Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 864

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

[b]El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone[/b]
La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110730/el-videojuego-de-los-creadores-de-project-gotham-racing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bizzarre Creations y Project Gotham Racing
Ciervo229Hace 14 años1
Pues esperemos que este juego sea mejor que el último, en cuanto a duración, jugabilidad, etc. Quantun of Solace me gustó bastante, pero eché de menos los coches, barcos, no sé, algo más de acción de otro tipo. ¿No os parece? James Bond, es el agente privado más famoso de la historia, un juego sobre él en consolas de ultima generación debe estar a la altura!
HazukyRuben10056Hace 14 años2
Si lo hace Bizarre casi seguro que podemos esperar un juego por lo menos de notable.
Bartolom2899Hace 14 años3
La noticia habla como en futuro remoto..... Toca esperar sentados. 
JgL-ProJect300Hace 14 años4
Mas les vale ponerse las pilas, porque el quantum of solace era bastante fiasco de juego, teniendo en cuenta las tecnologias que corren hoy por hoy....
Parecia un fps de los años 99... weno y parece que aun sigue rondando jeje
Liquidvaler29Hace 14 años5
Por que nadie es capaz de crear un juego de Bond como deberia ser, a lo splinter cell o lo MGS, con coches, con una hostória bien narrada i choerente?    
Es que creo que este juego pude acabar com 007 racing para ps1 i no molaria, en mi opinoón.
Añadir que Quantum of solace estaba bien pero podria haber sido mucho más largo i con más coches i barcas i todo eso.
Wueno haber que es sale...
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
@Liquidvaler
Mostrar cita
Por que nadie es capaz de crear un juego de Bond como deberia ser, a lo splinter cell o lo MGS, con coches, con una hostória bien narrada i choerente? Es que creo que este juego pude acabar com 007 racing para ps1 i no molaria, en mi opinoón. Añadir que Quantum of solace estaba bien pero podria haber sido mucho más largo i con más coches i barcas i todo eso. Wueno haber que es sale...
Los decentes eran esos grandes de PS2, que vicios al multijugador offlline del NightFire creo que se llamaba, era una pasada.
Smashbrother3607Hace 14 años7
En serio tan dificil es intentar algo en esta generacion como lo que fue el magnifico Todo o Nada, que juegazo de James Bond, dejaos de chorradas de cohces con cohetes y metralletas y haced algo como el Todo o Nada.
Hells376Hace 14 años8
Este juego de Bond:Quantum of Solace si que era una auténtica Basura, que bodrio de juego y que manera de dañar la imagen del mítico agente 007, al menos el nuevo juego lo desarrolla otro estudio aunque probablemente vuelva a ser la misma basura que este porque nadie se toma la molestia de hacer una historia que valga la pena y darle a la misma ese toque de elegancia,sutileza y acción que solo Bond puede dar a las historias relacionadas con el espionaje.
Andy992338Hace 14 años9
Ya podían hacer un juego de James Bond tan entretenido como el Goldeneye de la n64  
lo que me vicié con ese juego, qué tiempos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

Hay 9 respuestas en El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL