Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 19:53 h
Arcadia 
Krati escribió:
Duffman escribió:
Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor Carcajada .

Bleach mil veces mejor,puede que la mejor serie de anime de la actualidad.

Totalmente de acuerdo, Bleach le da unas cuantas patadas a Naruto, y ahora los capis de numeración negativa resultan ser la ostia

yo solo leo los mangas Carcajada

naruto en anime no vale nada Triste

bleach si, aunque leo el manga.

me quede por el capitulo... no se Carcajada, poco después de que llegarán las SS a HM
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 22:16 h
Melfice 
Pues vaya fiasco, uno de los pocos juegos que me interesan y no saldrá para Xbox 360...

Krati escribió:
Duffman escribió:
Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor Carcajada .

Totalmente de acuerdo, Bleach le da unas cuantas patadas a Naruto, y ahora los capis de numeración negativa resultan ser la ostia

No he visto aun Bleach pero la segunda temporada de Naruto (Shippuuden) es bastante buena.
Última edición: 22-04-2008 / 22:20 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 19:17 h
Naruto1996 
Los juegos de naruto son mejores que los de bleach ademas, la serie de naruto es mas larga, no se lo que opinareis pero a mi me gusta mas en todos los sentidos naruto que bleach Conforme
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 20:36 h
KratosGodofWar 
Pos Bleach me esta gustando mas que Naruto Guiño
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 20:37 h
KratosGodofWar 
Melfice escribió:
Pues vaya fiasco, uno de los pocos juegos que me interesan y no saldrá para Xbox 360...

Krati escribió:
Duffman escribió:

No he visto aun Bleach pero la segunda temporada de Naruto (Shippuuden) es bastante buena.
Para empezar ,ustedes ya teneis un Naruto exclusivo,pos ahora la ha tocado a PS3,que mas quieres?Ustedes quereis todo y eso no puede ser ¿Y este de donde sale?
Última edición: 24-04-2008 / 20:42 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 12:12 h
Ichigo 
Yo tambien veo naruto i bleach i a mi me gusta mas bleach aun que ahora ai relleno pero bueno el manga esta tope de wapo.
ojala saquen juegos de belach para ps3
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 15:59 h
Krati 
KratosGodofWar escribió:
Melfice escribió:

Krati escribió:
Duffman escribió:

Para empezar ,ustedes ya teneis un Naruto exclusivo,pos ahora la ha tocado a PS3,que mas quieres?Ustedes quereis todo y eso no puede ser ¿Y este de donde sale?

El ROAN está bastante bien en lo que se refiere a jugabilidad y recreación del mundo, pero tiene una escasez de personajes tremenda y su duración es una mierda, por eso este juego tiene pinta de que le va a dar unas cuantas patadas al de 360.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 16:45 h
Krusty64 
Asombrosoooooooo
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 12:24 h
NarUtOUz 
Krati escribió:
Duffman escribió:

bua! ¿Y este de donde sale?
yo me veo Naruto y Bleach y es miil veces mejor Naruto que Bleach... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 13:40 h
Duffman 
NarUtOUz escribió:
Krati escribió:
Duffman escribió:

bua! ¿Y este de donde sale?
yo me veo Naruto y Bleach y es miil veces mejor Naruto que Bleach... ¿Y este de donde sale?

Jajajaja no te lo crees ni tu Carcajada,si se nota a simple vista que se lo inventa sobre la marcha desde hace varios meses ...
El argumento de bleach esta mucho mas cohesionado y sin inconcluencias y fallos de guion de los cuales naruto esta plagado ...
Última edición: 28-04-2008 / 14:04 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por