Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Tema: Ayuda ghost recon 2 (graw 2)
  Página: 1  
  18-04-2008 / 17:36 h
Alex8516 
Disculpen soy nuevo en este foro y quisiera preguntar se se puede jugar ghost recon 2 (graw 2) con joystick porque en las opciones de control no bien y ya lo intente todo, por si no se puede ya para ni intentarle se los agradeceria mucho Feliz saludos
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 19:05 h
Guerra 
Malicioso [b]hola quiero preguntar sobre la etapa del fase 3 farallon. en la primera parte cuando tu estas con un compañero soldado , solos los dos dejados en el piso por un helicopteropara poder entrar recien a lo que es el sector de la represa , practicamente en ese trayecto he matado a todos lo soldados y aun no puedo pasar esa etapa..ahora si me dirijo en direccion a la represa intento cruzar el puente , el capitan me dice que no puedo abandonar la batalla o el hock no guardara los detalles que hago en esa etapa????? Llorar
espero que haya una respuestapronta adios............
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 03:36 h
Howar 
Cuando saldra la tercera parte ya que la estoy esperando
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda ghost recon 2 (graw 2)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por