Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Valaryen309Hace 16 años32
Hay algunos juegos que son patéticos pero de esos los hay en todas las plataformas. Así que el cinutrio este podría tener la boca cerrada y dedicarse a hacer juegos por que... la verdad... esos títulos no son de los del top 10 precisamente.
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 16 años33
Perdonadme pero yo creo que la xbox 360 es la máxima exponente en gráficos y no me digais que no por que ps3 esta casi sin precintar por las desarroyadoras. Y el tema Wii que quereis que os diga, es para niños pequeños y gente aburria. La wii nunca tendrá un Gears of War, Mass Effect, Metal Gear Solid 4, Halo 3, Bioshock, Gran Turismo 5 Prologue, Assassin´s Creed. La wii es de imagina ser cocinero...
1 VOTO
Nintendero755Hace 16 años34
Este tio ya prepara the circuit que es un fps y tendra los wenos graficos que dice.

Ya era hora que despues de 1 año y varios meses las thirds se pongan serias(aunque solo sean algunas por el momento)

Esto fue como ds al principio tenian malos graficos y mira ahor alos juegazos que sacan

Y a los que dicen que wiis es para niños pequeños, resident evil es de niños pequeños? no more heroes es de niños pequeños? y no sigo con juegos violentos de wii porque paso de poner muchos titulos
1 VOTO
Sukre3669Hace 16 años35
Esta gente de High Voltage se creen "maestros de los videojuegos" o que? Pero de que van, hombre, se ponen a criticar a todo el mundo cuando ellos no han hecho ningun juego medianamente bueno! Por cierto, creo que, exceptuando algunos grandes juegos, Wii ha supuesto una decepcion en sus graficos, son muy simplones. Lo que pasa es que el incorporar esa nueva forma de jugar con nuestro cuerpo atrae a mucha gente que no busca unos grandes graficos pero si algo diferente, o simplemente aquellos que les atrae la idea.
Saludos.
Lilo2Hace 16 años36
Las cosas que dicen esta gente como pelean por ver que consola es mejor que estupides 
al final es opinion de cada uno de igual la grafica de los juego solo hay que ver si es divertido nada mas por que puede aver un juego de gran grafica que casi parece real y el juego puede ser tan aburrido que apenas en 5 minutos te aburres lo importante es ver si es divertido ademas eso de nueva generacion?? que tiene de nueva generacion si los juego son igual a los de antes yo creo que los juego de nueva generacion van hacer cuando sea virtual pero ahora son lo mismo que los antiguos solo que con mas grafica y la wii a echo que sea de nueva generacion ya que hace que las persona experimenten de una forma distinta a lo de antes

ademas no hay ningun juego que supere el legendario mario bros de nintendo y super que son unicos 

ademas discuten por opinion de la gente que tonto esas opiniones son personales asi que no molesten mas 

mi humilde opinion 
2 VOTOS
Juanoea542Hace 16 años37
PUES ALGO YO SI VOY A DECIR... Yo antes de comprar mi nueva consola tuve la oportunidad de comprar la ps3 y la xbox 360 pero lo que yo  buscaba era DIVERSION QUE DE ESO SE TRATA UNA CONSOLA....una consola esta echa para la diversion...aki no tienen que ver los pinches juegos porque esos ya son otro tema...yo para que necesito guardar musica en mi consola si ya tengo un ipod, para que quiero ver una pelicula en mi consola si ya tengo reproductor DVD, HD-DVD, BLUE-RAY y mi Pc... Para que demonios quiero hacer todo eso en una consola si ya tengo todo eso en otras partes?....osea PIENSEN... a mi no me importa que juego va a ser el mejor ni que consola porque lo que vale es divertirme....para que quiero un juego con graficos realistas si a los 5 minutos ya estoy queriendo jugar wii... Ademas....Yo no se que es mas pendejo: Estar hablando y todo eso de algo que no te gusta O ESTAR EN ESTE FORO QUE ES DEDICADO AL WII SIENDO QUE NI TE GUSTA ESTA CONSOLA?....Jajajajaajajajajja....Pobres idiotas...
PD: ya se olvidaron de lo divertido que era jugar Pacman, Tetris, Space Invaders,Super Mario Bros,  Crash, Geko, Y otros mas que por supuesto no tenian los mejores graficos pero a como me divertian a mi y a mi familia.
4 VOTOS
Viuso51Hace 16 años38
Pues pienso que te equivocas, ya que los graficos no están reñidos con la diversión... un juego puede ser entretenido y divertido y a la vez tener unos pedazo de graficos alucinantes, como es el caso de los grandes titulos de ps3 y xbox360... entre los que tenemos Halo, killzone, call of duty y muchos mas... 
Esta bien la nueva forma de jugar y todo eso, nintendo no ha podido entrar en la guerra de sony y microsoft y ha tirado por otro camino, pero podría haber apostado por algo mejor, graficamente hablando, y no te equivoques no estoy desprestigiando la wii, solo entro en el tema gráfico.
 YO respeto la decisión de todos, pero a mi wii no me llama la atención. 

Un saludo foreros     
Marconi1255Hace 16 años39
ALFINNN!!! por primera ves veo personas que saben lo que quieren sin importar que taan avanzado  o que tan potente sea      , tambien me desagradan a las personas que siempre ponen el tipico argumento de que es infantil o que es para niñas y lo dicen tantas veces que ya parecen que son machistas o tienen algo en contra de los niños y digamme ¿solo por que un juego parace "infantil" o tiene graficas inferiores tiene que ser aburrido? claro existen execiones pero no en nintendo por que ella ase exlentes juegos.
EDITADO EL 20-04-2008 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlupidus744Hace 16 años40
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 )

Yo reconozco que la wii grficamente no  esta a la altura de otras y que es
4 VOTOS
Pacojpacoj1Hace 16 años41
Leyendo todo esto estoy asustado de varias cosas:

De lo mal que escriben algunos usuarios con faltas tan gordas como usar la "i" en vez de la "y" o escribir "haber" en vez de "a ver", algunos comentarios no se pueden ni leer. Lo siento, pero me parece que esto no es un móvil. Y es una crítica, no me escondo.

Que la gente piense que Wii es para niñas. Si lo piensan, que se terminen el Zelda o el SuperMarioGalaxy o el MetroidPrime3 o los ResidentEvil o SuperSmashBross... ¿sigo? No tenemos la culpa de que las compañías vean a la Wii como una máquina de hacer dinero y se dediquen a poner gráficos N64 a sus juegos (un gran tirón de orejas a UbiSoft y sus conejos que pintan mal mal requetemal). Esas compañías rectificarán o desaparecerán porque los que tenemos Wii no les daremos cancha.

Al que dice que achuche el GTA5 y el MarioKart a alguien y que elegirá GTA5... lo dudo, de verdad, no me he divertido más en mi vida con un juego de coches como con MarioKart, es obligado para toda persona jugona o no.

Alguien ha dicho que XBox tendrá un control como el de Wii y agrega "¿qué va a ofrecer Wii entonces?". Le respondo: lo mismo, ofrecerá lo mismo porque está ya construida y lo mejor "inventada". Querido mío: unos inventan y otros copian. Microsoft tiene una gran historia a sus espaldas de copias y requetecopias, siempre van por detrás, copian, le ponen un lazo rosa, cuatro luces (que si se encienden a la vez en un 33% de las consolas se muere, un detalle sin importancia) y te lo vende como su gran innovación. Estaba claro que no iban a tardar, pero la primera ha sido Nintendo.

Está claro que Wii puede dar más de sí. El que haya visto SuperMarioGalaxy dirá lo mismo que yo. Aún alucino con sus gráficos (sí y no son HD) y su jugabilidad, perfección, sonido, divertimento, etc. Habrá que esperar pero la prueba técnica de estos señores (con subida de ego a parte, pero a lo mejor tienen el ego así de hinchado porque han hecho algo que nadie ha hecho antes) ya augura grandes gráficos (aunque no sean HD, repito).

Nintendo estaba casi arruinada y decidió invertir en algo distinto, un órdago, le puso una caja blanca con luces azules y probó suerte. Microsoft y Sony decidieron hacer la misma consola anterior con un reactor nuclear dentro (la de Microsoft lo lleva, a juzgar por las temperaturas que toma) y ahí están, que alucinas cuando ves sus gráficos, buf, yo alucino, de verdad, pero, por ejemplo, veo Halo3 y digo "qué gráficos" y miro a los jugadores con su mandito dándole a las teclas intentando atinar para disparar al enemigo, me da de todo y me voy espantado, entonces, pongo MetroidPrime3 y me ocurren dos cosas: alucino con los gráficos y atino siempre a los enemigos, además de girar la cámara con sólo un giro de muñeca, vaya, es que tiene un control cojonudo... vaya.

Nintendo no es HD porque se lo ha dejado a las demás, supongo que Nintendo hará una consola HD cuando le salga al mismo precio que la Wii, que esa es otra, el precio, ya puede ser PS3 una bomba nuclear porque desde luego a ese precio está claro que lo tiene que ser, si no lo es, es que es un gran engaño.

Y al final todo esto es porque unos señores han dicho la verdad: "que a los usuarios de Wii nos insultan con los gráficos". No dicen en ningún momento que vayan a ser mejores que los de XBox360 ni Ps3, aunque tiran un farol de que van ha ser como los de 360, aunque todos sabemos que podrán ser, pero a 480p, no hay más.

Saludos a todos.
8 VOTOS
George-Sparrow302Hace 16 años42
(Borrado)
EDITADO EL 03-02-2019 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oss-demura26Hace 16 años43
@Puestis
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Puestis
Mostrar cita
Jajajajaja es una consola k no esta en la guerra de la next-gent, se a kedado a acerle frente a la play2 porke graficamente es del siglo pasado, mas bien es una consola dirigida a los niños de menos de 12 años y a las niñas, vamos k es una gamecube con sensor de movimiento, un autentico timo
Aqui hay dos estupideces: 1º - lo que ha dicho el productor o lo que sea ese. Excepto en lo que ha dicho que puede dar mas, eso si, pero lo otro... valiente jilipollez. 2º - lo que ha dicho este user. Una Gamencube con sensor... menuda jilipollez , si no lo sabes, la mayoria de los juegos tienen mejores graficos que PS2. Pero bueno, hay gente que no se entera.... Y una cosa ¿Esa es una gran productora? Porque yo ni la conocia , como ya ha dicho 3djuegos, como no destacan por los juegos, tiene que hablar asi. Pero no me empeceis a decir que no tengo razon, y ahora me criticareis... , pero me da igual, yo he dicho la verdad. Que quede claro: La Wii tiene en la mayoria de juegos mejores graficos que PS2. Pero otra cosa, es que pueden mejorar. Eso esta claro. Es decir, que no tiene gráficos tan malos, pero no tan buenos como podrían. Pero por ejemplo, mirad el Smash Bros Brawl: unos graficos de la hostia. ¿Porque? Porque usa los discos de 360 (de doble capa) A si que, ahora no empiecen a criticarme, porque no tendran razon. No quiero empezar una guerra absurda. Gracias, y diviertanse con sus consolas, sean las que sean, que todas dan mucho de si, y son geniales. Saludos.
no as dixo la verdad, as dixo lo k piensas defendiendo tu consola y por eso t respeto pero todos sabemos k la wii esta muy limitada en todo, no se puede comparar kn la play3 ni kn la xbox, estas vienen preparadas kn su disco duro, su entrada HD, sus juegos MMO y todo lo moderno, k te ofrece wii si no puede leer bien ni un DVD de doble capa? te digo todo esto porke la e tenido y al mes y medio la vendi, es para niños pekeños, tengo 24 aos y busco una experiencia de juego realista, k me meta de lleno en el juego y no ver a un fontanero gordo kn bigote y gorra roja jugar al tenis ni montandose a los cars, prefiero una aventura realista k me haga soñar y disfrutar komo un METAL GEAR o un GEARS OF WAR o liarme a pegar tiros online al RESISTANCE O AL CALL OF DUTY y la wii ni puede ni podra nunca porke no llega a mas
Que tio mas chungo eres...uuuu...fuera chorradas, yo tng 22 años y disfruto mucho con Mario Galaxy, Zelda y Mario Kart; respeta todas las opciones y no seas un intolerante. Que no parece que tengas 24 años.
Liquid-Ocelot688Hace 16 años44
@Marconi
Mostrar cita
ALFINNN!!! por primera ves veo personas que saben lo que quieren sin importar que taan avanzado o que tan potente sea , tambien me desagradan a las personas que siempre ponen el tipico argumento de que es infantil o que es para niñas y lo dicen tantas veces que ya parecen que son machistas o tienen algo en contra de los niños y digamme ¿solo por que un juego parace "infantil" o tiene graficas inferiores tiene que ser aburrido? claro existen execiones pero no en nintendo por que ella ase exlentes juegos.
yo te respondo,si, ya que a muchos foreros de por aqui les interesa mucho la graficas y si es o no divertido. Y si no me crees, mira los comentarios de esata seccion para q te satisfascas. P.D.:Espero q esta respuesta mia te responda tu pregunta.
1 VOTO
Puestis406Hace 16 años45
@Oss-demura
Mostrar cita
@Puestis
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Puestis
Mostrar cita
Jajajajaja es una consola k no esta en la guerra de la next-gent, se a kedado a acerle frente a la play2 porke graficamente es del siglo pasado, mas bien es una consola dirigida a los niños de menos de 12 años y a las niñas, vamos k es una gamecube con sensor de movimiento, un autentico timo
Aqui hay dos estupideces: 1º - lo que ha dicho el productor o lo que sea ese. Excepto en lo que ha dicho que puede dar mas, eso si, pero lo otro... valiente jilipollez. 2º - lo que ha dicho este user. Una Gamencube con sensor... menuda jilipollez , si no lo sabes, la mayoria de los juegos tienen mejores graficos que PS2. Pero bueno, hay gente que no se entera.... Y una cosa ¿Esa es una gran productora? Porque yo ni la conocia , como ya ha dicho 3djuegos, como no destacan por los juegos, tiene que hablar asi. Pero no me empeceis a decir que no tengo razon, y ahora me criticareis... , pero me da igual, yo he dicho la verdad. Que quede claro: La Wii tiene en la mayoria de juegos mejores graficos que PS2. Pero otra cosa, es que pueden mejorar. Eso esta claro. Es decir, que no tiene gráficos tan malos, pero no tan buenos como podrían. Pero por ejemplo, mirad el Smash Bros Brawl: unos graficos de la hostia. ¿Porque? Porque usa los discos de 360 (de doble capa) A si que, ahora no empiecen a criticarme, porque no tendran razon. No quiero empezar una guerra absurda. Gracias, y diviertanse con sus consolas, sean las que sean, que todas dan mucho de si, y son geniales. Saludos.
no as dixo la verdad, as dixo lo k piensas defendiendo tu consola y por eso t respeto pero todos sabemos k la wii esta muy limitada en todo, no se puede comparar kn la play3 ni kn la xbox, estas vienen preparadas kn su disco duro, su entrada HD, sus juegos MMO y todo lo moderno, k te ofrece wii si no puede leer bien ni un DVD de doble capa? te digo todo esto porke la e tenido y al mes y medio la vendi, es para niños pekeños, tengo 24 aos y busco una experiencia de juego realista, k me meta de lleno en el juego y no ver a un fontanero gordo kn bigote y gorra roja jugar al tenis ni montandose a los cars, prefiero una aventura realista k me haga soñar y disfrutar komo un METAL GEAR o un GEARS OF WAR o liarme a pegar tiros online al RESISTANCE O AL CALL OF DUTY y la wii ni puede ni podra nunca porke no llega a mas
Que tio mas chungo eres...uuuu...fuera chorradas, yo tng 22 años y disfruto mucho con Mario Galaxy, Zelda y Mario Kart; respeta todas las opciones y no seas un intolerante. Que no parece que tengas 24 años.
perdona k t diga pero yo no le e faltado el respeto a nadie nie dixo una palabra mas alta k otra, lo k parece k t haya ofendido por algo, k pasa k las verdades ofenden? sino no entiendo a k viene eso solo e expuesto mi opinion puesto k estoy de acuerdo en el titular y e añadido mi punto de vista, kien se pika ajos come
EDITADO EL 21-04-2008 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 16 años46
Miren chicos estan creando una consola muy jenial no es wii ni xbox ni play,, es una consola diferente y esta la ba llevar esperensen unos 2 meses mas
Juanoea542Hace 16 años47
@LoRdSaDiC
Mostrar cita
Miren chicos estan creando una consola muy jenial no es wii ni xbox ni play,, es una consola diferente y esta la ba llevar esperensen unos 2 meses mas
Y cual es esa segun tu?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Hay 87 respuestas en Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL