Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 2008 (Por determinar) |
22-04-2008 / 22:16 h | | Pues vaya fiasco, uno de los pocos juegos que me interesan y no saldrá para Xbox 360...
Krati escribió: | Duffman escribió: | Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor .
Bleach mil veces mejor,puede que la mejor serie de anime de la actualidad. |
Totalmente de acuerdo, Bleach le da unas cuantas patadas a Naruto, y ahora los capis de numeración negativa resultan ser la ostia |
No he visto aun Bleach pero la segunda temporada de Naruto (Shippuuden) es bastante buena.Última edición: 22-04-2008 / 22:20 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
24-04-2008 / 19:17 h | | Los juegos de naruto son mejores que los de bleach ademas, la serie de naruto es mas larga, no se lo que opinareis pero a mi me gusta mas en todos los sentidos naruto que bleach  | |
|
24-04-2008 / 20:36 h | | Pos Bleach me esta gustando mas que Naruto  | |
|
24-04-2008 / 20:37 h | | Melfice escribió: | Pues vaya fiasco, uno de los pocos juegos que me interesan y no saldrá para Xbox 360...
Krati escribió: | Duffman escribió: | Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor .
Totalmente de acuerdo, Bleach le da unas cuantas patadas a Naruto, y ahora los capis de numeración negativa resultan ser la ostia |
No he visto aun Bleach pero la segunda temporada de Naruto (Shippuuden) es bastante buena. | Para empezar ,ustedes ya teneis un Naruto exclusivo,pos ahora la ha tocado a PS3,que mas quieres?Ustedes quereis todo y eso no puede ser  Última edición: 24-04-2008 / 20:42 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
27-04-2008 / 12:12 h | | Yo tambien veo naruto i bleach i a mi me gusta mas bleach aun que ahora ai relleno pero bueno el manga esta tope de wapo.
ojala saquen juegos de belach para ps3 | |
|
27-04-2008 / 15:59 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 743
|
| KratosGodofWar escribió: | Melfice escribió: | Pues vaya fiasco, uno de los pocos juegos que me interesan y no saldrá para Xbox 360...
No he visto aun Bleach pero la segunda temporada de Naruto (Shippuuden) es bastante buena. | Para empezar ,ustedes ya teneis un Naruto exclusivo,pos ahora la ha tocado a PS3,que mas quieres?Ustedes quereis todo y eso no puede ser |
El ROAN está bastante bien en lo que se refiere a jugabilidad y recreación del mundo, pero tiene una escasez de personajes tremenda y su duración es una mierda, por eso este juego tiene pinta de que le va a dar unas cuantas patadas al de 360. | |
|
27-04-2008 / 16:45 h | | Asombrosoooooooo | |
|
28-04-2008 / 12:24 h | | Krati escribió: | Duffman escribió: | Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor .
bua!
yo me veo Naruto y Bleach y es miil veces mejor Naruto que Bleach...  | |
|
28-04-2008 / 13:40 h | | NarUtOUz escribió: | Krati escribió: | Duffman escribió: | Si de eso te hablo,el shipudden es la segunda temporada,yo me veo el manga y eso a ido de mal en peor .
bua!
yo me veo Naruto y Bleach y es miil veces mejor Naruto que Bleach... |
Jajajaja no te lo crees ni tu ,si se nota a simple vista que se lo inventa sobre la marcha desde hace varios meses ...
El argumento de bleach esta mucho mas cohesionado y sin inconcluencias y fallos de guion de los cuales naruto esta plagado ...Última edición: 28-04-2008 / 14:04 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
| |
|
|