, coges BF... Fácil y sencillo
Jericho3650149Hace 10 años7
@AppleSauceSpain bueno quien no se divierta con battlefield viendo mancos estrellandose en todas partes muriendo de formas muy raras etc en mi opinión es un bicho raro o un exmilitar que se lo toma todo en serio D
AppleSauceSpain1553Hace 10 años8
@Jericho3650
Mostrar cita
@AppleSauceSpain bueno quien no se divierta con battlefield viendo mancos estrellandose en todas partes muriendo de formas muy raras etc en mi opinión es un bicho raro o un exmilitar que se lo toma todo en serio D
también es verdad... Battlefield tiene muchas risas si juegas con un par de amigos que sean un poco cortitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 VS COD Ghosts - Opinión Personal

Hay 8 respuestas en Battlefield 4 VS COD Ghosts - Opinión Personal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL