Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm  | 23-07-2008 / 21:06 h #46 | | |
| | Joer si Elfen Lied y Gantz son muy cortas,aunque sea Naruto y Blech tienen mas de 150 capitulos  | |
|
 | 23-07-2008 / 21:32 h #47 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Una mierda??Pos a mi me gusta mas que la primera,esta wapo cuando Naruto se convierte en kyubbi o como se escriba. |
Deduzco que si estas por ahi ves el anime,ahi la serie aun estaba bien.
Ya veras las risas unos pocos capitulos mas adelante,ahora a empezado una saga de relleno,cuando acabe y empiece la serie otra vez casi que vas a desear que continue el relleno .
En serio,si simplemente lo ves no esta mal,pero como uno ya tiene unos años pues le gusta que las cosas tengan logica.
Por poner un ejemplo (esto es un minispoiler) cuando Jiraiya se encuantra con Itachi y hace la tecnica del estomago del gran sapo dice que esa es su mejor tecnica ... pues en la segunda temporada no,se inventa unas muchisimo mejores por arte de magia y no es que haya entrenado durante ese periodo,las sabia de antes.
En general a partir de la mitad de la 2ª temporada los fallos de guion y las inconcluencias van una detras de otra,vamos que el tio se la inventa sobre la marcha y todo lo que pasa se debe a las encuantas de populariadad en japon y a que los japos se corren cuando ven a Sasuke .
Mi consejo:Ver Bleach
PD:Mira Kratos,ya tenemos otra cosa en comun |
para mi es muchisimo mejor elfen lied, esa y gantz son las unicas que me han enganchado. |
Buf, comparar Elfen Lied con Naruto es como comparar un jet privado con un Ford Fiesta, no tienen casi nada que ver pero siempre preferirás una a otra, a mí me gusta muchísimo más Elfen Lied.
Duffman, no te metas con Sasukristo que es el mejor personaje de la historia
KratosGodofWar escribió: | Joer si Elfen Lied y Gantz son muy cortas,aunque sea Naruto y Blech tienen mas de 150 capitulos |
El Anime de Gantz es una mierda comparado con el manga, pero al menos esta bien animado, cosa que no podemos decir de Naruto Shippuden.Última edición: 23-07-2008 / 21:33 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2008 / 22:50 h #48 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2008 / 23:06 h #49 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2008 / 23:15 h #50 | | |
| |
no esta mal, pero yo sigo buscando una serie con ese ``algo´´ especial que me enganche. | |
|
 | 07-09-2008 / 16:41 h #51 | | |
| | Son 35 luchadores ya.
imagen de la lista de luchadores
[img]http://img366.imageshack.us/img366/7974/characterlistpn4.jpg[/img]
[URL=http://img366.imageshack.us/my.php?image=characterlistpn4.jpg][IMG=http://img366.imageshack.us/img366/7974/characterlistpn4.th.jpg][/URL] | |
|
 | 10-09-2008 / 19:13 h #52 | | |
| | Siempre he sido de Dragon Ball... Pero el truño q han sacado en PS3 es imperdonable!! Menos mal q no lo compré...
Este juego le pega 100 patadas o mas a Burst Limit, y sera el primero de la saga de Naruto q obtenga.
Sobradisimo. Aunque supongo q como en los casos de DBZ, las escenas de los ataques, a la larga terminaran x rayar (al menos en mi caso) espero q no. | |
|
 | 12-09-2008 / 11:38 h #53 | | |
| | >K guaaapoooo etoi esperando a k lo saquen
Aunke k pena no saldra ninguno de shippuden  No entiendo pork no sacan niguno shippuden, los juegos de naruto de la primera temporada ya estan mu explotaos  y ya me estan empezano a aburrir  | |
|
 | 31-10-2008 / 11:07 h #54 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Duffman escribió: | | Puedo preguntar porque?? |
Por regla general Namco Bandai no sabe hacer buenos juegos, a excepción de algunos pocos que podria contar con los dedos de mi mano derecha (y todavia me sobrarian dedos), luego es un juego basado en una serie muy mala que no sabe ni estereotipar un nija, los insulta, les falta al respeto a ellos y a toda su cultura, pero tambien es mala por muchos otros motivos y por plagiadora (bueno, como casi todos los animes) y ya sabes... un juego basado en una mala serie = mal juego
Antes de que me preguntes si he visto o no la serie, te dire que un dia me trague un capitulo entero y... termine visitando al señor roca luego la he ido viendo a trozos y... que quieres que te diga... |
Maxo si sabes algo del tema pos comenta pero para crear discusion t pones en tu casa a discutir con tus padres, ademas k los desarolladores del juego son cyberconnect no namco bandai, y k namco bandai es el k lo promociona y lo distribuye.Ademas si no t gusta la serie no se pa k comentas en este analisis, y k sepas k la serie no kiere esteriotipar a un ninja simplemente coge el concepto y le da una evolucion y no creo k les falte el respeto, ya k les da superpoderes y magias(para mi no seria una falta de respeto, a lo mejor es k t duele tus pelis ninjas y samurais parezcan un poco mas frikis por aver un anime de eso)
XAO | |
|
 | 05-01-2009 / 17:45 h #55 | | |
| | | |
|
|
|
|