Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  18-04-2008 / 18:45 h
3DJuegos 
Avance
Los juegos de lucha sobre animes se han convertido ya por méritos propios casi en un subgénero, y los títulos de Naruto son unos notables representantes. Ultimate Ninja Storm es la última entrega anunciada, una de las más poderosas exclusivas de PlayStation 3 para este año.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 16:10 h
Naruto1996 
Estoy deseando que salga el juego porque sera el primero de naruto en la pley y ademas si es mejor que cualquiera de la pley dos aun asi creo que preefiero mas el ultimate ninja 3 que el naruto ultimate storm, no sabemos casi nada del juego. Indiferencia
  21-04-2008 / 17:50 h
Misifu 
Que pasote, Naruto va llegar a la PS3 por la puerta grande. Que buena pinta!! Babas
  21-04-2008 / 19:05 h
Duffman 
El juego pinta genial ... lastima que la segunda temporada de la serie sea una mierda ...
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:44 h
KratosGodofWar 
Una mierda??Pos a mi me gusta mas que la primera,esta wapo cuando Naruto se convierte en kyubbi o como se escriba.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:56 h
Krati 
Duffman escribió:
El juego pinta genial ... lastima que la segunda temporada de la serie sea una mierda ...

Es verdad, en manga está mucho mejor, y aún así va más lento que una tortuga coja...

El juego tiene una pinta tremenda, es una pena que no abarque las dos temporadas porque manejar a Sai, Sasori, Deidara o Pein sería un puntazo.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:26 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:
Una mierda??Pos a mi me gusta mas que la primera,esta wapo cuando Naruto se convierte en kyubbi o como se escriba.

Deduzco que si estas por ahi ves el anime,ahi la serie aun estaba bien.
Ya veras las risas unos pocos capitulos mas adelante,ahora a empezado una saga de relleno,cuando acabe y empiece la serie otra vez casi que vas a desear que continue el relleno Carcajada.

En serio,si simplemente lo ves no esta mal,pero como uno ya tiene unos años pues le gusta que las cosas tengan logica.
Por poner un ejemplo (esto es un minispoiler) cuando Jiraiya se encuantra con Itachi y hace la tecnica del estomago del gran sapo dice que esa es su mejor tecnica ... pues en la segunda temporada no,se inventa unas muchisimo mejores por arte de magia Carcajada y no es que haya entrenado durante ese periodo,las sabia de antes.

En general a partir de la mitad de la 2ª temporada los fallos de guion y las inconcluencias van una detras de otra,vamos que el tio se la inventa sobre la marcha y todo lo que pasa se debe a las encuantas de populariadad en japon y a que los japos se corren cuando ven a Sasuke Carcajada.

Mi consejo:Ver Bleach

PD:Mira Kratos,ya tenemos otra cosa en comun Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:36 h
KratosGodofWar 
Tio ya estoy viendo bleach de hace una semana voy por el capitulo 22 y te digo que es un pedazo de anime,supera al Naruto mil veces Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Sobre naruto creia que estabas hablando de Naruto Shippuden Carcajada
Última edición: 21-04-2008 / 21:38 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 23:20 h
Duffman 
Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor Carcajada .

Bleach mil veces mejor,puede que la mejor serie de anime de la actualidad.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 08:04 h
Krati 
Duffman escribió:
Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor Carcajada .

Bleach mil veces mejor,puede que la mejor serie de anime de la actualidad.

Totalmente de acuerdo, Bleach le da unas cuantas patadas a Naruto, y ahora los capis de numeración negativa resultan ser la ostia
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por