Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2560

Comentarios del análisis de Time and Eternity

[size=14][b]Fantasía, festival manganime y aventura. Los JRPG siguen demostrando su relevancia.[/b][/size]
Aunque muchos usuarios lo daban ya por muerto (al menos en Occidente), por fortuna los juegos de rol japoneses (JRPG) siguen remontando el vuelo con cada vez más representantes disponibles para todas las consolas. Y PS3 es una de las que más obras de estas características recibe, máquina que cuenta con un nuevo título: Time and Eternity. Lástima que no sea tan bueno como cabría esperar…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12821/0/time-and-eternity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Time and Eternity[/url]
1 VOTO
Rogaheg143Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eddie920921Hace 10 años2
Excelente noticia. Desafortunadamente en el occidente no se disfrutan muy seguido este tipo de juegos. Ciertamente pienso, que es una lástima, pero como jugador de este género, esto definitivamente es una JOYA.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años3
Este juego si que me atrae y aunque en muchas paginas le dan notas como este 5,8 y asta peores pero se que algo me dice que este juego me gustara, señores hay que entender que no todos los juegos tienen que ser obras maestras para estar entre los favoritos de muchos jugadores,
de echo tengo varios juegos que no pasan del 5 o del 7 y son de mis favoritos  
creo que es un buen análisis aunque se que para muchos de esta y de muchas otras paginas si no tiene mínimo un 9 es una basura, 
pero quien sabe a lo mejor mas de uno se anima a probar este mas que llamativo JRPG  
saludos banda
11 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años4
Menuda porqueria    a estas alturas lanzar un titulo asi es inconcebible  
Eloymatador18184Hace 10 años5
El juego tampoco no es una mierda total,solo que es un juego regular. Alomejor lo probais y os gusta 
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años6
Nooooooo   

Con la buena pinta que tenía...
Alexfk5893Hace 10 años7
@Kaught
Mostrar cita
Nooooooo Con la buena pinta que tenía...
Y la sigue teniendo
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años8
[i]Cuando baje a 30 € quizás me lo pille.[/i]
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 10 años9
Ciertamente la nota es baja,pero es un juego que el amante del genero no debe dejar pasar,al menos yo,pondre mis sucias manos en el cuando este rebajado buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Max29162Hace 10 años10
Tenga lo que tenga de calificación soy un amante de los jrpg así que me lo conseguiré en su momento  
5 VOTOS
Reiva333335Hace 10 años11
Y encima en ingles, pues va a ser qu no cae
Roberthedark19862047Hace 10 años12
Otro JRPG en Inglés y van... Tropecientos.
PrincipeDaedra413Hace 10 años13
Me gusta la estética de las batallas, que pena que sean simples y repetitivas...
Juantuning917Hace 10 años14
He seguido este juego desde hace meses, no me gusta el 5,8 que le pusieron, pero por la pinta que tiene, este juego merece un 8.

Lo voy a conseguir, me ha interesado 
Rygar1978Hace 10 años15
Una pena el idioma......los amantes del rpg casi siempre nos tenemos que joder
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Time and Eternity

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Time and Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL