Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Iceman2841Hace 15 años64
No tiene porque ser algo mas caro mejor,elegir la wii o alguna de las otras dos depende de lo que busques,si te gustan mas los juegos de nintendo por muy cara que sea elegirias esa consola porque tiene los juegos que te gustan,me compro una consola por lo que me ofrece no me compro la mas cara.La eleccion de la consola depende de lo que busques si quieres unos graficos reales juegos como gow,metal gear etc,pues tu eleccion sera xbox o ps3,pero si en cambio te gustan juegos como mario kart,metroid,zelda,pues tu eleccion es la wii,los graficos de wii,seran malos,pero si los comparamos con xbox y ps3,en si pues son graficos casi de la generacion pasada,eso no lo niego.Si quieres la wii pues no tendras los graficos mas punteros,si quieres tener graficos de ultima generacion pues no te compres la wii ya que sera un timo,pero si te la compras  sabiendo que sus graficos son peores comparados con las otras plataformas y te gustan sus juegos sera una buena compra.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años65
No, si a mi me gustan los juegos de nintendo, pero para mi gusto hay muy pocos juegos k valgan la pena.
Saul69681Hace 15 años66
@Clocc
Mostrar cita
No, si a mi me gustan los juegos de nintendo, pero para mi gusto hay muy pocos juegos k valgan la pena.
Pues vale, tu opinion personal. Dar tu opinion personal asi esta bien, otra cosa es que digas que algo es un timo porque no te gusta. Y como dijo iceman, no siempre lo mas caro es lo mejor.
Miki-tm10395Hace 15 años67
Hombre saul69, no te quejes del precie del dualshok 3 tío...

wiimote = 40 €
nunchuck = 20 €

vamos, que como viene siendo casi obligado tener los dos, te salen por 60 euros, el dualshock 3 vale unos 50..
y aparte del wiimotion plus que vale creo unos 10€  y que aunque no sea obligatorio, es algo que tira bastante al mejorar el mando.
el precio de las consolas se debe a su hardware, tanto el procesador como la gráfica de la xbox360 y de la Ps3 es superior al de la wii, y por lo tanto mas caro, si juntas en un tarro una medalla de bronce, un collar de bronce y un anillo de bronce
¿¿valdrá lo mismo que otro tarro con una medalla de oro, un colgante de oro y un anillo de oro??
no, obviamente el que tiene un hardware mas potente y mas caro se tendrá que vender a mayor precio para ser rentable para la empresa (aquí nadie quiere perder dinero).
por suerte las empresas deben ir rebajando el precio de la consola a medida que van rentabilizando su fabricación, y ya sea en reducción de componentes, calidad de los mismos o el valor del mercado, cada cierto tiempo las consolas irán bajando de precio.
ahí tenemos la wii, que vale casi lo mismo que cuando salió, porque nintendo no necesita reducir nada vendiendo tan bien como vende.
Andy992338Hace 15 años68
@Clocc
Mostrar cita
No, si a mi me gustan los juegos de nintendo, pero para mi gusto hay muy pocos juegos k valgan la pena.
Eso es lo que dicen los que se compran 20 juegos y no los disfrutan. Yo prefiero tener los 7 mejores juegos de una consola y aprovecharles al máximo. No tengo tiempo para jugar con 20 juegos. Ahora, yo no estoy defendiendo ni a la wii ni a la play, ni a la xbox, que por gastar dinero o por divertirte un rato, lo puedes hacer con la consola que quieras. Y todas tienes sus ventajas y sus desventajas.
Saul69681Hace 15 años69
@Miki-tm
Mostrar cita
Hombre saul69, no te quejes del precie del dualshok 3 tío... wiimote = 40 € nunchuck = 20 € vamos, que como viene siendo casi obligado tener los dos, te salen por 60 euros, el dualshock 3 vale unos 50.. y aparte del wiimotion plus que vale creo unos 10€ y que aunque no sea obligatorio, es algo que tira bastante al mejorar el mando. el precio de las consolas se debe a su hardware, tanto el procesador como la gráfica de la xbox360 y de la Ps3 es superior al de la wii, y por lo tanto mas caro, si juntas en un tarro una medalla de bronce, un collar de bronce y un anillo de bronce ¿¿valdrá lo mismo que otro tarro con una medalla de oro, un colgante de oro y un anillo de oro?? no, obviamente el que tiene un hardware mas potente y mas caro se tendrá que vender a mayor precio para ser rentable para la empresa (aquí nadie quiere perder dinero). por suerte las empresas deben ir rebajando el precio de la consola a medida que van rentabilizando su fabricación, y ya sea en reducción de componentes, calidad de los mismos o el valor del mercado, cada cierto tiempo las consolas irán bajando de precio. ahí tenemos la wii, que vale casi lo mismo que cuando salió, porque nintendo no necesita reducir nada vendiendo tan bien como vende.
Bueno, a mi el wiimote me costo 20 euros y el nunchako 15 y en cuanto a lo que dices, es logico que la ps3 y la xbox 360 valgan mas, por los graficos pero ¿que es una consola sin graficos si ninguna compañia hace juegos decenetes? no digo que sea el caso, pero es eso. Aunque una consola sea cara y tenga diezmil cosas, si tiene unos juegos chapusas o que no atraigan al consumidor, entonces no es buena consola.
Chaborrito237
Expulsado
Hace 15 años70
Pues si la Play 2 le pega mil patas a la mierda d nintendo Wii, k parece una broma d consola.
y vende tanto pork la compran los niños pekeños y los padres k no saben nada de consolas ni videojuegos y le compran la mas barata y yasta.
La Wii es una mierda y sus juegos kitando de 2 ó 3 dan aun mas vergüenza (si eres mayor de 12 años y tienes un minimo de buen gusto para estas cosas).
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años71
@Saul69
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Hombre saul69, no te quejes del precie del dualshok 3 tío... wiimote = 40 € nunchuck = 20 € vamos, que como viene siendo casi obligado tener los dos, te salen por 60 euros, el dualshock 3 vale unos 50.. y aparte del wiimotion plus que vale creo unos 10€ y que aunque no sea obligatorio, es algo que tira bastante al mejorar el mando. el precio de las consolas se debe a su hardware, tanto el procesador como la gráfica de la xbox360 y de la Ps3 es superior al de la wii, y por lo tanto mas caro, si juntas en un tarro una medalla de bronce, un collar de bronce y un anillo de bronce ¿¿valdrá lo mismo que otro tarro con una medalla de oro, un colgante de oro y un anillo de oro?? no, obviamente el que tiene un hardware mas potente y mas caro se tendrá que vender a mayor precio para ser rentable para la empresa (aquí nadie quiere perder dinero). por suerte las empresas deben ir rebajando el precio de la consola a medida que van rentabilizando su fabricación, y ya sea en reducción de componentes, calidad de los mismos o el valor del mercado, cada cierto tiempo las consolas irán bajando de precio. ahí tenemos la wii, que vale casi lo mismo que cuando salió, porque nintendo no necesita reducir nada vendiendo tan bien como vende.
Bueno, a mi el wiimote me costo 20 euros y el nunchako 15 y en cuanto a lo que dices, es logico que la ps3 y la xbox 360 valgan mas, por los graficos pero ¿que es una consola sin graficos si ninguna compañia hace juegos decenetes? no digo que sea el caso, pero es eso. Aunque una consola sea cara y tenga diezmil cosas, si tiene unos juegos chapusas o que no atraigan al consumidor, entonces no es buena consola.
Si hace referencia a PS3 creo k te ekivocas, para mi tiene los mejores juegos k de momento se le pueden pedir
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años72
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1- A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo, cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones. 3- Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)
Mr-Dios313Hace 15 años73
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1-[b] A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo[/b], cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- [b]En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones.[/b] 3- [b]Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)[/b]
R 1-Mario Galaxy the conduit y metroid superan a juegos de gamecube, y no ha reetrocedido, ya que tiene el doble de potencia de una gamecube. R 2-Dime dos. R 3-La excusa de siempre, lo que pasa es que cuando a un niñato granuliento en la edad del pavo se le enseña un juego sin sangre automáticamente dice que es para niños y lo ignora, pero realmente los juegos infantiles son (paradojicamente) los sangrientos por que los niños inmaduros son tan inmaduros que necesitan que les muestren sangre en la pantalla para sentirse mayores (¿a que tengo razón pequeñín?).
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años74
@Mr-Dios
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1-[b] A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo[/b], cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- [b]En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones.[/b] 3- [b]Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)[/b]
R 1-Mario Galaxy the conduit y metroid superan a juegos de gamecube, y no ha reetrocedido, ya que tiene el doble de potencia de una gamecube. R 2-Dime dos. R 3-La excusa de siempre, lo que pasa es que cuando a un niñato granuliento en la edad del pavo se le enseña un juego sin sangre automáticamente dice que es para niños y lo ignora, pero realmente los juegos infantiles son (paradojicamente) los sangrientos por que los niños inmaduros son tan inmaduros que necesitan que les muestren sangre en la pantalla para sentirse mayores (¿a que tengo razón pequeñín?).
Yelmo mu pekeño que se diga no es...
Mr-Dios313Hace 15 años75
@Kulungele
Mostrar cita
@Mr-Dios
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1-[b] A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo[/b], cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- [b]En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones.[/b] 3- [b]Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)[/b]
R 1-Mario Galaxy the conduit y metroid superan a juegos de gamecube, y no ha reetrocedido, ya que tiene el doble de potencia de una gamecube. R 2-Dime dos. R 3-La excusa de siempre, lo que pasa es que cuando a un niñato granuliento en la edad del pavo se le enseña un juego sin sangre automáticamente dice que es para niños y lo ignora, pero realmente los juegos infantiles son (paradojicamente) los sangrientos por que los niños inmaduros son tan inmaduros que necesitan que les muestren sangre en la pantalla para sentirse mayores (¿a que tengo razón pequeñín?).
Yelmo mu pekeño que se diga no es...
Hablo de inmadurez, no de pequeñez, tío, creo que lo dejé claro (¿lo dejé claro verdad?).
Saul69681Hace 15 años76
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1- A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo, cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones. 3- Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)
MR dios, no te preocupes en contestarle de manera inteligente, yelmogriego es uns er inferior incapas de pensar de forma natural. Estas son las unikas respues ke yelmogriego podria entender: R1- eres idiota e infantil yelmo R2-eres idiota e infantil yelmo R3- eres un negado ke se cree ke porke a ti te guste una consola tiene ke ser la mejor. Ademas de ser idiota e infantil Eso es lo uniko ke la capacidad mental de yelmogriego puede comprender PD: Perdon por escribir mal, tengo prisa.
Saul69681Hace 15 años77
@Clocc
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Hombre saul69, no te quejes del precie del dualshok 3 tío... wiimote = 40 € nunchuck = 20 € vamos, que como viene siendo casi obligado tener los dos, te salen por 60 euros, el dualshock 3 vale unos 50.. y aparte del wiimotion plus que vale creo unos 10€ y que aunque no sea obligatorio, es algo que tira bastante al mejorar el mando. el precio de las consolas se debe a su hardware, tanto el procesador como la gráfica de la xbox360 y de la Ps3 es superior al de la wii, y por lo tanto mas caro, si juntas en un tarro una medalla de bronce, un collar de bronce y un anillo de bronce ¿¿valdrá lo mismo que otro tarro con una medalla de oro, un colgante de oro y un anillo de oro?? no, obviamente el que tiene un hardware mas potente y mas caro se tendrá que vender a mayor precio para ser rentable para la empresa (aquí nadie quiere perder dinero). por suerte las empresas deben ir rebajando el precio de la consola a medida que van rentabilizando su fabricación, y ya sea en reducción de componentes, calidad de los mismos o el valor del mercado, cada cierto tiempo las consolas irán bajando de precio. ahí tenemos la wii, que vale casi lo mismo que cuando salió, porque nintendo no necesita reducir nada vendiendo tan bien como vende.
Bueno, a mi el wiimote me costo 20 euros y el nunchako 15 y en cuanto a lo que dices, es logico que la ps3 y la xbox 360 valgan mas, por los graficos pero ¿que es una consola sin graficos si ninguna compañia hace juegos decenetes? no digo que sea el caso, pero es eso. Aunque una consola sea cara y tenga diezmil cosas, si tiene unos juegos chapusas o que no atraigan al consumidor, entonces no es buena consola.
Si hace referencia a PS3 creo k te ekivocas, para mi tiene los mejores juegos k de momento se le pueden pedir
He dicho ''no es el caso'' por lo tanto no me refiero a la PS3, simplemente lo digo de manera general.
CristianTheDeat13916Hace 15 años78
@Mr-Dios
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Mr-Dios
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1-[b] A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo[/b], cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- [b]En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones.[/b] 3- [b]Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)[/b]
R 1-Mario Galaxy the conduit y metroid superan a juegos de gamecube, y no ha reetrocedido, ya que tiene el doble de potencia de una gamecube. R 2-Dime dos. R 3-La excusa de siempre, lo que pasa es que cuando a un niñato granuliento en la edad del pavo se le enseña un juego sin sangre automáticamente dice que es para niños y lo ignora, pero realmente los juegos infantiles son (paradojicamente) los sangrientos por que los niños inmaduros son tan inmaduros que necesitan que les muestren sangre en la pantalla para sentirse mayores (¿a que tengo razón pequeñín?).
Yelmo mu pekeño que se diga no es...
Hablo de inmadurez, no de pequeñez, tío, creo que lo dejé claro (¿lo dejé claro verdad?).
os dire lo que recpeta de cada consola: Xbox 360:la primera next gen que gana a la play 3 y eso que es como dicen mejor juego estandarte GEOW Play 3:una mierda si se me permite decirlo es la ultima en entrar en la nueva generacion y ya ves internet birria sistema birria mando cutre bluray que mierda y un demo del GT5P que vlae 40€?es una broma? estandarte el unico juego que se salva MGS 4 Gun the Patriot Wii:la 2 consola que estreno en la next Gen que trajo un innovador sistema de juego con el mando sus juegos son malos graficamentes pero en diversion no le supera la play 3 chavales su juego estandarte mario smahd mor brall comparemos los 3 juegos: GEOW MGS 4 MARIO MAS MOR BRALL NO SE SU NOMBRE BIEN GANA EN GRAFICOS EL MGS 4 ESO AY QUE RECONOCERLO EL 2 ES GEOW Y 3 MARIO MAS MOR BRALL y por favor dejad de pelearse por esta tonteria todas las consolas son buenas traen consigo muchas oportunidades como la Wii ase un nuevo sistema de control para probar cosas nuevas y acertaron nintendo es mejor que la play 3 en diversion y PAZ PD:nadie supera la xbox 360 jejeje
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años79
@Saul69
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
Si todo lo que querais de que es infantil ... pero para mi gusto wii tiene el mejor juego de carreras (mario kart wii ) , de futbol (pes 2008 wii ) , de plataformas (mario galaxy ) y deminijuegos (mario party 8 ) Yo reconozco que la wii grficamente no esta a la altura de otras y que es
Y para mi la horchata supera infinitas veces al colacao... No te jode, pero lo que es evidente es evidente y lo evidente (hace falta estar ciego para no verlo), es que nintendo es un timo del tamaño de una catedral: 1- A nivel tecnico ha retrocedido a la game cube y todo, cuando se supone que las consolas tienen que progresar en ese aspecto, ¿Que?, ¿Que me equivoco?, pues ya me estais enseñando un juego de wii (nada de ports de PS2 y nada de cell shading) que supere graficamente a uno de game cube. 2- En ocasiones si quieres un juegucho de mierda, tienes que comprarte algun que otro periferico por cojones. 3- Sus juegos, independientemente de ser una mierda para crios pequeños, viejurros y gente que solo quiere pasar el rato dando raquetazos, rayan a la semana o son mas de lo mismo (mas zelda exactamente iguales y mas marios igual de rayadores)
MR dios, no te preocupes en contestarle de manera inteligente, yelmogriego es uns er inferior incapas de pensar de forma natural. Estas son las unikas respues ke yelmogriego podria entender: R1- eres idiota e infantil yelmo R2-eres idiota e infantil yelmo R3- eres un negado ke se cree ke porke a ti te guste una consola tiene ke ser la mejor. Ademas de ser idiota e infantil Eso es lo uniko ke la capacidad mental de yelmogriego puede comprender PD: Perdon por escribir mal, tengo prisa.
Definición de nintendero: Nintendero adj. [b]1.[/b] Dicese de aquel/lla niño/a al/a la que sus padres le regalan una wii o DS porque no tienen el capital suficiente para regalarle una consola de nueva generación y trata de autoconvencerse de que la wii o DS es la mas "chachi piruli" de todas las maquinas del planeta tierra y que además tiene el mejor catalogo existente. [b]2.[/b] Que no aguanta un avispero en el culo, que recurre al insulto gratuito: [i]Eres tonto, además también eres tonto[/i] [b]3. [/b]Poco sutil, practicamente inimaginativo: [i]R1- eres idiota e infantil yelmo, R2-eres idiota e infantil yelmo, R3- eres un negado ke se cree ke porke a ti te guste una consola tiene ke ser la mejor. Ademas de ser idiota e infantil[/i]. [b]4.[/b] Que le encuentra la gracia a una pantalla tactil o a un sensor de movimiento:[i] Buhahaha, mira, si hago asi, el personaje hace asao y si hago asao, el personaje hace asi[/i]. [b]5.[/b] Que no le importa comprarse perifericos extras: [i]Mamaaa... ¿Puedo comprarme la tabla de ejercicios wii?, bueno, casi que mejor compramela tu, yo me he gastado la paga en chuches.[/i] [b]6.[/b] Persona capaz de comprarse juegos remake del año de la rata y ports de juegos de generaciones anteriores. [b]7.[/b] Persona que escribe de una forma pedestre. [b]Sin.[/b] [b]1.[/b]Conformista. [b]2.[/b]Llorica, infantil. [b]3.[/b]estupido, atontado, memo, lerdo. [b]4.[/b]Paleto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Hay 87 respuestas en Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL