26-04-2008 / 14:59 h #51 | | Reymon  | Karma: 58 Mensajes: 1749
|
| Para mi los graficos de la wii no son muy buenos pero son mas que aceptables, yo, sinceramente juego a gusto con la wii, y es verdad que en algunos juegos los graficos son malos, pero en otros (como Mario Galaxy) son mucho mejores.
En parte tiene razon, hay que esforzarse un poco mas con los graficos de algunos juegos. Última edición: 26-04-2008 / 15:01 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
30-04-2008 / 22:55 h | | Bueno, si high voltage dice que va a salvar el wii en custion de graficos, lo aplaudo, pero que no olviden el control. Si logran hacer mejores graficos que los que tiene super smash bros brawl, van a ser lideres en ventas.  | |
|
03-09-2008 / 17:36 h | | Yo pienso que los gráficos de wii son aceptables, no son tan buenos como los de la play3 (en algunos juegos) pero están bien, y, al fin y al cabo yo me fijo más en la jugabilidad que en los gráficos. Con el tiempo, todas las consolas tendrán ALTA DEFINICIÓN y la gente se fijará más en el precio, los juegos y otros apartados que hagan más especial a cada consola (en si lleva lector de esto, lector de lo otro, usb, lector de tarjetas, mando con movimiento y demás chorraditas que vayan inventando). | |
|
03-09-2008 / 20:08 h | | Clocc | Karma: 1 Mensajes: 37
|
| Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube.
Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad". | |
|
04-09-2008 / 12:09 h | | Yo tengo el pro para la wii y es una mierda es muchisimo mejor otros juegos de la wii
es verdad k la wii tiene unos graficos malos pero el red steel y otros tienen graficos que no tienen que envidiar a los de la ps3 | |
|
05-09-2008 / 09:32 h | | Son, junto con nintendo (que no lo haría) los únicos con derecho a hacerlo. | |
|
05-09-2008 / 22:10 h | | Con el cable por componentes la wii va a 480p k es ya considerado hd.
Un juego como super mario galaxy no tiene nada k envidiar a algunos de PS3 | |
|
06-09-2008 / 01:28 h | | Puestis escribió: | | Jajajajaja es una consola k no esta en la guerra de la next-gent, se a kedado a acerle frente a la play2 porke graficamente es del siglo pasado, mas bien es una consola dirigida a los niños de menos de 12 años y a las niñas, vamos k es una gamecube con sensor de movimiento, un autentico timo |
Claro claro, y tu eres tan grande con tu ps3 o xbox 360.
Seguro ke estas en tu casa bebiendo litros de alcol y fumando kilos de marihuana y dices ''para demostrarme a mi mismo lo adulto ke soy, voy a hacer comentarios estupidos en infantiles en un foro''.
Bueno, eso seria traducido, ya que tu dirias ''chas, loko voy a joder hay pa ke me vean adulto los tios estos''
Por cierto, eres un jodio casual, se nota, y no tienes ni puñetera idea de videojuegos a si que no hables aqui por favor, que este es un foro serio. | |
|
06-09-2008 / 01:35 h | | Clocc escribió: | Seamos serios, en wii solo hay 3 juegos que valen la pena (la he tenido y la he vendido porque me he sentido estafado). Yo prefiero a la ds y casi a la gamecube.
Nintendo se lo ha currado con su "jugabilidad". |
¿por que vas repitiendo lo mismo siempre? lo digo porque este comentario tuyo ya te he visto escribirlo varias veces.
Por cierto ¿solo 3 juegos buenos? que no quieras conocer el catalogo de wii es culpa tuya, pero tiene mas juegos buenos.
Mario galaxy, smash bros brawl, mario kart, zelda, metroid pirme 3, no more herores, wario shake noseke....
Ademas, de los que van a salir: madwordl, tales of symphonia, fragile, cursed mountain, rune factory frontier... pero nada, tu sigue en tu bucle de creer que solo hay tres juegos  | |
|
06-09-2008 / 01:40 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Ya se sabe que el wii es la peor consola en todo, pero quisiera ver de verdad si pueden hacer que se ven mejor los juegos, cosa que veo imposible porque el hardware que tiene no es muy avanzado, una nintendo Wii nunca llegara a tener ni la mitad de las graficas de una X360, una PS3 y mucho menos nisiquiera la 4ta parte de las graficas de una PC !! se que a muchos no les agradara este comentario, pero vamos a estar claro la wii es buena por su mando que de paso esta a mitad de implementacion, pero graficamente por mas que intenten hacer que se vea mejor, no lo lograran.... la Wii se traduce en esto: "M" al comienso y "A" al final | |
|
|
|
|