Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por PEDROCLA25
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 63155

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf

Muy buenas a todos, hace poco he encontrado este vídeo, el cual explica cómo ganar 300.000 bayas en apenas 25 minutos sin nada de tener que cambiar fechas en la consola ni cosas por el estilo, espero que os sea de ayuda!

http://www.youtube.com/watch?v=r1m_96aHhdA

Y sobre todo dar las gracias al youtuber ''Chequio'' por hacernos saber estos pequeños truquillos  
15 VOTOS
Javitox5000308Hace 10 años1
Esta muy bien para ayudar a los que aun no sabían esta manera de conseguir dinero rapido  y mejor que no te atribuyas a ti el aporte como otros  gracias por compartirlo ayudaras a mas de uno seguro 
1 VOTO
Belifutbolero2597Hace 10 años2
Pero las palmeras y arboles vuelven a aparecer verdad,no los quiero pero por preguntar 
Manu-xavier76Hace 10 años3
Este tema me ha sorprendido porque yo sigo a Chequio desde el principio 
Javitox5000308Hace 10 años4
No vuelven a aparecer si lo haces en tu isla si lo haces en online (club tortimer) no se como ira la cosa.
Marquius1349Hace 10 años5
@Javitox5000
Mostrar cita
No vuelven a aparecer si lo haces en tu isla si lo haces en online (club tortimer) no se como ira la cosa
En el Club Tortimer si reaparecen pero dudo que sea buena idea hacerlo puesto a que al estar con otros jugadores pueden dificultar la caza
Belifutbolero2597Hace 10 años6
Bueno,con ese truco las palmeras me importan un pavo,porque he ido a la isla y he ganado 355100 bayas yendo solo una vez y chequio gano 304000,(LE SUPERE)                 
CeLove81Hace 10 años7
Yo ahora mismo no puedo ver el video  ¿en qué consiste el truco?
Nobilis1Hace 10 años8
Bueno, este truco no es nuevo, ya era conocido, pero vendrá bien a la gente que esté empezando para que no pierda tanto tiempo vendiendo objetos con poco valor como cochas, mariposas y peces pequeños. Por cierto, hablando de peces, si mientras vais buscando bichos encontráis peces grandes (de los que tienen aleta) pues aprovechad que la orquilla de precios va desde 4.000 el pez luna a 14.000 el tiburón ballena. En los bichos de las palmeras el que menos vale es el Goliat y el que más, creo que es el Tornasol.
Javitox5000308Hace 10 años9
@Nobilis
Mostrar cita
Bueno, este truco no es nuevo, ya era conocido, pero vendrá bien a la gente que esté empezando para que no pierda tanto tiempo vendiendo objetos con poco valor como cochas, mariposas y peces pequeños. Por cierto, hablando de peces, si mientras vais buscando bichos encontráis peces grandes (de los que tienen aleta) pues aprovechad que la orquilla de precios va desde 4.000 el pez luna a 14.000 el tiburón ballena. En los bichos de las palmeras el que menos vale es el Goliat y el que más, creo que es el Tornasol
En los peces el tiburon ballena vale 13.000 creo y el mas caro es el tiburon que vale 15.000 y el mas caro de los bichos son el tornasol y otro que es dorado y negro y tiene un solo cuerno. Despues el astado elefante y el ciervo cyclonoseque a 8000 y com dijiste el goliat a 6000 de las palmeras solo interesa cojer el Escarabajo Ciervo Gigante y el Escarabajo ciervo arcoiris que ambos valen 10000. Capturando solo estos bichos y peces en un viaje puedes ganarte unos 400.000 si tienes bastante suerte o 200.000 con mas o menos mala suerte
Vizconde-Valmont2051Hace 10 años10
@Javitox5000 el tornasol y el HERCULES, valen 12.000 bayas, y como bien dices, el ballena vale 13.000 y no 14.000

pero en serio...con lo poco que cuesta hacerse con esa cantidad de bichos/peces en media hora...os conformais con ir una vez?? . Yo por la noche, aun con las tiendas cerradas, me voy a la isla y me puedo hacer 3 viajecitos, guardando los bichos y peces en mi armario, y a la mañana siguiente los voy sacando y vendiendolos...suelo sacarme poco mas de 1.000.000 de bayas, lo cual para las ampliaciones de la casa y los proyectos municipales vienen pero que muy bien 
2 VOTOS
CeLove81Hace 10 años11
¿¡Más de 1.000.000!? pues tengo la peor suerte del mundo, porque yo cuando voy me saco 90.000 aproximadamente  ¡decidme vuestro truco!
Shintetsufma146Hace 10 años12
Y si teneis la ordenanza bayas a raudales aun os da mas,360.000 en media hora :3.
Ireneland2Hace 10 años13
Hola! Quisiera saber como se consigue tener la red en la isla para coger los bichos, porque el barquero te la quita y en la isla no hay.
Martendoy46Hace 10 años14
Ireneland, habla con el giroide de la isla;)
Ireneland2Hace 10 años15
Gracias por responderme! Ya lo he hecho, es un maravilla de truco! me gustaría poder visitar algún pueblo, sabéis como se hace?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf

Hay 39 respuestas en Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL