Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Jroskobalbercas6
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 643

Necesito saberlo

Buenas, me gustaría saber el título de una película de fantasía-acción de hace ya bastantes años. No sé nada del nombre de los protagonistas, del nombre del villano, el director, etc. Es el típico film de la lucha del bien contra el mal en la que los guerreros del bien son 4... no sé como describirlos, parecían una especie de hombres-canguro. Y se les daban bien las artes marciales. Si alguien tiene alguna idea...
EDITADO EL 07-07-2013 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Swanel1758Hace 10 años1
Las Tortugas Ninja.
Jroskobalbercas6Hace 10 años2
@Swanel No, además, la película se desarrolla en un mundo antiguo, medieval.
-GrayFox-6724Hace 10 años3
¿ Hombres-Canguro ? Wtf !!.

Si puedes decir algo mas, es que eso no dice nada.
EDITADO EL 07-07-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jroskobalbercas6Hace 10 años4
@-GrayFox- Hombres-canguro porque no se me ocurre otra forma de describirlos. Sé que la expresión puede llegar a inducir a uno a creer que estoy de coña o que la película es de risa... pero nada más lejos de la realidad.

Por cierto, sí que puedo añadir algo más. Se supone, si me acuerdo bien, que la película empieza con un muchacho en una ciudad de EE.UU, y que por arte de magia se traslada a ese mundo antiguo y fantástico para ayudar a esos hombres-canguro a vencer al mal. Es todo lo que puedo aportar.
-GrayFox-6724Hace 10 años5
¿ La historia interminable ? 
Jroskobalbercas6Hace 10 años6
@-GrayFox- Nop.
-GrayFox-6724Hace 10 años7
Ni idea tío, lo siento.

No me suena nada así.
Zombiekiller117500Hace 10 años8
Podrias especifiacr un poco mas eso de hombres canguro yo me imagino de la cintura para abajo de canguro y para arriba de ser humano.
Baxtermega1451Hace 10 años9
@Jroskobalbercas
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber el título de una película de fantasía-acción de hace ya bastantes años. No sé nada del nombre de los protagonistas, del nombre del villano, el director, etc. Es el típico film de la lucha del bien contra el mal en la que los guerreros del bien son 4... no sé como describirlos, parecían una especie de hombres-canguro. Y se les daban bien las artes marciales. Si alguien tiene alguna idea...
¿Estos? Warriors of virtue/Guerreros de la virtud. Si resulta que he acertado, dale las gracias a Nostalgia Critic. La conosco por una de sus video-criticas. (Habla algo mal de la pelicula, pero siempre suele hacerlo con todas sus reseñas, de una forma exagerada y humoristica).
EDITADO EL 07-07-2013 / 07:39 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Jroskobalbercas6Hace 10 años10
@Baxtermega WAAAA... jajajaj gracias chaval, es esa. No la encontraba por ningún lado. La vi en mi infancia y nunca más supe de ella. Muchas gracias. En sus tiempos, peliculón. Ahora con el paso del tiempo ya no sé...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Necesito saberlo

Hay 10 respuestas en Necesito saberlo, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL