Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cube World: First Quests
Cube World: First Quests
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cube World: First Quests
Por DarkSDM76
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1498

Cube World: First Quests: Os va lagado el Cube World?

Puedo jugar a juegos como minecraft con todo al tope, left 4 dead 2 al tope, skyrime (en low) torchlight 2 al tope... Porq ué el Cube World me va a 10 FPS?
Vhorim83Hace 10 años1
Cube World aun está en fase Alpha, así que está muy mal optimizado de momento... 

PD: A mi me sale la pantalla azul de "Please wait" cada dos pasos que doy  
Zenit020445Hace 10 años2
A mi me va a FPS infinitos diciendote asi a ojo serian 200 y nunca pero nunca se tranca, y con graficos al maximo aunque no se pueda cambiar casi nada solo antialising.
Omexx1Hace 10 años3
Eu, me pasaba lo mismo con cube world, tenes que borrar d3.d9.dll y listo anda perfecto, por lo menos a mi me funciono. suerte.
ClineXralfi3Hace 10 años4
A mi demasiado lageado... 
Laderz112Hace 10 años5
Yo lo que hago es ponerle el RENDER DISTANCE ponerlo en 25% y los FPS te aumentaran y tambien intenta conseguir el Game booster 3 que hace que los juegos vayan mas rapido.
Tokero7460Hace 10 años6
Si el juego os carga lento o con niebla   y os pone mucho tiempo de esperar la pntalla azul es por vuestro procesador ... es un juego que pide un buen procesador mas que minecraft si no teneis buen procesador aunque tengais buena grafica y ram os ira mal.
Paolorex1995Hace 10 años7
Hola, yo tengo q admitir que me descargué el Cube World en un portatil con Windows Xp Service Pack 3, Y ME IBA LAGADÍSIMO...
Pero luego me lo baje en uno con Windows 7, Y GENIAL... No se la verdad... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cube World: First Quests > Os va lagado el Cube World?

Hay 7 respuestas en Os va lagado el Cube World?, del foro de Cube World: First Quests. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL