Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Nickdeusuario2054
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6496

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Conseguir la última llave de la Fortaleza Gerudo [Master Quest]

Me falta una llave para conseguir la flecha de hielo pero no sé dónde está. ¿Alguien tiene una guía de cómo se consiguen todas las llaves de esa fortaleza?
Si no voy mal, me falta una llave que se supone se consigue en un piso superior (desde las rejas se puede ver un hueco), pero no sé el camino.
Fer-link1234Hace 10 años1
Yo me confundo mas con las guias  lo mejor es buscar bien, con el la lupa o lo que sea.
Nickdeusuario2054Hace 10 años2
Ya está, gracias a un vídeo he conseguido la llave que me faltaba y he podido coger la dichosa flecha de hielo.

Por si a alguien le interesa pongo el enlace del video  

2 VOTOS
Moriyator2Hace 6 años3
Mira bien con la lupa/lente de la verdad en el techo de la habitación de las puerta con cerradura. En una de esas salas hay un falso techo por el que puedes subir trepando hasta esa pequeña sala en la que está el cofre con la última llave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Conseguir la última llave de la Fortaleza Gerudo [Master Quest]

Hay 3 respuestas en Conseguir la última llave de la Fortaleza Gerudo [Master Quest], del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL