Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  18-04-2008 / 10:48 h
3DJuegos 
Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman
Llegará en Otoño y es el más oscuro título realizado sobre el héroe de la Marvel.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 11:58 h
Tartaro 
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Carcajada Carcajada

un spiderman, y con una hambientacion mas oscura, que es justo lo que le hacia falta, ojala exploten bien los recursos de las nuevas cosolas, realmente pueden hacer un grandisimo juego, en lo grafico y en lo jugable, quiza hay gente que piensa: bua, otro jueguito del hombre araña, pero para los fans de Spiderman, esto es un noticion, y yo espero que este sea un juegazo, que hagan un juego de 9, un juego que de verdad valga la pena..... yo me apunto esta salida en otoño....

ESPERA, QUE HA SIDO ESO!!! ES MI SENTIDO ARACNIDO!!!!!! Guiño

que grande Peter Paker.... Guay
  18-04-2008 / 14:20 h
Bluspidey 
O madre mia como me gusta spiderman Sonrisa bueno enjeneral todos los juegos de super eroes de marvel Carcajada que salgaaa yaaaaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 17:02 h
JakQ 
Joder otro juego de Spiderman, no se cansan y eso que sacaron hace poco un juego bastante malillo. En fin que más vale que sea bueno.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 20:02 h
Sukre 
Los juegos de spiderman me parecen malillos, he jugado a todos y son flojos. Solo hubo uno que me engancho bastante, fue el primero para la primera playstation. Ese juego me gusto muchisimo. Pero bueno veamos que tal sale este experimento...
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 23:18 h
Mjsj 
Yo simplement espero q salga para la ps2 masnada Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 00:11 h
Daniel-ps3 
El unico bueno fue el de la psone y desde ese entonces tondos sus sucesres fueron igual que el primero sobre todo en la jugabilidad y su deficientes y malas graficas.. ya que el spiderman 3 de ps3 parecia de psone jajaja
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Web of Shadows, el nuevo videojuego de Spiderman
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por