Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
[Tuto de como escribir las Contraseñas ] ! De Naruto Ultimate Ninja 3.
Tema: [Tuto de como escribir las Contraseñas ] ! De Naruto Ultimate Ninja 3.
  Página: 1  
  18-04-2008 / 17:01 h
Desk 
Buenaz,Como ya saben que en la Naruto Ultimate Ninja 3 Existen las contraseñas,las cuales les sirven como Bonos,Le e conseguido una Desconcertado. Pero cuando tenga mas se las paso. Feliz

¿ Como ir para escribir la contraseña ?

-Es facil solamente hay que darle a: - Naruto House, - Input Password. Y eligen la categoria de la contraseña y la escriben.

La contraseña que les tengo es de la categoria de: Wind. y Solamente señalen esto:

RAT - OX - DOG.

Gracias a esa contraseña se le regalara: Carta de Jutsu #97 & 1,000 Ryu.

Si consigo mas contraseñas las posteo.

¿ Dudas Sobre Algun juego o algo ? -Agregar o Enviar mensaje a: Desk_GameStop@hotmail.com Con gusto os respondere
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 18:36 h
Goku-fase4 
Bien! gracias amigo yo el miercoles me trajeron naruto ultimate ninja 3 es lo mejor despues pongo el truco pero tengo una duda...

¿como ago para ganar mas ultimate jutsu?

osea un ejemplo:sasuke tiene el que se transforma y el rafaga de leones como me gano mas?
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 01:23 h
Desk 
Goku-fase4 escribió:
Bien! gracias amigo yo el miercoles me trajeron naruto ultimate ninja 3 es lo mejor despues pongo el truco pero tengo una duda...

¿como ago para ganar mas ultimate jutsu?

osea un ejemplo:sasuke tiene el que se transforma y el rafaga de leones como me gano mas?

Eso se consigue a nivel que vas pasando el cd,oh creo que tambien comprando... Pero yo lo consigo pasando el juego en modo historia.
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 19:58 h
Naruto1996 
Como conseguis el juego de naruto ultimate ninja 3 si esta en japon Desconcertado vai s a japon y os lo comprais, u os descargais el juego por el emule no lo entiendo. yo prefiero comprarme el verdadero. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 15:03 h
Desk 
Lo tengo pero en version americana. Ya todo en ingles.
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 16:08 h
Naruto1995 
eliminado temporalmente
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 18:19 h
Naruto1995 
eliminado temporalmente
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 17:02 h
Narufox 
Yo tengo una contraseña que tal vez os interese

entra en fire y pone: tiger ,dragon ,monkey.

te dara la primera figura secreta.esta muy buena Feliz
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 17:56 h
Naruto1996 
Esto no es del juego pero hay una cosa que no entiendo en este mismo foro:
naruto1995 dice: eliminado temporalmente. eso que significa??? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 16:07 h
Narutoninja3 
Meted este codigo y tendreis a todooooodosss los personajes :::
Para desblokearlos debemos estar en el menu principal y alli deja pulsado R1 y R2 y pulsaremos cuadrado, triangulo, cuadrado, triangulo. despues hay que soltar R1 y R2 y dejar presionado L1 y L2 mientras pulsamos derecha, arriba, derecha, arriba.Suelta L1 + L2,y presiona por ultimo L3 + R3 (los joystik). si lo hiciste bien un sonido lo confirmara. Probadlo. tambien tengo guias y mas trukillos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > [Tuto de como escribir las Contraseñas ] ! De Naruto Ultimate Ninja 3.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por