Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 177

¿Vanquish o Dragons Dogma? URGENTE (si, este si es urgente) xbox 360

Soy del 0,1% de usuarios de los que pongen urgente, que SI de verdad es urgente porque dentro de 40 o 50 minutos tendré que optar por uno de ellos. ¿Cual me recomiendan y porqué? es para xbox 360.
ManuelT4g714Hace 10 años1
Dragon dogma
2k7r3552Hace 10 años2
Vanquish
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
Leed antes de postear.
Dracoon413Hace 10 años4
Yo te recomendaria el Dragon Dogma por la duración, ya que el Vanqush es intenso, pero a mi no me duro mas de 5 horas.
Joorge101267Hace 10 años5
Drangons dogma, para mi vanquish es el pedazo de truño mas grande por el que me e gastado dinero.
Joorge101267Hace 10 años6
Ademas el vanquish es tiros por tos laos que ya no sabes ni adonde disparas.
MARCDQ6763Hace 10 años7
@Joorge10
Mostrar cita
Ademas el vanquish es tiros por tos laos que ya no sabes ni adonde disparas
Eso tu que seras manco, el Vanquish es sublime, eso si, tiene poca duracion, pero luego hay desafios, trofeos, etc... Dragon's Dogma lo probé y no me gusto nada de nada.
Joorge101267Hace 10 años8
@MARCDQ
tampoco hace falta insultar no seas borde, yo digo como todo a mi modo de ver ya que no me gustan los juegos en los que es tiroteos todo el rato, ademas el rpg es de mis tipos de juego favoritos.
Thecappy4409Hace 10 años9
@Aston27
Mostrar cita
Soy del 0,1% de usuarios de los que pongen urgente, que SI de verdad es urgente porque dentro de 40 o 50 minutos tendré que optar por uno de ellos. ¿Cual me recomiendan y porqué? es para xbox 360.
amigo cada quien va tener gustos diferentes y uno te va a decir que el mejor es este otro va a decir que no que el otro. mejor mirate unos vidoes es la mejor forma de saber cual de los dos es el que mas se ajusta a tu gusto.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años10
@Thecappy
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Soy del 0,1% de usuarios de los que pongen urgente, que SI de verdad es urgente porque dentro de 40 o 50 minutos tendré que optar por uno de ellos. ¿Cual me recomiendan y porqué? es para xbox 360.
amigo cada quien va tener gustos diferentes y uno te va a decir que el mejor es este otro va a decir que no que el otro. mejor mirate unos vidoes es la mejor forma de saber cual de los dos es el que mas se ajusta a tu gusto.
Y eso hice pero sigo indeciso por eso pregunté
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años11
Al final decidí  Dragons Dogma. Bien por @Meracle19.
Meracle1917213Hace 10 años12
@Aston27
Mostrar cita
Al final decidí Dragons Dogma. Bien por @Meracle19
Elegiste... [spoiler]sabiamente... [/spoiler] PD: Espero que no hayas sido tonto... y no hayas comprado Dark Arisen.... que está a 30 euros!!! y es el juego original + DLCs + Expansión Dark Arisen de mas de 40 horas extendidas de la historia original.
EDITADO EL 08-07-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Vanquish o Dragons Dogma? URGENTE (si, este si es urgente) xbox 360

Hay 12 respuestas en ¿Vanquish o Dragons Dogma? URGENTE (si, este si es urgente) xbox 360, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL