Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Lucas99216
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1790

Xenoblade Chronicles: Necesito ayuda con algunas misiones y secretos!!!

-No encuentro la Amapola Sirius para la reapertura de la farmacia de Colonia 6. Supuestamente se encuentra en Colonia 9, pero por mucho que corra, nade, busque y rebusque por todo el mapeado no sale nunca la Amapola Sirius
-¿Cómo se accede a las Ruinas de Makna? Pues hay un sello y no se puede entrar...
-¿Dónde encuentro los noteolvido?

De momento esto, porque quiero ir poco a poco. Si pretendo hacer muchas misiones de una vez me agobio enseguida. Es increíble la inmensidad de este juego!!

Gracias.
Isi23354Hace 10 años1
@Lucas99
Mostrar cita
-No encuentro la Amapola Sirius para la reapertura de la farmacia de Colonia 6. Supuestamente se encuentra en Colonia 9, pero por mucho que corra, nade, busque y rebusque por todo el mapeado no sale nunca la Amapola Sirius -¿Cómo se accede a las Ruinas de Makna? Pues hay un sello y no se puede entrar... -¿Dónde encuentro los noteolvido? De momento esto, porque quiero ir poco a poco. Si pretendo hacer muchas misiones de una vez me agobio enseguida. Es increíble la inmensidad de este juego!! Gracias
De la amapola ni ** idea, no se como consegui una y la gaste en la colecciopedia Para las Ruinas de Makna es completando unas misiones en La Linde, creo que de 3 estrellas, no me acuerdo el nopon, pero era mujer en el piso de arqueologia El noteolvido es un coleccionavle del manglar de Satorul , date un paseo y saldra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Necesito ayuda con algunas misiones y secretos!!!

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con algunas misiones y secretos!!!, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL