18-04-2008 / 16:48 h #1 | | Hola , voy a comnpar esta semana un juego y esoty dudando entre estos dos : el pes 2008 wii y el no more heroes .... La verdad esque a mi ke gustan mucho los juegos de futbol y por lo que leei este pro esta muy bien , pero tambvien tengo muchas granas de jugar a no more heroes .... ¿¿¿¿¿¿ cual me recomiendan ?????? salu2  Última edición: 18-04-2008 / 16:49 h. Por Carlupidus Editado 1 vez | |
|
18-04-2008 / 17:52 h | | Yo solo tengo en no more heroes y es un juego muy recomendable, sobretodo por el carisma que derrochan todos los asesinos y sobretodo travis, no te puedo decir como esta el pes por que no lo he jugado, de todos modos yo no soy "futbolero" si tu lo eres seguramente te diviertas mas con el pes, espero haberte ayudado. | |
|
19-04-2008 / 14:04 h | | El no more heroes no te va a decepcionar, aunque si quieres jugar en multijugador con un colega pues el pes 2008
SALUDOS!! | |
|
19-04-2008 / 16:55 h | | Ok .. gracias or vuestras opiniones . Lo que estba pensando es cogerme el pes2008 y dentro de un mes el no more heroes ... pero esque tengo que ahorrar para mario kart y super smash brosh brawl , que esos dos juegos los quiero si o si ... Xd
muxas gracias y ya os dire mañana que juego compre y como esta
salu2 carlupidus  | |
| |
|
|