Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  18-04-2008 / 12:53 h
Todonegro 
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro porque tengo la eterna duda entre xp y vista... pensé que ya habría discusiones al respecto, pero veo que no, así que lo pregunto por aquí

mi ordenador es un amd athlon 64 x2 4200, con 2gb de ram, quiero empezar a usarlo para jugar (por cierto, tengo que comprar una gráfica... alguna sugerencia?) y me pregunto que me convendría más, si vista o xp

al principio tenía claro volver a xp (el ordenador está ahora mismo con vista), sobre todo por el tema del rendimiento... pero veo que algunos de los últimos juegos piden vista y eso sumado a que antes o después todos vamos a tener que pasar por el aro del vista, me hace replantearme la cuestión

xp o vista? se abre el debate

el tema de linux (por si alguien lo comenta) es algo que me da vueltas por la cabeza hace mucho... pero teniendo en cuenta que mi experiencia es escasa, me llevaría muchas horas de forear para aprender a manejarlo con cierta soltura... y con esto me refiero simplemente a que las cosas funcionen... así que de momento, dejo a linux aparcado hasta reunir el tiempo y las ganas que se necesitan
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 13:13 h
AXELFOLI 
Expulsado indefinidamente
Hola bien bien no sabria decirte si xp o vista pero dices que lo necesitas principalmente para juegos entonces el sistema operativo no es lo fundamental sino que lo fundamental es tener la targeta grafica mas cara que haiga y que sea compatible por supuesto con tu sistema operativo . yo tengo varios sistemas ya que en casa hay 4 ordenadores aunque los 4 son de windows y el que mas soltura tiene es el windows media center comparado con los otros 3 ,xp prof, vista y millenium , pero supongo que sera porque la targeta del portatil media center es la mejor. Lo mas importate para jugar TARGETA GRAFICA . saludos
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 13:22 h
Todonegro 
Es verdad eso de la tarjeta gráfica, ya estoy empezando a mirar ya... pero tan secundario no es el tema del so, porque los juegos en vista necesitan más ram, no? ese giga que se chupa el vista... o me equivoco?
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 15:17 h
Javialbor 
El tema es asi, tenes algunos juegos que necesitas vista para jugarlos como requisito obligatorio y otros que necesitas vista solo por el direct x10, crysis por ejemplo, si necesitas jugar a lo mejor y con lo mejor que se pueda entonces quedate con vista, pero a cambio necesitas una maquina bastante poderosa para hacerlo funcionar correctamente, 4gb de ram, el dual core mas potente o core quad y una 8800 de la que prefieras de 512mb en adelante con eso si te recomiendo vista pero sino no podrias juagar decentemente la mayoria de los juegos y en xp funciona un poco mejor por el tema de que no chupa tantos recursos, memoria ram sobre todo y tendrias una experiancia mas agradable si no dispones de una super maquina.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 22:46 h
Raven7 
Hola man, mira lo q t aconsejo al menos x ahora es xp para jugar, primero xq si t vas al vista vas a tener q tener una pc de gama alta, eso te indica una 8800 ultra, gtx, gts, te menciono estas xq tienen una interface de 384 bit y 320 bit, caso q no pasa con la 8800 gt q es de 256 bit y la 8800 gs q es de 192 bit,, ademas de la grafica tendrias q tener x lo menos 3 gb o 4 gb d ram y un micro potente ya sea de intel o amd, eso queda en vos. ademas de una buena fuente, una buena mobo para q t quede todo equilibrado.
Entonces si cumplieras los requisitos de una maquina potente tendrias otros problemas como q vista tiene cualquier cantidad de bug, la verdad no la pegaron con este sistema operativo, pero parece q el directx10 esta pegando fuerte en los games y por eso todo el mundo quiere migrar al vista.

asi q bueno todonegro mi recomendacion al menos x ahora es xp, mas adelante se vera..

en mi caso tengo el mismo micro q vos pero oceado a 5000+ y tmb 2 gb de ram como vos, junto con una 8600 gts xxx, con el xp y se puede jugar lo mas bien con filtros, obviamente no a altisimas resoluciones.

sin mas q decir me retiro,,

saludos!
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 12:03 h
Todonegro 
Bueno, gracias por vuestros consejos... mi decisión, pasar al xp

era mi idea inicial y me siento más a gusto con el que con este vista asqueroso, además el tema del rendimiento es importante porque de momento no quería cambiar el procesador, ni ponerle más ram, ni na... solo eso, hacerme con una gráfica maja y a volver a mis viejos tiempos de viciarme, jeje

sobre la resolución, pues tampoco me mata que no sea la más alta, después de todo, con lo que yo solía jugar eera con mi vieja playstation... 1!!! jeje... y lo que flipaba con los gráficos!! jaja

gracias otra vez, seguiré rondando por aquí
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 16:47 h
Askari 
Yo prefiero el xp xk el vista es un coñazooooooo no t deja axer na, ni poner actualizaxiones...
  04-05-2008 / 22:52 h
MaSsteRrBoS 
si si, parece q el win. vista ha revolucionado a los gamers Sacando la lengua pero te lo digo q aun mas a los softwar's Sacando la lengua

bueno la respuesta a tu pregunta es claramente WIN. XP PRO. SP2 .............porq¿?.....pos no te voy a dar ningun ejemplo respeto a los juegos...porq todos lo dan.......te voya decir 1 ejemplo porq el XP y no el V.

1.- come muchos graficos y m. ram, eso querre decir q pessa mucho el windows solo porq esta bien echo en la estetica (y es cierto solo q eso no importa) .......... y desdeluego si pesa el windows ira mas lento el pc y todo su contenido y aun mas si tienes un pc del 2006...... Sacando la lengua vamos q te esta pidiendo un pc bueno para arrancar. Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Xp o vista?
Subir