Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 6537

Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy

[b]Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy[/b]
Aunque de momento prefieren centrarse en juegos de la franquicia "que alcancen un mayor mercado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135101/0/super-mario-galaxy/wii-u-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D
RedDeadRevenge1101Hace 10 años1
Con ese titular la que se va a liar 
4 VOTOS
Alexperto912318Hace 10 años2
Mientras tengas algo a lo que sobreexplotar y sacarle todo el dinero que puedas.
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años3
Yo aun nose que quiero mas:

EDITADO EL 07-07-2013 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años4
Pues me hubiese gustado mas que anunciaran el galaxy 3 antes que el 3d world
5 VOTOS
RyckDage109Hace 10 años5
Normal, simplemente tienen que tener cuidado con el rumbo al que guiarian la serie, las 2 únicas entregas no distan de ser juegos perfectos.
Aquiles211199Hace 10 años6
Dejarse de galaxy joder y hacer un nuevo super mario 64.Nintendo por favor por una vez haznos caso quiero el estilo del mario 64.El mejor juego de plataformas jamas creado.  





25 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años7
El[b] Super Mario[/b] que saldra en el mes de [b]Diciembre[/b] solo es un Abrebocas para lo que se viene luego!, desde el momento de el anuncio en la [b]Nintendo Direct [/b]de el nuevo mario se sabia que no seria el Juego de[b] Mario[/b] por excelencia para la [b]WIIU[/b] si hicieron un gran trabajo Gráfica y Artisticamente hablando de la Saga [b]Super Mario Galaxy [/b]exprimiendo hasta lo que no tenia la [b]Nintendo WII [/b] en cuanto a potencial gráfico, no quiero imaginar la belleza que sera jugar este titulo en la [b]WIIU[/b] y en [b]1080p[/b] que es mejor eso es Gráficamente hablando lo demás a ver con que sorprende Nintendo sera muy complicado superar sus juegos antecesores el liston quedo muy alto con Super Mario Galaxy 2.
EDITADO EL 07-07-2013 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años8
Con el ultimo que saco 9.9 como hacerla a un lado.

Tomense su tiempo para que exista un Galaxy 3 mejor que el 2 y que el ultimo sea Giga Bowser del SMASH
Popotiseldelsida2462Hace 10 años9
Habia leido explotando  joder
18 VOTOS
Sixt142Hace 10 años10
Yo de lo que estoy seguro es que este mario no es el que todos esperamos y menos el que quiere realizar nintendo , nintendo sabe que mario = ventas,  lo cual significa que este es para tratar de vender consolas y abultar el catálogo . Esperemos que con el tiempo nintendo nos demuestre que Mario sigue vigente con la calidad de la cual esta empresa se ha dedicado a mostrarnos con cada entrega y que nos deleite con un verdadero mario de esos como n64  y por supuesto full hd  
Metaldave13x841Hace 10 años11
La única pega que le pongo a Nintendo como empresa, es algo que se puede ver reflejado aquí claramente: se pasan el feedback por donde yo sé. Da igual que los fans pidan, nintendo a su bola.

También me parece sumamente triste que la serie new super mario bros se haya casualizado de esta forma tan tremenda.
EDITADO EL 07-07-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reunius26Hace 10 años12
Ami me gustaria que sacasen el galaxy,pero seria recomendable que se tomasen su tiempo por que hacer un galaxy es demasiado  dificil
Bolty5821Hace 10 años13
Ojalá lo saquen pronto asi las nenas se dejan de llorar.
2 VOTOS
Victir-man12773Hace 10 años14
Y lo siguiente que es, ¿¿Que viaje en el tiempo y espacio juento al Doctor desarramapado en su cabina azul??

Bueno, entonces me lo compraría
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años15
Está bien que exploren los Galaxy y ofrezcan algo innovador de nuevo en una hipotética tercera parte

En Wii U debió salir solamente el Mario World 3D que si ofrece novedades importantes y no el Super que aunque siempre vende ya la saga huele un poco y más habiendo sacado otro en 3DS hace nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy

Hay 149 respuestas en Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL