Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 2008 (Por determinar) |
07-05-2008 / 18:50 h #21 | | Aun asi naruto es mas famoso que Bleach y no lo negueis  | |
|
07-05-2008 / 19:15 h | | Naruto1996 escribió: | Aun asi naruto es mas famoso que Bleach y no lo negueis |
Y?
Mas que nada por el hecho de que tiene mas tiempo y de que la primera temporada si que era muy buena,la segunda es un sin sentido y mucha gente la sigue por costumbre como es mi caso.
Si me dijeran que la serie se acaba en un par de meses de manera mas o menos decente me llevaria una alegria porque lo unico que esta haciendo el autor es alargarla por el dinerito y inventandosela sobre la marcha,de ahi que tenga un error de guion tras otro. | |
|
11-05-2008 / 00:19 h | | Oye si quereis hablar sobre que es mejor naruto o bleach iros a otro foro, aqui se está hablando de naruto ultimate ninja storm no de manga ni ostias por el estilo para eso teneis muchas paginas frikis por el mundo...
Se le ve mu bien al juego para mi mejor que el hero 3 por que parece que el sistema de lucha es mas amplio ademas es 3d.
Adios. | |
|
12-05-2008 / 10:04 h | | Javadrake escribió: | Oye si quereis hablar sobre que es mejor naruto o bleach iros a otro foro, aqui se está hablando de naruto ultimate ninja storm no de manga ni ostias por el estilo para eso teneis muchas paginas frikis por el mundo...
Se le ve mu bien al juego para mi mejor que el hero 3 por que parece que el sistema de lucha es mas amplio ademas es 3d.
Adios. |
bueno tienes razon es una web de un juego no de bleach o naruto, pero sigo diciendo una cosa prefiero naruto ultimate ninja 3 mas que naruto ultimate ninja storm  | |
|
12-05-2008 / 14:36 h | | No me compares el Ultimate 3 con el Ninja storm por dios,no te gustaria a ti un Naruto en el que puedas ir por libre por toda Khonoa y el mundo de Naruto?En el ultimate solo es al estilo Tekken,SC,SF.Yo prefiero mil veces el Ninja Storm  | |
|
14-05-2008 / 15:17 h | | En naruto ultimate ninja 3 tambien se puede andar por konoha  | |
|
14-05-2008 / 20:18 h | | Ya,pero en la diferencia del de PS3,es que puedes ir por todas las ciudades y mapas de la serie,como te digo sera con un gran mapa estilo al San Andreas  | |
|
14-06-2008 / 23:27 h | | Yo lo k no entiendo s xk os meteis en un foro de Naruto y estais na mas k diciendo k Bleach es mejor. Bueno y sobre el juego llevo x lo menos un año ahorrando pa cuando salga el problema sk joder... cuanto kedara.... | |
|
16-06-2008 / 15:56 h | | En el juego en todas las misiones no tienes que pelear verdad? | |
| |
|
|