Buscar en
Ir al foro
Unreal Tournament 3 para Xbox 360 tendrá nuevos contenidos exclusivos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-04-2008 / 11:59 h
0
0
25286
Nivel 110
Unreal Tournament 3 para Xbox 360 tendrá nuevos contenidos exclusivos
Entre ellos cinco nuevos mapas, dos nuevos personajes y multijugador a pantalla partida.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-04-2008 / 13:32 h
0
3
95
Nivel 11
Microsoft se esta ganando paso a base de exclusividades de titulazos

18-04-2008 / 13:53 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Jajaja que bien! Otro pal bote

Como se nota que MS se preocupa más por sus usuarios que otras compañias, aunque sólo sea en consolas...

18-04-2008 / 14:11 h
63
35
9255
Nivel 111
Kulungele escribió:

Como se nota que MS se preocupa más por sus usuarios que otras compañias, aunque sólo sea en consolas...

Sí, por niñerias han retrasado el juego más tiempo de lo previsto...tendria que estar en marzo y aún no hay fecha.... eso es preocuparte por sus usuarios que tendra el mismo juego con un par de mapas más....

18-04-2008 / 14:27 h
23
4
5013
Nivel 99
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:

Sí, por niñerias han retrasado el juego más tiempo de lo previsto...tendria que estar en marzo y aún no hay fecha.... eso es preocuparte por sus usuarios que tendra el mismo juego con un par de mapas más....

No claro, mejor es tener juegos como Lost Planet, que salgan una década después y con peores gráficos y con fallos...

18-04-2008 / 14:28 h
8
13
1496
Nivel 28
Que ridiculo eso de que "MS" (MICROSOFT) si solo tendra algunas cosas exclusivas..pf si se preocuparan mas lo hubiesen sacado antes no como en ps3 que lleva ya unos pocos meses.

18-04-2008 / 14:37 h
0
31
179
Nivel 5
Una vez más el aburrido debate de consolas & company,ya os repetis un poco.En fin alguien me puede decir si tiene fase campaña?,vamos si se puede jugar una aventura monojugador??..!!GRACIAS!!!

18-04-2008 / 15:41 h
0
0
236
Nivel 8
Ouf,a pasado lo mismo q el lost planet
tardan la tira de meses en sacarla y te meten 4 perradas,para q esa versión sea mejor y esos usuarios no se "indignen"

18-04-2008 / 15:42 h
0
0
435
Nivel 35
Si no lo han sacado antes sera porque PS3 tendría exclusividad temporal. Esta bien que compensen el retraso con mejores contenidos (no son dos mapas, sino 5 mas 2 personajes y un nuevo modo de juego, pero el que no se consuela es porque no quiere).

18-04-2008 / 16:03 h
0
0
236
Nivel 8
Sitopon escribió:
Si no lo han sacado antes sera porque PS3 tendría exclusividad temporal. Esta bien que compensen el retraso con mejores contenidos (no son dos mapas, sino 5 mas 2 personajes y un nuevo modo de juego, pero el que no se consuela es porque no quiere).

la verdad no creo q alla salido despues por q sony tuviese la exclusiva,ya q cuando se empezo a hacer la version ps3,ya se sabria q se aria la de 360

18-04-2008 / 17:35 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:

No claro, mejor es tener juegos como Lost Planet, que salgan una década después y con peores gráficos y con fallos...

tanto este juego como el lost planet son una gran mierda (no te recomiendo k te pilles el unreal)

19-04-2008 / 00:47 h
23
4
5013
Nivel 99
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:

tanto este juego como el lost planet son una gran mierda (no te recomiendo k te pilles el unreal)

Gracias, lo tendré en cuenta. Pero también te digo ( y por una vez no estoy en plan provocador), que casualidad que los juegos estos que salen peor en PS3 son una caca...

Venga, gracias por el consejo, 67 € me ahorro

19-04-2008 / 02:40 h
La verdad no son niñerias y solo un segundo solo centimetro solo una minima cosa marcan la diferencia o acaso nunca se an preguntado uy este juego esta bueno pero deveria tener tan solo esto o lo otro simples cosas que te arian feliz como saver que no tendras que jugar ut3 solo para mi esta pequeña actualizacion es lo maximo y agardeso a sus credores

19-04-2008 / 08:47 h
0
0
1656
Nivel 68
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:

Gracias, lo tendré en cuenta. Pero también te digo ( y por una vez no estoy en plan provocador), que casualidad que los juegos estos que salen peor en PS3 son una caca...

Venga, gracias por el consejo, 67 € me ahorro

yo nose si salen mejor o peor en la ps3 pork no lo he probao en la 360 pero si me dan el lost planet con los mejores graficos del mundo seguiria pensando lo mismo.
y respecto al unreal ahi mil shooter k le superan (y mas teniendo tu la 360) asi k simplemente descartalo.

19-04-2008 / 09:27 h
75
19
2190
Nivel 81
Yo personalmente no me alegraria tanto, si la noticia es igual que en GameproTv ( no me he leido la de aqui srry) dice que la opcion de mods no estara disponible en 360. Te dan 4 mapas nuevos y dos chars mas. Pero lo usuarios de PC y PS3 tendremos mas personajes a causa de los mods igual que tenemos bastantes mas mapas.
Pero bueno que felicidades para vosotros.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Unreal Tournament 3 para Xbox 360 tendrá nuevos contenidos exclusivos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros