Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 481

Super Mario Galaxy 2 - Cosmic Guide & Cloud Suit Trailer (Wii)

Ortopedico833Hace 13 años1
Con esto se nos demuestra que esta segunda parte parece que aumenta todas las posibilidades que nos dio  la primera, ansioso de comprarme este juego estoy ( juer este año no voy a dar a basto con tanto juego como me he comprado )
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años2
Mario Power!  
Ohzaru7952Hace 13 años3
Simplemente Genial!
Dayno000393Hace 13 años4
Vale, ahora me he decidido: ¡¡¡ME LO VOY A COMPRAR!!!
OptimusFighter3183Hace 13 años5
Joe, por este y otro par de títulos es por lo que lamento no tener una Wii, maldita sea!
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años6
Cuando se habla de imaginación, colores, personajes divertidos a mas no poder y como lider en plataformas.... ya deben saber que se habla de Mario........  

Es uno de muchos titulos que cualquiera, por mas "hardcore" se quiera llamar, decearia tener un Wii. Es que si se habla de diversión en el estado mas puro, esta consola no tiene rival y eso todo el mundo lo debe reconocer. Creci con Nintendo y me acuerdo cuando tenia 6 ó 7 añitos cuando probe Mario Bros y debo decir que Mario esta en mejor forma como nunca antes...................
EDITADO EL 22-04-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
BLACK-I-HEART731Hace 13 años7
[b]donde este el mario y los juegos de las 90, que se quite todo lo demas xd[/b]
Foxwolfmandan392Hace 13 años8
El juego la posta y el video tanbien pero el trage nuevo aparece muy poco       
Suso199665Hace 13 años9
@BLACK-I-HEART
Mostrar cita
[b]donde este el mario y los juegos de las 90, que se quite todo lo demas xd[/b]
Anda chico no fastidies Los mejores juegos vienen aora: renovados, mas jugables... y eso que yo soy de esa epoca.TOCA MODERNIZARSE
Bowsermix123Hace 13 años10
El que me gusto fue el de arboles y poder hacer nubes, otro juego que espero, junto al epic mickey, metroid, etc 
Puma27149Hace 13 años11
Mas de lo mismo, y lo peor es que la gente lo compra  
1 VOTO
Simondark71Hace 13 años12
@Puma27
Mostrar cita
Mas de lo mismo, y lo peor es que la gente lo compra
el tipica persona ke postea nomas para mal ni a de tener un wii para decir eso
Puma27149Hace 13 años13
@Simondark
Mostrar cita
@Puma27
Mostrar cita
Mas de lo mismo, y lo peor es que la gente lo compra
el tipica persona ke postea nomas para mal ni a de tener un wii para decir eso
Tuve un wii por 2 años, pero finalmente lo vendi hace 2 meses por ser tan mala consola e infantil. Gracias a dios tengo ps3, eso si es nueva generacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Galaxy 2 - Cosmic Guide & Cloud Suit Trailer (Wii)

Hay 13 respuestas en Super Mario Galaxy 2 - Cosmic Guide & Cloud Suit Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL