Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Orochimaggot17
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13535

Dragon's Dogma: DUDA! Cómo editar mi personaje a mitad del juego.

Muy buenas amigos! Pues eso! Esque no me gusta la cara de mi personaje y quiero cambiarla por completo, y es que escuché que en un campamento hay un vendedor que te vende un objeto o algo así que te permite reeditar tu personaje, pero no sé qué vendedor ni qué campamento es, por favor ayuda!  
Dragonborn9944Hace 10 años1
En Gran Soren hay un peluquero que te puede cambiar el pelo, las cicatrices y el maquillaje. Pero para poder cambiar lo demas tienes que acabar el juego y al hacer la partida nueva +, ahi ya puedes personalizar todo de nuevo y lo mismo con tu peon principal. Espero que te sirva.
TitaniummK4363Hace 10 años2
No ahí solo te deja cambiarte el peinado la barba y el color de los ojos, si quieres cambiar de aspecto de la cara es decir; la nariz, la forma de los ojos, la boca, la forma de la cara etc.   Efectivamente como tu has dicho esta en un campamento; pues mira es el primero del juego el que esta al lado de cassardis allí en la cabaña donde esta la piedra de la falla hay un tío que tienes dos objetos para cambiar de aspecto, lo malo, tienes que pagar con puntos de la falla, o como se llame  .

Arte de la metamorfosi; 5.000 te deja cambiarte todo absolutamente a ti y a tu peón 1 VEZ

Secreto de la metamorfosi; 10.000 te deja cambiarte todo absolutamente a ti y a tu peón SIEMPRE 

Cuando lo compras tienes que salir al menú principal y allí te estará la opción de editar personaje (según el que te compres estará siempre o solo 1 vez)

Espero que te haya ayudado, Saludos 
2 VOTOS
Orochimaggot17Hace 10 años3
Vale gracias a los dos! Pero oigan cómo encuentro el secreto de la metamorfosis? Es decir el que te permite cambiarme   de aspecto cuantas veces quiera? Gracias   
TitaniummK4363Hace 10 años4
Si no lo tiene el mercader ese supongo que tendrás que avanzar en el juego 
Elenco25539Hace 10 años5
Para cambiar el aspecto de tu personaje y el de tu peón se hace desde el manú principal, antes de cargar el juego y tal    ahí es donde stánlos colores de pelo y todo que le hayas comprado aldel campamento justo al lado de la primera piedra de falla en la que sale la primera hidra y tal, creo que solo sale el vendedor tras matar al dragón rojo famoso-

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > DUDA! Cómo editar mi personaje a mitad del juego.

Hay 5 respuestas en DUDA! Cómo editar mi personaje a mitad del juego., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL