Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  19-04-2008 / 02:32 h
Clandes 
Está demasiado orientada a los jugadores ocasionales con minijuegos asquerosos. No quiero volver a acercarme a un Rayman Rabbids o Wariohouse (o como se llame). Tengo bastante con jugar 2 o 3 veces en mi vida... luego aburren.
  19-04-2008 / 02:36 h
Luisito13 
Mi opnion es esta, que wii puede llegar a mas? seguramente, que tiene mejores graficos que la play 2 o la game cube?solo faltaria que no fuera asi, pero es una consola complementaria de las otras dos, creada para jugar las tardes de los domingos con la familia como el eye toy o el buzz (se que muchos no estareis de acuerdo con eso no os piqueis)solo hay que observar la mayoria de juegos con la exepcion de alguno,la cuestion es que un jugon que lleve varias generaciones de consolas a sus espaldas (yo empeze con la master sistem) a mi parecer con la wii no tiene ni pa empezar, los jugones queremos realismo puro, grandes terrenos que explorar, infinidad de acciones diferentes y en definitiva poder decir algo que siempre nos ha encantado"MIRA PARECE DE VERDAD" asi ha sido siempre y esta nueva generacion nos lo puede ofrecer, la wii es una consola muy atractiva y divertida por su jugabilidad pero esta a años luz de lo que en estos momentos tendria que ofrecer, porque su jugabilidad juntos con unos graficos a la altura de las demas (que no son posibles) la abria colocado como referente de esta generacion seguro.no es asi y por el momento es mas la gente que prefiere un gears of war,call of duty,gran turismo,metal gear, fable, gta ,soul calibur, etc...que un nuevo mario o un metroid con unos graficos similares al anterior, que no iguales),aunque espero que si mejora sea de manera importante entonces quizas cambie de opinion porque por el momento no hay color.

por cierto si es verdad que microsoft quiere sacar un wiimote, que podra ofrecer nintendo entonces?
  19-04-2008 / 04:00 h
Kurdt 
Yo soy el primero q ve q la wii no es un derroche de graficos,pero tampoco hace falta.Yo no me habia divertido ultimamente tanto desde que juego al umbrella chronicels cn mis amigos,y eso q tambien tengo la xbox 360.La wii es una consola mas "social",por asi llamarlo,ademas q es mas entretenida para pasar el rato.
  19-04-2008 / 04:02 h
Vegeta 
Alguien sensato dios. Eso es lo que veo yo que con la mierda del mando graficamente se rascan los cojones y ofrecen fifa sims Carcajada en fin como yo toy satisfecho con mi play no dire nada mas pero ole sus cojones por esa declaracion.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 04:05 h
OptimusFighter 
Hombre, aunque tiene su gracia que lo diga un tío responsable de dos juegos que no son un triunfo en gráficos, la verdad esque Nintendo ya puede esabilar. Mucha jugabilidad para una consola que está sacando juegos muy simplones y pensados para niñas...
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 05:48 h
Smashbrother 
Simplemente toda la razon, nada que decir a este comentario.
  19-04-2008 / 10:30 h
Puestis 
[quote="Marconi"]
Hombre, aunque tiene su gracia que lo diga un tío responsable de dos juegos que no son un triunfo en gráficos, la verdad esque Nintendo ya puede esabilar. Mucha jugabilidad para una consola que está sacando juegos muy simplones y pensados para niñas... escribió:

¿juegos simplones y para niñas? jajaaja vaya otra estupides mas , yo te hare una pregunta ¿ podrias explicarme que tiene de niñas sus juegos?, si lo dices asi es por que debes tener una razon logica ¿no?.
si muy pero k muy logica, te explico, estamos mi kasa unos y unas colegas y decimos nosotros: vamos a exar una play, y las niñas dicen a pues nosotras jugamos a la wii k nos gusta mas jugar al mario tenis, bueno k ellas se van al cuarto de mi hermano pekeño a jugar al a wii y nosotros jugamos a la play, por si no m as entendido, ellas en un call of duty o en un UT3 no pegan ellas se tiran a los juegos trankilitos y sociales k es lo k ofrece wii, mario tenis, mariokart y esos juegecitos( k son divertidos) de niño pekeño, sino haz la prueba ponles a elegir entre un GT5PROLOGUE o un MARIOKART y veras............. para niñas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 11:13 h
Gabito 
La verdad los graficos no es lo que mas importa, pero gusta bastante mas un juego que luzca bien que uno que no, asi que si sacan juegos que tengan un apartado grafico espectacular y tan divertido como , Zelda , mario galaxy, metroid... pos bien venido sea
  19-04-2008 / 12:08 h
Viva-er-Betis 
Y hace falta que lo digan estos desarrolladores para que sepamos que la Wii no vale dos duros en cuanto a graficos?
y haber si es verdad lo que prometen diciendo que ellos van a revolucionar a la Wii Guiño
saludos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 13:47 h
Merielo 
[quote="Puestis"]
Marconi escribió:
Hombre, aunque tiene su gracia que lo diga un tío responsable de dos juegos que no son un triunfo en gráficos, la verdad esque Nintendo ya puede esabilar. Mucha jugabilidad para una consola que está sacando juegos muy simplones y pensados para niñas... escribió:

¿juegos simplones y para niñas? jajaaja vaya otra estupides mas , yo te hare una pregunta ¿ podrias explicarme que tiene de niñas sus juegos?, si lo dices asi es por que debes tener una razon logica ¿no?.
si muy pero k muy logica, te explico, estamos mi kasa unos y unas colegas y decimos nosotros: vamos a exar una play, y las niñas dicen a pues nosotras jugamos a la wii k nos gusta mas jugar al mario tenis, bueno k ellas se van al cuarto de mi hermano pekeño a jugar al a wii y nosotros jugamos a la play, por si no m as entendido, ellas en un call of duty o en un UT3 no pegan ellas se tiran a los juegos trankilitos y sociales k es lo k ofrece wii, mario tenis, mariokart y esos juegecitos( k son divertidos) de niño pekeño, sino haz la prueba ponles a elegir entre un GT5PROLOGUE o un MARIOKART y veras............. para niñas Sacando la lengua

¿No sera que ellas tiene mas inteligencia que tu? Sacando la lengua . Si dices que Wii es para niñas, dime si juegan al Metroid, al Call of duty, al resident evil (el mejor resident evil de momento), o al Redsteel.

Y sobre el GTA4, tranquilo, yo tambien lo tendre. Pero la verdad, con ese juegan 1 o 2, con el Smash Bros... no se siabes que 4, y con internet Carcajada

Y bueno, GTA4 ganara mas dinero, porque costara 20 € mas, pero no vendera mas cantidad Carcajada

Yo no digo nada, pero si piensas que es para niñas, a lo mejor tu tienes mentalidad de niña, porque segun tu filosofia, no piensas (no se enfade, no es mi intencion)

Y por favor, si tienes la PS3 y quieres jugar, pues ve, y deja ya este tema, que ya esta zanjado. Que cada vez que alguien apoya a la Wii, aunque tenga razon, tu estas ahi para increparlo y decir que es mentira.

Por favor, si no respetan a Wii, no see metan en este tema, que quedan peor ustedes. Y no se enfaden, solo digo la verdad.

PD: puestis, no hace falta que respondas.

Saludos, y que lo pasem bien con sus consolas, y respetando a las otras.
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por