Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 2008 (Por determinar)
Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  16-06-2008 / 18:55 h
Yelmogriego El usuario está conectado
  16-06-2008 / 19:50 h
Duffman 
Puedo preguntar porque??
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:27 h
Duffman escribió:
Puedo preguntar porque??

Por regla general Namco Bandai no sabe hacer buenos juegos, a excepción de algunos pocos que podria contar con los dedos de mi mano derecha (y todavia me sobrarian dedos), luego es un juego basado en una serie muy mala que no sabe ni estereotipar un nija, los insulta, les falta al respeto a ellos y a toda su cultura, pero tambien es mala por muchos otros motivos y por plagiadora (bueno, como casi todos los animes) y ya sabes... un juego basado en una mala serie = mal juego
Antes de que me preguntes si he visto o no la serie, te dire que un dia me trague un capitulo entero y... termine visitando al señor roca luego la he ido viendo a trozos y... que quieres que te diga...
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 21:35 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Yelmo no entiendo tu mensaje,que a ti no te guste naruto no quiere decir que sea una mierda.A mi me parece que va ha ser un buen juego
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 22:23 h
KratosGodofWar escribió:
Yelmo no entiendo tu mensaje,que a ti no te guste naruto no quiere decir que sea una mierda.A mi me parece que va ha ser un buen juego

Por esa regla de 3, que a ti te guste naruto no significa que sea un buen juego, pero vamos, tampoco entiendo que guste la serie, no se, normalmente la animación japonesa apesta en todos sus sentidos pero naruto... naruto se lleva la palma y con diferencia:
- los ninjas que aparecen en esa serie no cumplen ni se comportan como tales, no atacan en sigilo, algunos utilizan armas muy chorras, son todos muy extraños y para colmo hay un huevo de personajes que son una copia burda y descarada de otros personajes ya sean de videojuegos o de otras cosas:

Ah!! y antes que nada diré 2 cosas:
1- El primer manga de naruto se publico en el año 99, el primer tenchu a principios del 98
2- las copias no solo coinciden en la estetica, no, ya es casualidad que el maestro de naruto tenga un poder secreto oculto en su ojo igual que rikimaru de tenchu y ya es casualidad que el malo melenudo de Naruto tenga poderes sobrenaturales igual que onikage, ademas, vi una escena de la serie donde salia ese personaje rodeado de velas azules en la oscuridad... casi nada ¿Y este de donde sale?
Y ahi no termina todo, hay muchos mas plagios como los tres personajes que robaron a snk...

- la serie en si es una ensalada de elementos de otras series, yo he visto escenas con un humor muy ranma y otras escenas muy dragon ball... y porque no he visto mas, pero vamos, mucha gente coincide en este aspecto

- es demasiado friki
  16-06-2008 / 23:05 h
Duffman 
Bastante rebuscado la verdad ... en cuanto a aspecto hoy en dia es muy dificil crear un personaje que no se parezca a uno anterior.

El unico parecido un tanto descarado es el de Kakashi-Rikimaru,los otros aparte de cierto parecido estetico se le pareceran como mucho en el ahujero del culo.

Que a mi la serie ya no me gusta porque se ha convertido en una sinrrazon con gazapos y inconcluencias por todos lados ya lo he dejado claro,pera la primera temporada era genial.Argumentalmente le da mil patadas a la mayoria de series y desde luego a DB con su argumento casi inexistente y lleno de paridas.

La serie no pretende ser fiel a los antiguos ninjas,asi que no se a que viene esto,si a ti te gustan los ninjas y te sientes ultrajado por como los pintan aqui es otra cosa.

Y no se a que viene siempre tanto friki por aqui y por haya cuando estudias informatica y te encanta todo lo relacionado con la cultura oriental(ninjas,samurais,peliculas de john woo,etc ...),la mitologia griega, ...
Los MGS son jodidamente frikis y te encantan ...,quitate la idea de que frikis son solo los que les gusta el rol,el anime y star wars ...
Última edición: 16-06-2008 / 23:09 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  17-06-2008 / 10:24 h
Duffman escribió:

El unico parecido un tanto descarado es el de Kakashi-Rikimaru,los otros aparte de cierto parecido estetico se le pareceran como mucho en el ahujero del culo.

Hombre, las otras dos no se parecen mucho porque son imagenes del tenchu 3, pero en el primer tenchu onikage viste de negro y no tiene tantos tatuajes y ayame lleva un jersey con la misma gama de colores que utiliza esa ninja de naruto, a parte de llevar esa delatadora coleta Carcajada

Duffman escribió:

Y no se a que viene siempre tanto friki por aqui y por haya cuando estudias informatica y te encanta todo lo relacionado con la cultura oriental(ninjas,samurais,peliculas de john woo,etc ...),la mitologia griega, ...
Los MGS son jodidamente frikis y te encantan ...,quitate la idea de que frikis son solo los que les gusta el rol,el anime y star wars ...

Estudio informatica porque no supe decidirme en mi dia, pero si te digo la verdad no me gusta y no pienso seguir con un superior, antes que estar otros 2 años aburriendome prefiero estar 2 años en el nocturno biologico y las peliculas de john woo, las de samurais, las de ninjas, la mitologia griega y otras muchas cosas que me gustan no son para nada frikis, a todos nos gusta un tipo de cine o un tipo de juegos en concreto, de lectura, ect...
Además, no se porque os molesta tanto que os llamen frikis cuando vosotros mismos os describis así y generalmene os gusta, yo no lo digo con mala intención gran parte de mis amigos son frikis y no me molesta, simplemente no comparto tanto con ellos como con otros amigos, pero hay respeto eso está claro.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 00:45 h
Migue-42 
Esto si que va a ser el mejor juego de naruto

incluso mejor a la de xbox
pero igual yo sigo prefiriendo a la xbox.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 21:44 h
Accel 
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:
Una mierda??Pos a mi me gusta mas que la primera,esta wapo cuando Naruto se convierte en kyubbi o como se escriba.

Deduzco que si estas por ahi ves el anime,ahi la serie aun estaba bien.
Ya veras las risas unos pocos capitulos mas adelante,ahora a empezado una saga de relleno,cuando acabe y empiece la serie otra vez casi que vas a desear que continue el relleno Carcajada.

En serio,si simplemente lo ves no esta mal,pero como uno ya tiene unos años pues le gusta que las cosas tengan logica.
Por poner un ejemplo (esto es un minispoiler) cuando Jiraiya se encuantra con Itachi y hace la tecnica del estomago del gran sapo dice que esa es su mejor tecnica ... pues en la segunda temporada no,se inventa unas muchisimo mejores por arte de magia Carcajada y no es que haya entrenado durante ese periodo,las sabia de antes.

En general a partir de la mitad de la 2ª temporada los fallos de guion y las inconcluencias van una detras de otra,vamos que el tio se la inventa sobre la marcha y todo lo que pasa se debe a las encuantas de populariadad en japon y a que los japos se corren cuando ven a Sasuke Carcajada.

Mi consejo:Ver Bleach

PD:Mira Kratos,ya tenemos otra cosa en comun Sonrisa

Pues si ya tienes unos añitos no veas esta serie.Y jiraiya nunca dice que la del estomago de sapo sea su mejor tecnica.Solo dice que nadie ha escapado de ella.No sabes ni de lo k hablas.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 21:56 h
Accel 
Yelmogriego escribió:
Duffman escribió:

Hombre, las otras dos no se parecen mucho porque son imagenes del tenchu 3, pero en el primer tenchu onikage viste de negro y no tiene tantos tatuajes y ayame lleva un jersey con la misma gama de colores que utiliza esa ninja de naruto, a parte de llevar esa delatadora coleta Carcajada

Duffman escribió:

Estudio informatica porque no supe decidirme en mi dia, pero si te digo la verdad no me gusta y no pienso seguir con un superior, antes que estar otros 2 años aburriendome prefiero estar 2 años en el nocturno biologico y las peliculas de john woo, las de samurais, las de ninjas, la mitologia griega y otras muchas cosas que me gustan no son para nada frikis, a todos nos gusta un tipo de cine o un tipo de juegos en concreto, de lectura, ect...
Además, no se porque os molesta tanto que os llamen frikis cuando vosotros mismos os describis así y generalmene os gusta, yo no lo digo con mala intención gran parte de mis amigos son frikis y no me molesta, simplemente no comparto tanto con ellos como con otros amigos, pero hay respeto eso está claro.

Lo que si es de frikis es haber escrito 1009 mensajes en un puto foro de juegos. Si te parece de frikis ver naruto a mi me parece mas saber to eso de tenchu y ayame y onigake(kien coño seran)y lo peor k tiens es que nos llamas frikis cuando tu superas a muxos de este foro en fricadas.
PD:Si te gusta tirar buenos juegos al retrete(haztelo mirar) XAO
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Avance - Naruto: Ultimate Ninja Storm
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por