Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por 09080284
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

FIFA 13: Ultimate Team: Fifa 13 ut problemilla doy mas 1

El problema es que he ido ahorrando i me he comprado a falcao pero el resto de mi equipo es de bronze menos falcao asi poder mejorar el quipo i no se si venderlo porque es uno de mis jugadores favoritos si me aconsejais venderlo por quanto dinero doy mas 1.
EDITADO EL 06-07-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años1
@09080
Mostrar cita
El problema es que he ido ahorrando i me he comprado a falcao pero el resto de mi equipo es de bronze menos falcao asi poder mejorar el quipo i no se si venderlo porque es uno de mis jugadores favoritos si me aconsejais venderlo por quanto dinero doy mas 1
Yo lo vendería por 48.000 monedas depende de si está con mucha moral,99 de forma y un excelente contrato (mínimo 20 partidos ) Pues buscar jugadores platas por buen precio. Y sobretodo compra fisioterapeutas,contratos,manager,entrenadores de porteros y etc.
1 VOTO
Mikeltxin249Hace 10 años2
@09080
Mostrar cita
El problema es que he ido ahorrando i me he comprado a falcao pero el resto de mi equipo es de bronze menos falcao asi poder mejorar el quipo i no se si venderlo porque es uno de mis jugadores favoritos si me aconsejais venderlo por quanto dinero doy mas 1
vendelo y compra contratos 300/400 oro y vendelos por 700 compra platas por 150
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Fifa 13 ut problemilla doy mas 1

Hay 2 respuestas en Fifa 13 ut problemilla doy mas 1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL